• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CrÓnica Kdd Londres 14/11/06

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Me he tragado todas las cronicas :p
No pude estar alli :( ya me hubiese gustado.
pero me ha encantado leer vuestras cronicas, y saber todo lo que hicisteis, y sobretodo que gente que aprecio haya podido estar tan cerca de Michael

mil besines :*)

oL nAiT dijo:
Una de las 4 del miercoles, fue las más especial para mi, ya que algunos fans fuimos a un semaforo donde justo llegar Michael, se puso rojo, asi que tuvimos todo el tiempo hasta que se pusiera verde de estar viendo a Michael dentro del coche. Él se dirigia a Earls Court (a la alfombra roja) y me acuerdo que antes de que Michael parará en el semaforo, Travolta, se puso a bailar en frente suyo :lol: Weno, en cuanto paro el coche (que los conductores alucinaban xD) raquel y yo nos fuimos a la parte delantera, justo en la ventana del conductor.Era el único cristal que no estaba tintado.Entonces, lo primero que hize, fue picar en el cristal en lado de Michael, y le di 3 golpes al cristal para que abriera o algo.Lo más sorprendente es qué solo acabar de picar el cristal, él me devolvió los 3 golpes hacia mi, y nosotros.. :eek: La gente que pasaba por ahi no se acababa de creer que ahi estaba Michael :jajaja: Entonces el poco tiempo que habia mientras el semaforo permanecía en rojo, Raquel y yo, desde la ventana del conductor, vimos que Michael (que estaba justo de espaldas nuestra) giro la cabeza, se adelantó un poco, y nos mando dos besos en exclusiva xD Yo me puse a temblar y Raquel a llorar, porque la verdad, fue increible. La gente que logro seguir la Van hasta alli tambien rodeaban la Furgoneta, pero lo que nos paso a nosotros dos, fue INOLVIDABLE.
Bueno, después de leer estás maravillosas palabras de mi compi Ol nait, creo ke no me keda ya mucho ke decir, puesto ke para mi, lo ke nos pasó en esos instantes, fué lo más maravilloso del mundo y lo más mágico e importante de tooooodo el viaje, pq a ciencia cierta sé, ke los besos, saludos y sonrisas ke lanzó eran para nosotros :baba: :llorando: (yo estaba ke me moría, como es de suponer...XDD) Ahora cuando lo veo en la grabación, se me siguen cayendo las lagrimas, pq cada vez ke lo pongo, lo vuelvo a vivir como si estuviese aún ahi :). Y bueno, tengo ke contaros aún muchiiiisimas cosas ke me pasaron a mi y a mis nenes y nenas ke estaban junto a mí, cosas, ke como las ke ha contado Jaume, jamás en mi vida, podre olvidar. Ahora mismo, estoy hecha polvo, pero mañana con tiempo os cuento mi viaje y el de mi nene (ke mayormente es el mismo...XDD :dime:) y os pondre alguna ke otra fotillo. GRACIAS MIKE POR SER TAN MÁGICO!!!!!!! I LOVE U!!!!
Jaume, la foto ke salimos los dos juntillos me encanta...:dime: Si es ke ya está comprovado ke nos traemos suerte el uno al otro!!!:D Gracias wapetón!

Kisses!!!:*)

P.D: Lo de mi Travoltilla bailando delante del coche de Mike, fué mortal! XDD Pero Mike estaba con una sonrisa ke desvordaba!!!:eek: Pensaria: estos estan locos! jajajaajaja!

Jajaj Raquel cuando suba los videos van a flipar.. tengo uno que sale un momento Michael y cuando giro la camara se te ve a ti llorando como una madalena y diciendo; "Le he visto, era él.." jajaja me meo, pero la verdad es que ese video pone los pelos de punta :miedo: .-
¿CÓmo me pasaras tus videos? Yo los kiero. :llorando:
Ese momento tan magico que vivimos Raquel estaba grabando, pero la verdad es que estaba flipando tanto con Michael que en la grabación se ve sólo el cielo :lol:
Michael, plis goes to Mc Donald's!! :jajaja:

Hola a todos!!!! Estoy más alegre que unas castañuelas....:D :D

Sé que estabais esperando mis fotos, así que ahí van:

Beyoncé (se nota que es ella no?)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-14.jpg

