• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
aaa canijuuuuu habe habe quien es Gay ahora nos dices!! no hablaras d danitao acaso d my lord? habe habe confiese!! ¬¬
p.d. ya no hay mas fotos??
ajajajajajaj perate wey no seas chismosa,,:ains: pero sii ya suelta la sopaa,,acaso será dana o la lord o la veri...kien sii hechense mas fotos

Hay mensas pues la lord no ven que nosotras somos sus ladys :cool:...

Y no el sigan con MI Miguel :novale:...

Las demás fotos edeR las tiene, y me dijo que me iba a pasar el disco, ave cuando se le ocurre traermelo :z:...

tons mejor no molestes a edeR,que t las de cuando pueda,o bueno mejor si por que si queremos ver las fotos :p...(hay! lo d q t las d c escucho feo :p) en fin.. con my lord no te metas!! no es gay q no vz q es bien macho ajaja.... que no es tu miguel !! y hay l paron ants d q m regañen

Ohhhh!!!!!!!!! pero que sorpresas me he llevado ehhh!!! Rebe sales guapísima!! :D :D :D

Samy eres una niña para abrazar y no soltar :)
Se ve q estuvieron muy bien las performances y q la pasaron muy bien :D

PD: Por fin puedo conocer THE DIRTI DIANA :) Un saludo para usted niña :muac:

NAOMI dijo:
ajajajajajaj perate wey no seas chismosa,,:ains: pero sii ya suelta la sopaa,,acaso será dana o la lord o la veri...kien sii hechense mas fotos

chaleeeeeeeeeeeee hijas de su madre yo que pedoooo no mamen porque sere yooo que yo queee o porque me mencionaron chalee no soy gayyy:7: jajja che mi file que ondiuxxx bueno pues dejen decirles que mi RATA o sea la SAMANTHA salioo biennn chula la cabrona y no se diga la inche JOAHNA bienn linda la cabrona aaa y bueno EDER :baba: fiu fiu fiuu que guapuraaaa este muchacho se ve que a de tener artas admiradoras y porsiertoooo ese tal MIGUEL:baba: que lindo estaaa yy URIEL:baba: ni se diga queee guapo te ves uriii por siertooo se ve que todos los chikos bailaron fiu fiu fiu saludosss

Última edición:
URIELLLLLLLLLLLLL:bravo: :v: :baila: :cor: :urule: :saltarine :ily: :meparto: :rosa: :ven: el mejor mi niño

Las 'abridas' ( :jajaja: ) no vinieron :p, si eso de abrazar :z: si yaaaa me lo sé ¬_¬, no sigas XDDD.

Que bueno que les gustaron, pero dios jajaja me muero de risa cuando leo sus posts mujeres engañadas :jajaja:, puras groserias :novale:...:meparto::cuñao.

P.d.- Ya se fue la Veri.. digo la pep... haaay que diga la cleta hoy en la mañana :(.
Preguntenle al Lord si no es gay preguuuuuuuuuuuuuuntenle el domingo que vino a mi casa me lo confesó :eek:, y lo repetia muchas veces :p.

Dejen veo si hay más fotos pa' subir, peren :D.

Última edición:
Muchas gracias por las fotos!!! Ya queria ver a mis amigos mexicanos, me alegro que lo pasarais tan bien!!! :)
Saludos a todos!

ORALE , me he qdado asi :qmd: dios q bueno todo, me imagino q la pasaron super genial , y yo q no pude ir :lloratris: :buaaah: , bueno sera para la proxima :)

:bye:

:guau!!: :urule: :guau!!:

Pero pero pero... que bonito fue todo... y que gusto verlos... y tan bien...

Uriel :muac: pero si estás genial y cómo bailas de bien :dime:...

Aransay :dime: un gustazo "verte" al fin, tan contento que luces, me encantó!!.

Rebe :*) estás bellísima... y delgadísima, mucho más que antes, y si siempre has sido hermosa, ahora ya es mucho... no sé cómo se te resistieron esos galanes foriles estando tú cerca... :dime:.

Están de pelos las pics...

Atrás