• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CrÓnica Kdd Londres 14/11/06

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Si es cierto, Alex si no fuera por ese corazon no habria visto a Michael una vez más, ni habria perdido mi vuelo xDDD
Aunque compensa.
Air Madrid aunque no hablemos mucho, me caiste teta, y Fantasy, tmb me quede con ganas de conversar más contigo.
Aun recuerdo sacando las entradas xD
¿All Nite?
¿Fantasy? xDDD

:llorando: Me muero con las crónicas de cada uno..

Envidia (sana) me ha dado de no haber podido estar ahi, ¿por qué nunca me tocará a mí llorar de la emoción por ver a Michael ahi tan cerquita??? :lloratris:lloratris:lloratris

Mariana dijo:
¿por qué nunca me tocará a mí llorar de la emoción por ver a Michael ahi tan cerquita??? :lloratris:lloratris:lloratris
uno de mis sueños es ese, que puedas estar tan cerquita de él como lo he estado yo, y espero que lo cumplas y no desistas siempre tiene que quedar la esperanza... sobre todo con mj Y LO SABES ESPERO QUE LE VEAS CUANTO ANTES Y QUE TU NIÑA TAMBIÉN LO HAGA

gacechino dijo:
WMA2006.jpg

Aunque no se nos ve, justo al lado izquierdo de la chica negra estabamos laura y yo!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Gracias Laura por luchar contra los gabachos para que puediese respirar :p Eres un solete!!!! GRACIAS!!!!!!:*) :*)

gracias x los consejillos...;) a ver si aora salen mas peques.

airmadrid y fantasy

pb150415eo7.jpg

airmadrid y yo

pb150416bj7.jpg

yo, airmadrid y feilong

pb150417ca0.jpg

fantasy

pb150419xu3.jpg

feilong y airmadrid en el metro

pb150421fn3.jpg

feilong, airmadrid y fantasy en un taxi persiguiendo a mike

pb150421fn3.jpg

la del taxi es esta...no se q paso antes

pb150422iz9.jpg

en la puerta del earls court

pb150423sn9.jpg

esta chica no recuerdo quien era en el foro....:mmm: feilong e isaacmj

pb150426tq7.jpg

super...paris hilton

pb150443ac5.jpg

toni, reportero de caiga quien caiga

pb150449kk1.jpg

Beyonce

pb150453qn2.jpg

aora subo mas ;)

Beyonce

pb150464qi0.jpg

pb150460gj5.jpg

la actuación de thriller

pb150471ir8.jpg

beyonce presentando a Michael Jackson

pb150472rh4.jpg

desgraciadamente...las fotos de michael se ven fatal....los nervios....la gente moviendose...pero bueno...

pb150474ji2.jpg

pb150475yu5.jpg

pb150478fo5.jpg

la ventanita de michael justo en el momento que se asomaba...si os fijais, estaba agarrando la cortina:D

pb150729bd1.jpg

airmadrid, fantasy y yo delante del hotel de mj

pb150730my5.jpg

la ventana de Mj....el durmiendo y nosotros esperando pa verlo...pss...jeje

pb160735ug2.jpg

el "I LOVE" que nos escribio en la cortina

pb160736lv7.jpg

la puerta de su hotel

pb160738nt4.jpg

siento abrir tantos post...es q son tantas fotos que si no se me pasa el tiempo...;)

aqui....españolas hasta la muerte! jejje...con las mjfriends...wapas!!!! airmadrid, mjnikita, dangerousgirl, fantasy y yo
pb160740uq0.jpg

la furgoneta de michael, delante del hotel

pb160742vk9.jpg

esosss del foro!!!!

pb160739by4.jpg

la prensa de londres entrevistando a los fans

pb160744wg7.jpg

michael saliendo en su furgoneta, de camino al teatro

pb160745pz3.jpg

madre mia...estoy abriendo demasiados post....me van a banear :miedo: es q las fotos tardan mucho en bajarse...sorry, sorry....!

una de las dos notas que Michael nos escribió para que supieramos que iba al teatro (que majo :baba: )

pb160746cy5.jpg

con unos fans que hicieron este precioso mural

pb160753sw4.jpg

en estas fotos tendreis que forzar bastante la vista, michael estaba agachado y casi no se le aprecia nada....x no decir que no se le aprecia en absoluto..jejeje

pb160754ar3.jpg

pb160757qj3.jpg

y nuestra despedida...debajo de la ventana de Mj, nosotros pasando frio...y el en la camita calentito

pb160758rz1.jpg

la mejor experiencia de mi vida...y eso que lo pase fatal en el avión!!! pronto lo volveremos a ver!!!
espero que lo hayais paso tan bien como yo.;)

isaacmj dijo:
Acabo de comprobar las fotos y se ven todas perfectamente jejeje:D

Isaac, para poder ver tus fotos es necesario tener abierta una sesión de MSN con la cuenta de cada uno logueada, lo cual es un poco coñazo...

Mira a ver si las subes a ImageShack o algún sitio de esos que no requiera eso! ;)

Jo Alejandra q bonitas tus fotos!!! :llorando: q wapos todos!! :*)

Yo sigo poniendo, ya termino :p

16 de Noviembre
esperando en el hotel de Michael

El hotel de MJ
imagen1014pb8.jpg

imagen1015ns8.jpg

Mi niña con los altavoces!! :cool:
imagen1016uy1.jpg

Se supone q en la cortina (de la ventana del balcón) pone "I love you" lo veis?? :feo:Ais...q rico es mi Michael :eek:
imagen1019br0.jpg

Observando...
imagen1020su7.jpg

Y ya están todas!!

Jo, hace una semanita estaba en el metro de camino al taller del papón de Niki pa irnos al eropuerto....:(

I miss u Mike :llorando:

DIOS ANGIE ESA FOTO LA DESCONOCÍA MADRE MÍA K MAL SALGO jajajjajajajajaj, angie piensa en el próximo viaje y en nuestro tatoo eso es lo que yo hago

jooooooooo!!!! Qué bonitas las fotos Ale!!!!! y qué recuerdos :llorando: Aun no termino de comprender como un ser humano puede hacerme tan feliz y provocarme sensaciones tan bonitas. Y cómo me puede doler tanto el simple hecho de alejarme físicamente de él... cómo le puedo echar tanto de menos...:eek:

oL nAiT dijo:
Air Madrid aunque no hablemos mucho, me caiste teta, y Fantasy, tmb me quede con ganas de conversar más contigo.
Aun recuerdo sacando las entradas xD
¿All Nite?
¿Fantasy? xDDD
No fue exactamente así. De repente te ví de frente, y nos quedamos mirando los dos. Yo te dije: "Tú eres oL nAit" y tú me respondiste: "Y tú eres fantasy" :jajaja::jajaja::jajaja:

Y luego ya no nos vimos más, qué pena. A mí también me hubiera gustado hablar más contigo. A la próxima vale? :*)

Última edición:

Fantasy dijo:
Y luego ya no nos vimos más, qué pena. A mí también me hubiera gustado hablar más contigo. A la próxima vale? :*)

Sip, nos vimos luego en el hotel, pero es que las primeras veces, me corto y apenas converso.
¿No te acuerdas que te dije que tenias acento galego?
Y tu, nooo, no es verdad xD
En persona eres mas wapetona que en foto :*)

Atrás