Chris Brown en Thriller (que mal le quedaban los pantalones...)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-16.jpg

Con Alejandra (Alejandra jackson aqui en el foro)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-12.jpg

Con los valencianos, Alejandra y Loli (sois unos maquinas los 4)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-9.jpg

Ahora sigo.....;)

Última edición:
Con algunos del foro (nos quedamos afónicos)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-11.jpg

Con un fan suizo, la caña de tio, nos hartamos de reir
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-4.jpg

Un Michael italiano jejeje
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-19.jpg

Enya (lloré casi tanto como al ver a Michael, y eso lo sabe muy bien David que estaba al lado mia)
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-23.jpg

En la entrada de Earls Court Arena (fijaos en Travolta al estilo Michael:p )
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-13.jpg

Ahora sigo....

Última edición:
Sé que mis fotos no son de mucha importancia, así que ahora pondré lo que todos quereis, fotos de Michael de los WMA, ahí van!
x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-20.jpg

x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-18.jpg

x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-17.jpg

x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-8.jpg

x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-5.jpg

x1pbglk-vqL4BucmmQ5F5M4N9_WgjJp6-15.jpg

Esto es todo lo que ha dado de sí el viaje a Londres.
Solo decir una cosa más, me alegro mucho de haber visto de nuevo a gente del foro y, también, haber conocido a algunos más.
Y como no, por fin se hizo un sueño realidad para mucho de nosotros, VER A MICHAEL (y a algunos incluso nos tocó:D )

Un saludo a todos!;)

Última edición:
Aquí va un cuadro que he hecho y que acabo de colgar en mi cuarto, aunque la foto es sobre la cama.

CuadroMJ.jpg

Y la foto sobre la que he puesto los tickets y tal es esta:
WMA2006.jpg

ni yo!!, bonito cuadro gacee yo me voya hacer una camiseta per ya

p.D: tampoco veo las fotos de isaacmj

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y mi corazón (es el que esta dado la vuelta xD).

jajaj tu corazón cruzó mares y ríos k bonito guardalo cn amor:eek: , y encantada de conocerte:)

Yo no tengo palabras para decir todas las cosas que sentí. Me gustaría explicarme y contaros cada minuto que viví allí, pero no puedo. Experimenté sensaciones que jamás podré explicar. Verlo delante, verle sonreír delante de tus ojos, escucharle hablar...oír como entonó con su dulce voz unas frases de "we are the world".....lloré como jamás había llorado!!! Ha sido impresionante, y solo puedo decir que volveré a verlo !!!

Aquí van mis fotos, desgraciadamente apenas le saqué fotos a Michael, y las pocas que saqué salieron muy mal, estaba demasiado pendiente de mirarle bien....demasiado nerviosa.

Raquel ( airmadrid ) y laura (fantasy)
pb150415lv6.jpg

airmadrid y yo

pb150416pm8.jpg

aora subo mas;)

Mjnikita dijo:
jajaj tu corazón cruzó mares y ríos k bonito guardalo cn amor:eek: , y encantada de conocerte:)
Al final el corazón se lo dimos al relaciones publicas del hotel para que se lo diese a Michael. Le escribimos por un lado del corazón Love 2 All The World (Amor para todo el mundo) y por la otra parte U Are Cool (Eres guay).

Casualmente se me ocurrió darselo cuando ya nos ibamos All Nite, Jordi y yo el Jueves al mediodia y esos 5 minutos que estuvimos para ponerselo y darselo al tio justo se empezó a preparar la salida de Michael y cuando se lo dí al tio me dijo que me fuese ya para las vallas que iba a salir Michael en nada. Asi que por esa cosa del destino vimos a MJ por ultima vez salir del hotel antes de irnos :D Si no hubiese sido por esa idea posiblemente nos hubiesemos perdido su salida.

buuff, me estan saliendo enormes las fotos, no soy capaz de ponerlas mas pequeñas, xfa que alguien me explique como ponerlas mas pequeñas.

Alejandra jackson dijo:
buuff, me estan saliendo enormes las fotos, no soy capaz de ponerlas mas pequeñas, xfa que alguien me explique como ponerlas mas pequeñas.

en imageshuck.us cuando vas a subir una foto antes de darle al botón debajo te pone unas opciones k pone 320x120 tal o lo que sea, ahí las reduceS1

Atrás