• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

DEspesyde sazlgusno atrzos, lsiso trecncios, rognisativos al in el dia de ayers e elvo acbao al clasica ekddda mexicana

2pm habai kdddode verme coh joge(matrixj13( bela apreka paola, (paola) , en con janiews bowi(elisa) y laura en l metro

Prus era 2:45 yandi eñlgaba polqoeuci moverme aun estaicoa amnria habe riañlaugiens ahbaieuiovcaode stacion

Vuelvo y a estaba ahi smantha ne dice que johana (drity diana esta a afuera

tes enso trdismo elgan alura elisa 8janaiz biewes , y eñgu etder , sreca ansoavisa estaba aocpa prolqoeuelgaira sm trtre

lelgamsoals alon entregao beolo y en os quneosice uafera rpqou todia enostab lsito toa, ahi ya estban jroge y apola los cuaels ayetsbane sperandoen slaon, sim mbargo elocentendieronq eura afueradle emtro naodentorxd (y mrienb quelso 2 selsohabaiexplciado) cuah algria vioelrhaebr ajrpoge y cpcncoer a apaola quesmuy dlaian syimpatica, contodo repto roge

salaudos rfa a veyn(Mjdamita) lordmaiden(magdalena) suamare quesiemepa aqla acomapaña. al buen uriel.,
}

fueron elgando al gtne clasica delvoeaj teraa como mystery ajckson(cesar) ysue spoa arcelia, ysuepequño hijdoemabso, ellgreinohvp) rasema su spoao e hijo, uan exp ae armouna epsosiodne rate demjd oend ejaoscoentrisoen uanlriebta, se choun megaspech alc hva

jaCKQA 8LAIANA S E VIA ABSTANTE CNADA, EQUEBADENTRATRBAJR ENLASEMNA
hay ellhgo mgieul t u s bialariane sy 2 enuva bialariande beunv er que debrutban en s eventos ajcksosnaios

EER SMANTOSHA Y JOAHAN SLAIEORNA CORMEPS UANAGUA RPOAHYY YO UN RESCODE COLA LIGHT

AMSTRDE YAELLGAORNR EBCUAY EHRMSOA SUHEMNA GEMELA LARIA LAS CUAES DISU ABATOZ DECUEMEPLAOIS RAESADP

DL ABEUAN DANUE TDOA AL FEISTA ENGOLOSSINADO COSNSUNUVA NVOIA JJAJAJAJ

mARA AB ESTVUO PROAHAIAMS TRDE

vOVLAIVER A ZULLY QUNOALVEIA DES NGELZO LA CUAL CONSU AMIGA LAURA , A LA AUQL TENAI DE NVOE R DESE EL 98 xd querecurdos, aahysncordamo JUNTOS D EUAN AVENURA QURTUVIMSOEN APR ALALGA RAL FIESTA DLE 98 ALS ALIDA DE ICHA FIESTA XD

HBAIN 23O CMARAS ALEDE DE ALDE VEYLN AYALGUAN AMS QUE SPERO ANSISOS EDE SAS FOTOS

DE CODMAI UBEIRONC LELTA Y BDOCADILSODE HOJALDRE CONMOEL, HOJALDRE CON JAONY EUO Y C OJALDRE CON PAPA (SE NO ELNTRO) Y VERDURA SUELTA (TP=)

OASARON UN MONJR DEL VERIDOC DE ICNEONIA MUYEPRO MUY BUNO CORTESIA DFE RIENOH

TV COIA VER A JULIOQUE TENIA TIEMPDOE NOER ALUALRECOCNI SOLO RPAO LA CAMISETA QUELELVABA XD
ALS ACTCUIOESND E ALNCOEH CORIERONA CARGODE GUSTAVOUNFAN ENUVO QEUSE AMRCO UB BJ

