• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CrÓnica Kdd Londres 14/11/06

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Que lindas fotitooooossss, todas y cada una de ellas...

La foto de Toni entre las butacas que bueno!!!!

Y mis niñas que hermosas salen eh!!! es que son hermosas, como van a salir sino!!! :*)

Dangerous girl dijo:

imagen1000hc5.jpg

jajajajajajaaj que carota tan graciosa!!
ni lo conozco y ya me cae muy bien

saludos!

MI niña en el avión, super mega hiper wapa como siempre:

1114205211jo5.jpg

Ventanas michaelianas:

1115105343ah5.jpg

Mi niña michaeliana a muerte a las puertas del HEMPEL:

1115105356bn6.jpg

YO no tan wapa pero michaeliana seguro que sí:

1115105443wi8.jpg

Awards:

1115224936ba8.jpg

Awards with mj (nuse ni como hice la foto de ls nervios):

1115233641zi8.jpg

Madrugada awards:

1116031134uv6.jpg

Mi niña con la pizza ofrenda y regalo de mike k tanto me ha dejado marcada:
1116041436ij0.jpg

P.D: Mi móvil no hace tan malas fotos como pensba!:p

Mi niña! se me ha puesto un nudo en la garganta cuando has puesto la de MJ en los awards!!! :llorando: ahí estábamos llorando a muerte te acuerdas??? :llorando: :llorando: :llorando: q wapo mi niño, como le echo de menos :(

esperando en el hotel de MJ

Crisjackson, Niki y yo (como odio llevar gafas ¬_¬)
imagen1002dq5.jpg

madre mía que pintas jajja, y the lost child x detrás que no se olvide jajajjaja

Muchas gracias por vuestras crónicas. Me han encantado las fotos chicos, qué pena no haber podido estar allí :llorando:

Sigooooooo

15 de Noviembre
en la habita del hotel

Las vistas desde nuestra ventana. Famoso barrio de Notting Hill :D
imagen1003nd4.jpg

Me & Niki
imagen1004rd5.jpg

imagen1005ef2.jpg

Aki dormimos la Niki y yo :rolleyes: xDDD
imagen1006jl6.jpg

Aki desayunando, con la pancarta por supuesto xDD
imagen1008bq7.jpg

Niki y yo en el comedor
imagen1013lc9.jpg

Del Miercoles no tengo más, xq la cámara la dejé en el hotel d la mami de Niki...el resto de fotos de ese día las ha puesto mi niña gracias a su super-hiper-mega movil ¬.¬)

Explicarme lo de la pizza por fa...invito Michael a los fans a algo? Perdonar , estoy poniendome aun al dia :sacabo:

Pedazo de fotos :eek: en la primera veo a mi preciosa Enya :eek: no saben cual canto?
Y Michael... que puedo decir.... HERMOSO!!! :cor:

Anita y Angie, son preciosisimas :ven: todavia siento esa alegroa por ustedes ¬.¬) y Rugal, wow :eek: como es que no se ven fotos tuyas por el post de chicos? :dime:

Gracias por compartir tan hermosas fotos.

Hola!!
Ahi k emocion, k suerte la suya k pudieron ver al rey en persona, yo daria lo k fuera por verlo, pero, aun keda la esperanza de k si viene pa mexico en su proxima gira yo ire (ya desde ahora estoy haciendo mis ahorritos por muy adelantada k ande jajaja) gracias por subir las fotos, son muy lindas!!
besos :*)

gstkop dijo:
Explicarme lo de la pizza por fa...invito Michael a los fans a algo? Perdonar , estoy poniendome aun al dia :sacabo:
Crispis!! pos mira...eran casi las 3 de la madrugada cuando de repente llega el guardaespaldas de Michael y nos dice algo como: "Hey guys! I got pizzas" o algo así. Los fans q estabamos alli salimos corriendo y nos acercamos dond estaba el guardaespaldas y vimos como sacaba paketes de pizzas de la furgoneta negra...habría como 30 o 40 cajas! :eek: y empezó a repartirlas, diciendonos que compartiésemos.
No es la primera vez q Michael hace estas cosas...pero nunca piensas q te puede pasar a tí!! :D Es un cielo y me lo demostró delante de mis narices.
I love u Mike :*)

JessiJackson dijo:
Pedazo de fotos :eek: en la primera veo a mi preciosa Enya :eek: no saben cual canto?
Pues creo q cantó It's in the rain...puede ser?? :mmm: Sé que la palabra rain estaba xDDD
La verdad q me acordé mucho de tí Jessy cuando vi a Enya. No sólo la vi en los premios, sino tambien en la alfombra roja. Iba guapísima, super elegante y se la veia muy dulce. Se acercó a un fan y se echó una foto con él :)
Ojala hubieses estado allí para verla, y también a nuestro Michael. Realmente te lo mereces :*)

Dangerous girl dijo:
Pues creo q cantó It's in the rain...puede ser?? :mmm: Sé que la palabra rain estaba xDDD
La verdad q me acordé mucho de tí Jessy cuando vi a Enya. No sólo la vi en los premios, sino tambien en la alfombra roja. Iba guapísima, super elegante y se la veia muy dulce. Se acercó a un fan y se echó una foto con él :)
Ojala hubieses estado allí para verla, y también a nuestro Michael. Realmente te lo mereces :*)

Me va a dar algo!!!!! Mi canción favorita del albúm Amarantine!!!! Si que tienes razón Angie, Enya es preciosa y me imagino que en persona mucho más :dime:
Mil gracias por acordarte de mi Angie hermosa :eek: eres un cielo :ven:

Atrás