Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dangerous girl dijo:
El WhO dijo:me parece o entre Rugal y Niky hay un muy buen feeling?![]()
Dangerous girl dijo:
Crispis!! pos mira...eran casi las 3 de la madrugada cuando de repente llega el guardaespaldas de Michael y nos dice algo como: "Hey guys! I got pizzas" o algo así. Los fans q estabamos alli salimos corriendo y nos acercamos dond estaba el guardaespaldas y vimos como sacaba paketes de pizzas de la furgoneta negra...habría como 30 o 40 cajas!gstkop dijo:Explicarme lo de la pizza por fa...invito Michael a los fans a algo? Perdonar , estoy poniendome aun al dia :sacabo:
Pues creo q cantó It's in the rain...puede ser?? :mmm: Sé que la palabra rain estaba xDDDJessiJackson dijo:Pedazo de fotosen la primera veo a mi preciosa Enya
no saben cual canto?
Dangerous girl dijo:Pues creo q cantó It's in the rain...puede ser?? :mmm: Sé que la palabra rain estaba xDDD
La verdad q me acordé mucho de tí Jessy cuando vi a Enya. No sólo la vi en los premios, sino tambien en la alfombra roja. Iba guapísima, super elegante y se la veia muy dulce. Se acercó a un fan y se echó una foto con él
Ojala hubieses estado allí para verla, y también a nuestro Michael. Realmente te lo mereces :*)