cESAR YA RCELAI SE LCUEIRON CON UN MUYBUN TWRM,

ALS PITA SE PREACTAUION NA VEUAN DE MJDDATIAM /EVELYN DE JANET AJCKSON CON MCUAHO ESPIU YENRGIA

EL L BAIEL TOO MDUNO QUEDO EHEALDO CON UAN AMJESTUSOSA INTERPRETACIODNE RUEILDE BAD

MAS TRDE HUBO UHN MEN TAJE DE EVNTOIS APSADO YA EXPEIENCIA ALOALROGDELSOAÑSOD ELSASDISTASLEGALAXIE Y DEMS

DOENS ALEIRONMCUAHS CARAS COMOALDO, TANIA, E ADIRA, Y AUAN QU A NSOEAN CONTOROS ENLGRUPO O SIEE FUERON

RFA AR ABANSODELIO CON SU BAIELES

MIFGUL AJCKSOSN TB HZIOA CATDOE RPESNCIA DESGARCIANTE SPLOITNREPRETO UNTEM AY QUE TRAI SEGUNL UNDEO FRACTURDOA

oTRO VISITAN DITINGUDIOS EN AL FIESTA FEURO CHAYOY ANNIQUENSOACAMAPAÑROND ESE PEEUBAL FEU UN HONROT ENRLAS DE VISITA, ANANIS EM SREPNDIA NO ESPERBA QUELALGARA DUE UAN AMAUYGRTA SORPESA, YAUANA GLRIA COCNCOERTR

HCYAO, GRCIA RPO COAMRPYIR EOS AMGICOS MOTNOS QUYE VITE,M M,USDFECPRICONS LSOIVOE MUYBEUNA AUQNEUS CUAHRA MUY ABAJITO RPOEL UYDIOS AA

ESDER UAN RORNCOCNEORTE COAMDPR,E QUELA FUERZA AJCKSONAIAN NSOSACMAPAÑERSIEMEP, Y SIE AHABRLA SAMS RPOAMSN QUEN EPROSNA, , PERO SEGRURITE VIENDO

SIOGCOTNLSO AGRDECIENTOS APEROSNALES MAS TRADE

Cronica ofical Kdd Mexicana 2005

Dios, nos acabamos de despertar Johana y yo :cuñao, que weba tenemos... (son las 3 y cacho de la tarde).

Aransay hay que seguir poniendo el ejemplo a ALGUNOS impuntuales, verdaaaaaaaaaaaaadddd (sisisi me refiera a ti ¬_¬)...

Estubo muy padre, pues ¿que agregrale a tu relato Aransay?, ahhh bueno si hay muuuchas cosas màs, pero esas no se dicen :novale:...

Johana y yo fuimos al centro a comprar unos posters y fotos de Michael y llegamos a mi casa como a la 1:50, teniamos 40 minutos para bañarnos y cambiarnos!, porque tenìamos que ir por el we de Moscow a las 2:30, total que nos cambiamos y todo, nos fuimos super ràpido por el susodicho y eran las 2:40, 2:50,2:5 y tantos y o llegaba :mad:, llego Aransay y ya me relaje jijiji esque ya me estaba desesperando, llego janis, Laura, y despues el Mosculero, nos salimos del metro, llegamos al salòn, y lo que sigue ya lo dijo Aransay...

Johanis te quiero! mucho mensa que chido es que una amistad de inter este en tu casa y nos llegemos a conocer de esta manera, aunque falten las demàs del culub de las mujersillas pero pues tu y yo las representamos :cool:, amigui gracias por apoyarme con mis locuras, ya vez a todos les pasa a esta edad :'(, y aguantarme hasta las 5 de la mañana jajajaja escuchando mis tonterias que ni yo misma aguanto pero bue XD, sale te quiero mucho mensa, te cuidas, y no te voy a dejar ir hasta la pròxima semana ya te dije!!!.

Eder :ven: me siento muy bien contigo niño, eres fenomenal (no fenomenoide eh :lalala:jajaja), esas fotos màs te vale que no llegen a manos, bueno a ojos que no deven de llegar eh!, ya te dije! si no, si no pues puesss no se que voy a hacerte pero te voy a hacer algo :rolleyes: no te escapas, asì que no te conviene eh :p... Te quiero mucho.

Rebecona chamacona locochona :jajaja: esque cada vez que me rio me acuerdo de ti :cuñao, no se porque pero si jajaja muchas gracias por tooo y aaandale si te vi que andabas ligando con el bailarin del buenon de Miguel Jackson eh!, no si no dejas naaaaaaada! pa nosotras :novale:, ahhh jajajaja y esas fotos jajajajajajajjajaja si salias muy bien mensa jajajaja tu sabes la que es linda es linda y la que no pues que se opere y pues amiga no te queda de otra... jajajajjaja es broma :p, ave cuando vienes de retorniux a my home, sabes que tambièn es tuyo.

