• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

Rebe... yo opino que sales de maravilla y no lo digo por mero halago, si noporque es de deveras deveritas :D ...
bueno y el resto estan todos guapotes y se nota que lo pasaron muy bien. Por cierto me ha encantado ver a Aranzay... nunca lo habia vistop... ya estaba empezando a creer que era un mito:)

Apurate con tu tarea Samantita, hombre ya me estoy desesperando.:p

No te creas hasla bien por que luego te reprueban y esta peor la cosa.;)

Gaby dijo:
Rebe... yo opino que sales de maravilla y no lo digo por mero halago, si noporque es de deveras deveritas :D ...
bueno y el resto estan todos guapotes y se nota que lo pasaron muy bien. Por cierto me ha encantado ver a Aranzay... nunca lo habia vistop... ya estaba empezando a creer que era un mito:)

Gracias chicas les mando esta que me tome jejeje

rebe.JPG

Última edición:
Rebe!!

Preciosaaa :*)

Te ves divina..... muy delgada!!!... preciosa.. Y YO LA CONOZCO EN PERSONA... CREANME SI LES DIGO QUE ES LINDA.. !! ;)

No no no, Rebe no se parece naa de naa de lo que es en persona, si la conocieran!, esos ojazos claros, en las fotos no se le ven tan claros, la boquilla, y lo delgada que esta, de verdad amiga fotogénica no eres porque estás más linda de lo que sales en las fotos, y eso lo puede comprobar quien la conosca en persona :dime:.

Y ya me voy a seguirle :p.

ya hombre ya no me esten regañando jajajajaja, ya no digo nada :p

Estoy en ciber y el tipo de junto le huele la boca horrible y respira con la boca abiertaaa tormento chinoo sama las fotosss

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja hay hay me cagoooo jajajajajaja :jajaja::meparto::jajaja::meparto: Tormento chino? jajajajaaaaaaaaajajajaja hay hay jajajjajajajaa...

Ya Rebe dale un besito andale o ve a comprarle unos trident :jajaja:...
Pera pera ya deja las subo pesh tamareee! lo que tiene que hacer una por las amigas :novale:...

Y a me voy mija vine a ciber a ver si ya taban las fotos pero nones pero al menos me di un taco de ojo con la cam:rolleyes:

Y no les digo quien era jajaja
pecho.JPG

Antes que nada edeR no me regañes :miedo: .
Rebe tu tampoco :llorando: .
Perdonen la tardanza pero esque aún ni termino mi tarea :cuñao.

JacksonPaRty018b.jpg

edeR, Karla y Gustavo
04.gif
.

JacksonPaRty003b.jpg

Johana [Rigoooooo hermano
57.gif
]

JacksonPaRty049b.jpg

La baaaaaanda
14.gif
.

La única que no conocen es Evelyn, ella se chutó all night de Janet
59.gif
chidooo liro tururururu.
Aqui a edeR lo obligaron
54.gif
a soltarse la melena de León rugidor
13.gif
, esta chida la greña no?
04.gif
.
Por dio' que fea es la de la esquina
28.gif
...

P.d.- Perdonen por la forma de escritura, esque me afloró la naquez por ver a la Nakasia y Nakolasa
30.gif
.

JacksonPaRty048c.jpg

Rebe y edeR
05.gif
.

JacksonPaRty091b.jpg

Annnnnnnnnnnnnnndale Rebe miiirala quien la viera!, quien la viera
54.gif
, el de azul es el susodicho bailarin
16.gif
, ta wenon Mujeres Engañadas, dijo la ver... digo la Johana que tenía las buttocks como las de Michael, pero por más y más que vi y busqué nomás no les encontré parecido
shinner.gif
...

P.d.- Algo le pasó a las fotos a la hora de revelarlas
54.gif
(la cámara era digital
laugh2.gif
).
P.d.- Ya me voy a seguir con la tarea
24.gif
...
P.d.- Ya no pidan más que ahora si ya no hay, edeR me las tiene que traer, yo no sé y me dijo que eran 118
shinner.gif
.

Última edición:
Muy wapas todas :dime:
Jajajaja al babas de edeR, no te ofendas, ya sabes que tu eres wapo y no wapa, mmmm :mmm: o lo dudas? xD. A mi siempre me ha gustado como se ve el babas con el cabello suelto, ya se lo dije ¬_¬ comprate un sedal de guacamole para que no se te esponje :cuñao

Sam, yo quiero esas fotos bien ¬_¬ las estoy guardando y no quiero verte con la cara toda tapadota

Chale sii me cai ke no jui,,pero wey perate como ke las abridas:mad: Hayy Eder:7: fuittttt fuiiiiiiiuuuu vaya ke te vez bien:baba: con la greña suelta, la rebe como la mamá de los pollitoss tan bella mujer,,,y la de la eskina para mi ke es la más wapa la neta siii:7: heyy amigaa cuando podemos ir al cine ajajjaja,,,pero sii esa pose de rigo tovar che veri.... te keda de pelucheeee tas bellisima:*).

Na na na na na no seas culey rata noo ponlas bien las fotos:novale: asi ya no juego.
Ahyy si mira kien la vieraaa,,,pues la neta yo estaría tan bien asi con ese de azul:7:

Atrás