• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

Muy bueno todo, me alegro que hayan pasado un buen rato :D
La Rebe :eek::baba:, pongan mas asi se agranda mi coleccion de sus fotos ¬.¬)
Eder, cuanto hace que no hablamos, estas desaparecido ¬_¬

Bueno, lo dicho: mas fotos de la Rebe

mas fotos!!!!!!!!

por favor....... rebecuya te ves muy divina (kien fuera viento para akariciar tu imagen;))
muy buena las fotos de los imitadores jijijiji

hola

Por su culpa me voy a sentir la ultima Coca Cola del desierto:jajaja: :dime: :*)

Muchas gracias chicos un beshote:*)

Reb Sies Prua Verda U Akrlita Sonehrmsoas , Al Sma Tb, Apoala, Alaura Liza, Laanuva Abialriana D Emaiguel , Mara , Tali, Que Si Ahabi Prua Vellsza Ensa Fiesta

human_kid dijo:
;) kathy donde estas????
vanessa?????
hola
yoooo pues en mi casaa:p pero en la fiesta no aparesco eske eske:miedo: me perdi jjijii no cierto,,,pero juro ir la próximaa..sii yo kiero ver a Vanneeee donde estaaaaaaaaa,,,,pongannn más fotosss

tuyas ya no, pero de los demas que fueron si sam!! asi que las pongan!
28.gif

vanensano deu rpouansuntilod e mayro,m queyoneostoy de aucrod vanensa teniaque haber hido elva mcushsoañaos en lgrupo,lasitamde verda uey tristesuasencia

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
tuyas ya no, pero de los demas que fueron si sam!! asi que las pongan!
28.gif

Mary, no me refiero a mias!, ni que me muriera por poner mias ¬_¬...

Al menos YO ya no tengo, ya repeti como 1000 veces que las tiene edeR y que me las va a pasar (las fotos :eek: ) despues...

P.d.= Me hiciste enojar :novale:.

Wow!!! Que divertida se dieron, làstima que fue en México, y en Monterrey no! :llorando:

Me da gusto que todos los que fueron se hayan divertido, sobre todo el compartir y convivir, es lo màs genial del mundo....Rebe, sales hermosa, como no sabes eso desde antes?? :mmm:

la ratona dijo:
Mary, no me refiero a mias!, ni que me muriera por poner mias
orange1.gif
...

Al menos YO ya no tengo, ya repeti como 1000 veces que las tiene edeR y que me las va a pasar (las fotos
08.gif
) despues...

P.d.= Me hiciste enojar
28.gif
.

orange1.gif
...x eso!!!! yo tmb me referia a eso! yo lo digo xq amm paola creo q se llama, dijo que ella habia tomado, asi que si ya no hay tuyas es decir d las que tienes, q los demas q fueron pongan las q tomaron
orange1.gif
...

Como dijera mi amigo Rafa ( :eek: ) Osu osu! :eek:...
Dios que esa foto me encató :baba:...

Uriel, :ven:, que guaaaapo :D, ya hablamos eh! ;), estoy esperando el GRAN momento :cool:.

P.d.- Un gustazo conocerte Pao, como te dije, SI que te pareces a tu avatar :p.

Gracias
08.gif

Aunq ahora tengo el cabello morado,
18.gif
18.gif
18.gif

A mi tambien me dio gusto conocerte.
23.gif

Eres muy linda y buena onda.

¿Morado? :eek:
¡¡¡Ah no ma!!!, que cambio tan drástico :cuñao, igual te verás más linda :muac:.
Saluosss hasta la ciudad del camote ( :baba: ).

Atrás