Karlita (hermana de Rebe) se que lees por aqui o por lo menos te lo va a leer Rebe, sòlo decirte que me caes muy bien y que no te dejes regañar por esa señorita (jajajaj) aunque sea mayor que tu por tres minutos XDDD...

Uriel tu baile como siempre espectacular, como dice Aransay que esperamos ansiosos tu mayorìa de edad para poder lanzarte como el oficial :cool:.

Miguel Jakcson :baba: wowwww!!!! chavos pero esque se lo conocieran!!! haaay dios! que hombre!!! es IDEEEENTICO a Michael, bueno bueno no identico pero wow! si que le da un graaan parecido :D, bailaaa espectacular y vamos a lanzarnos el 2 de noviembre a su 14 aniversario, ¿verdad?...

Evelyn bailas padre, esque me sentia en un performance de Janetita :D, all night me encanta tararararara :baila:, gracias por contribuir a esto...

Los demàs que bailaron lo hicieron muy bien chicos :*)...

Porcierto no recuerdo como se llama la esposa de Cèsar pero de que tiene un gran ritmo para bailar lo tiene!, como le decìa a EdeR no sè su ritmo es asì como a la Jackson :dime:.

Rafa, Liliana, Hèctor, Maden, y demàs que me falten, muchas gracias chicos son encantadores y muy serviciales, i LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE friends.

Si me acuerdo de màs pues sigo, si no pues no XDDD, ah y ademàs aver cuales fotos le apruebo a EdeR para que suba XDDD...
Salu0ssss y nos vemos pa' el otro añico .

:z: hoooooooooo diablossssss!!!!!!!!!!!
inche samanthilla weya ya me ganaste todos los arguendes
y aora yo ke koños digo :ains: chale no dejas nada aka pa` las de la uva nimodos

bueno chikos me enckantaron todos son muy lindos el aransay el eder la rebe la karlita evelin rafa liliana mara ury janis browie hay me enkanto lord maden y su mamy ke linda señora me enkanto la pareja de sesar y su esposa y su baile me enkanto buenoooooo y ke desir de miguel jackson chale kiero un poster de el jejejeje:p y todos me dio mucho gusto konoserlos y ojala tenga oportunidad de volverlos a ver a todos okas gueno es todo

cuidensen chido bay me la pase a toda moder
jejeje aaaaaaaaaaaa niños weyes ni rifaron nada ke inche fraude yo keria aversi rifaban al miguel jackson ya me lo keria traer a casa de sama jejeje somos kompartidas jejejeej

:llorando: bueno chale creo ke ya mañana me voy de aki de chilangolandia eder hay me kuidas a la sama te la enkargo vas a ser su guarura asi ke llegale al gim pa ke des mello :cool: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

hay me kuidan ala rebe a su karnalita y a todos al aransay jejeje y sus cocas light ese we esta mas perdido ke yo jejeje es mas vicio jejejej bueno pos creo ke es todo jejeje gueno chikos jejeje

gueno chikos hay la dejamos porke tengo un chingo de hueva bay jejeje:z: :z: :ains: esto jue un gran fraue la sama me dijo ke iba a estar michael y me llevaron un guey pirata rejion 5 pero bien gueno chale ya kasi me aserkaba a pedirle su autografo jejejeje

:clo: :cool: :D :jajaja: :jajaja: :jajaja: guenop ingao nomas digo bay y no me largo0 aora si bayyyyyyyyyyyyyyyy

Re: Cronica ofical Kdd Mexicana 2005

Samantha Jackscr dijo:
Dios, nos acabamos de despertar Johana y yo :cuñao, que weba tenemos... (son las 3 y cacho de la tarde).

Aransay hay que seguir poniendo el ejemplo a ALGUNOS impuntuales, verdaaaaaaaaaaaaadddd (sisisi me refiera a ti ¬_¬)...

aclaraR QUEYOESTBA DESDE LAS 2 EN ELMETYRO ADENTOR , UANQEU JROGEW YAPOAL EM TNENDIERON AFUERA

EM MOVI USAN STACION UNCINTE AVER SINSOE AHGABIN HDIO PRO ERROR ALGUNSO REGSOS YENCOENS LELGOS MANTHA EPRO YO ESTAB DESE LAS 2 EN L MTRO

YSI VER A SMANTA AYEMTRNQUILISOS UN CPCO, , AUNQUE D ETOOR NODPEOMSODCIR LOSMSIO VERDAD SAMANTA ,

...
cow a las 2:30, total que nos cambiamos y todo, nos fuimos super ràpido por el susodicho y eran las 2:40, 2:50,2:5 y tantos y o llegaba :mad:, llego

2:40 EXCTO EM MOVI ABSUCA RUANA ESTAICON RGESE 2:45 ENTOENS YA BIELLFGO SMANTHA

Re .

