• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

Maruchan's mi playera me la hiso la very...:lalala:... y pues ya ves, sólo cumplo con ponermelas :cool:...

edeR son estas bastan, jajaja pa' que mas quieres mias, nonono :novale:...

Última edición:
I'm done !
Entre Sama que las suba y que no ponga las de ella, que solo algunas, Aransay que me apure, la Lover de metiche, Rebe que de prefil no y que si solo salimos nosotros ya me desespere :p yo solo cumpli con pasarselas a ellos.

Me diverti muchisimo con ustedes muchachos, Rebe, KaRla, RodRigo, Jhoana, Samantha te quiero un chinguisimo condenada :muac: ... saludos a todos los demas, gente que se ve que es muy pero muy buena onda de corazon, Eve, Janis, MaRa... gRacias y saludos a todos :ayos:

JacksonPaRty007.jpg

El arte de una fan, hermosas :cor:...

JacksonPaRty046.jpg

JacksonPaRty047.jpg

Me parece que el se llama Gustavo :D.

JacksonPaRty056.jpg

JacksonPaRty057.jpg

Uriel :cool:...

JacksonPaRty019.jpg

Siisiis el edeR no perdia el tiempo :lalala:... es Karlita la hermana de Rebe :ven:.

Alex, no me simpatizas ¬_¬.

Jajajja esque fueron ordenes de la Generala :p.

Mi hermana ya reivindico el honor de mi familia:p ya me voy a dormir tranquila gracias por seguir ordenes de su generala!!;)

Listo, solo queda agradecer a todos lo que hicieron posible esta 'pachanga', los quiero mucho a toooos :p.

Saluos y edeR no te quejes que yo sufri más ¬_¬.

Q' super chingooonnn...!! chale.. yo ya no pude ir :(, para el próximo año prometo q' iré ya tendre 18 así q ya no me va a madar en mi ksa... :p o bueno si, un pokito, q' genial, suban mas fotos y digan kien es kien... en la q' salen todos para concerlos... :D:D:D ;) me alegro mucho por ustedes... :)

JacksonPaRty057.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dios Bendito!!!:amores: Uriel!!!! :ven: me encanto como sales!!:baba: mis respetos pa ti!! demonios!! no es justo que yo no haya podido ir,pero hay un Dios!!:llorando: :sacabo:
algundia se me hara:rolleyes: ..creo:p ..mientras tanto disfrutare de estas fotos!!:eek:

ajajajajaj ke lindas estan las fotoss en vdd ke se ve ke se la pasarón super geniallll,,, pero maña ke cambian la fecha si no si ibaa:llorando: :miedo: eder no es mi culpa:llorando: por cierto wowww kee bien saless ehhh:7: más simpatiko ke cuando te vii y hasta ke se me hace conocer a Aransay:dime: Uriell wow woww como siempree tan wapo y la chamarra de thriller:llorando: Gustavooo estuvoo allí y no noo fuiii:llorando: y el chiko tan bien del traje de Historyy me mataa el trajee sales super biennn ya kisiera verlos bailar:rolleyes: .
Ya te viii Samy ya te vii con esa camisa ke te dio la Ve...Johaniss:llorando: pero ya kedaste weey me vas a hacer una amiii,,,por cierto manita estas lindisima tienes una super carita tiernaa,...Esa la rebe wow veo ke es un nuevo look te vezzz fiu fiuuu super amigaa:dime:

PD. AJAJJAJAJAJ los teletubies ajajaja ke lokoo
PD.2: Kienn es la maravillosa fann autora de las obras maestras de mick:eek:

siii kathy,fyle,hermana,comadre,compañebria amiga del alma,somos carnalas del mismo dolor:sacabo: ,pero algun dia weee algun dia se nos hara y seremos muy felices!!!sisisi! yujuju!!!!! ajajajaj ajaja aja-ja-jaaa:( ojala y si ruega manita por que asi sea pidele al santo niño de atocha, a los angeles a los santos, a tus queridos troll y a kien puedas weey! (aahh x cierto! ya tengo troll:rolleyes: ujuj pero es d dije uno chikito,pero x algo se empieza:p )mientras no nos queda mas q disfruta d las fotos! todos salen muyy bien!! sobre todo el imitador:baba: ajaj de lejesitos sobre todo ajaja:jajaja: ..uriel uriel ajaja ya deja d imaginar cosas!! pero es q dios! esa foto esta muy bien:baba: ajaj ya ya ajaja samantosha!! amigui te vez bien cool y a la veri..dirthy:dime: no la conocia tmb sale muy bien, la rebe como siempre guapa ajaja a ella no le conocia la voz ajaj q jalado todas se escuchaban bien happys ajaj q riza!! muchos muacckk viejas!!:*)

Mil Gracias por las fotos Sam. Me alegro mucho que se la hayan pasado bien. Me hubiera gustado mucho ir, pero solo para ver a esas personitas especiales que quiero y aprecio muchisimo. Muchos kisses especialmente para mi manito edeR, babotas ¬_¬ por que no te has conectado? i miss you :*)
Rebe :ven: preciosa, sales muy wapa en las fotos, no digas tonterias niña.
Aransay :) mi queridisimo tv insider mexicanito, cuanto añoro conocerte :ven: ya no le vendas material a edeR ¬_¬ xD.
Sam una vez más gracias por las fotos. Niña aunque no lo creas te aprecio mucho :*)
Jhoana, me ha dado un gustazo conocerte aunquesea por fotografia, a ver cuando tengo el gusto de conocerte. :*)

Si ya sabiiiiiia que iban a irse ensima de Urielito y de MI Miguel ¬_¬, par te arpias, nomas que llege la otra deseguro hay va a ir ¬¬, y la otra pues es gay :jajaja:, no tengo de que precuparme :p.

Denaaa Jessi ;), porcierto edeR si se conecta :p.

siii kathy,fyle,hermana,comadre,compañebria amiga del alma,somos carnalas del mismo dolor:sacabo: ,pero algun dia weee algun dia se nos hara y seremos muy felices!!!sisisi! yujuju!!!!!
siii weee algún dia namas ke cuandoo yo no veo nada de nada :( será en el 2154 Rencarnación de Cristo.
(aahh x cierto! ya tengo troll:rolleyes: ujuj pero es d dije uno chikito,pero x algo se empieza:p )
hija de la lechuga, verdolagas y coliflor,,,ya tienesss no no no eso se llama urto, traición, copionaaaaa ajajajja no cheto mi chuzaa,,claro aver ke hechizos hacemos ajajja
te vez bien cool y a la veri..dirthy
a la kienn aver aver como ke te me kedas a mediass,,,ejejej besitos mi Johanita:dime:

Última edición:
Si ya sabiiiiiia que iban a irse ensima de Urielito y de MI Miguel
orange1.gif
, par te arpias,

ammmjj ammjjj habe habe habe es comprensible xq los 2 stan muy buen.. , digo las fotos estan muy bien, haber pero como esta eso de MI Miguel eh!! ja!! faltaba eso namas ja! quiero ver ese papel donde dice que es propiedad tuya! ¬¬ vas a ver sama y ensima nos dices arpias!! hieres mis sentimeintos:llorando:

Última edición:
Atrás