Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando pase mis videos de la camara al pc, ya los colgaré, porque son realmente los que valen la pena.. pero, tengo algun que otro video de la camara digital de fotos pero son sin audio. La cuestion es que al tener la camara en mi mano, pues uno de los dias que seguiamos la furgo de Michael en Londres, aprete sin querer para grabar, y el resultado de la grabacion, parece algo como la tercera parte de la 'Bruja de Blair' :jajaja: Miren esto xDDDD
No habia visto tu crónica hasta ahora Gacechino..., y bueno, ya me han venido ooootra vez las lagrimas a los ojos (que en estas últimas semanas las tengo muy trabajadoras ). Me ha gustado mucho saber que al final un sueño tuyo se haya cumplido..., y el hecho de haber estado ahí para verlo me llena de satisfación (y lo sabes)...
Un beso, y espero verte en otra de estas, que si hace falta se te vuelve a dar cama :dime:...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.