OTRA ACLARACION AL SPOSA DE CESAR S ELLMA ARCELIA

haaaaaaaaaaay wey por las inches huevas :ains: c me andava olvidando algo ,........................................
el inche aransay c akabo los dos garrafones de agua asi ke ya saben ke regalarle pa su proximo kumple un garrafon de agua o una basinika jejejejeje:jajaja: :jajaja: :jajaja: me cago :jajaja: :jajaja: :jajaja:

inche aransay me enkantaste we asta ke konosco un we mas loko ke la sama y yo juntas jejejeje:z: :mareao: :acallar: :jajaja: :eek:

Prociertoa Clara Queis Estab Ocn Toamndo Cocas Lihht Es Proque Novendian Erca Eppdi Light Sino Hubeiran Sido Epsis Light Xd Sjajajaj

Aohana Uanapcler Cocnerte Verdad Salduame A La Tyropa De Gdl

Doel Agau Es Tipcio Pro Mi Repdiaeb ,e Da Cmuah Sed Admes Habai Unc Alroon Adentro Naoahbia Ni Uan Ventana Abrita Xd

Cronica ofical Kdd Mexicana 2005

Por mi dijo:
(sisisi me refiera a ti ¬_¬)...
No me referìa a ti Aransay,si no al niño guapo de Moscow :mareao: (ya no le llego la indirecta directa :cuñao).

Aransay dijo:
aclaraR QUEYOESTBA DESDE LAS 2 EN ELMETYRO ADENTOR , UANQEU JROGEW YAPOAL EM TNENDIERON AFUERA

EM MOVI USAN STACION UNCINTE AVER SINSOE AHGABIN HDIO PRO ERROR ALGUNSO REGSOS YENCOENS LELGOS MANTHA EPRO YO ESTAB DESE LAS 2 EN L MTRO

YSI VER A SMANTA AYEMTRNQUILISOS UN CPCO, , AUNQUE D ETOOR NODPEOMSODCIR LOSMSIO VERDAD SAMANTA 2:40 EXCTO EM MOVI ABSUCA RUANA ESTAICON RGESE 2:45 ENTOENS YA BIELLFGO SMANTHA

:jajaja: Perdòn si no fuì explicita pero no me referìa a ti :cuñao, y yo digo siempre la verdad :( ( :p )...

OTRA ACLARACION AL SPOSA DE CESAR S ELLMA ARCELIA

Saluos Aransay, no te enojes chibgaooo :dime:.

P.d.- Johana :lolazo: esque eres ùnica en tu tipo de post's :jajaja: , me cago de risa contigo no ma :jajaja: ...

notoy enojado,a dnba trbadqala tecla d emayauscula dotn wory guapa

beschos

ayquelder als suaba todoos, , beuno al delrpviao conamanrtha co n mi. es nocroe ajajajaj

No pues se ve que se la pasraon chido....:)
ADVERTENCIA (O AMENAZA, COMO LO QUIERAN VER xD):
El próximo año estaré por allá eh?:dime:

CHICAS GRACIAS A DIRTY Y A SAMA!! son super geniales lasdos!! DIRTY GRACIAS POR TODOS TU REGALITOS ERES UN ANGEL!!

Estuvo chido estar con ustedes pero pleaseee no pongan fotos mias que sali horrendaaaa

ya vi que se enamoraron del Miguel he pillas??

Karlita tambien les manda saludoss En cuanto pueda revelo las fotos que saque y las subooo

Nooooo rebeca no las subas, las mias no eh! Rebeca no las vallas a subirrr!!! si no yo subo las que te tomamos eh!!! :novale:... y mira que hay una jajajaja que jajajaja haaaaaaaaaay jajaja esa cara esos ojos de pulga chirrapada o que dijiste? jajajaj XDDD

Saluos y no vallas a subir mias porfavor!!! :(.

Atrás