Era broma niño, broma :lol:...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MIGYUM dijo:ese uriel se parece mas a kalimba que a michael.. pero vientos por esas fotos
Spokesman dijo:Disculpenme otra vez que me meta donde no debopero quisiera decirle a Akire y a sus amigos que no esperen más y se lancen a esta súper party!
!
Rebeconaaa dijo:Y a mi me menciono primero mi querida Dirty![]()
THE DIRTY DIANA dijo:jejejejeje huy sy huy sy :7: :7:
inche rebe shula eske eres la priera ke me akorde
Samanthosona dijo:No te preocupes Rebe, que siguió un orden por mayoría de edad...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja:...
No cheto.
Pues, talvez porque la trate mal los días que estubo en mi casa :sacabo: ...
Samantha Jackscr dijo:Por cierto Erikilla, Editsilla, Alansillo y más pueblerinos....
PROXIMAMENTE
tURururururururunnnnn
Samantha y Eder los visitaran :lalala:...
.
Saluooooosss
Gracias!!!!! las ke haces weeeeyy:jajaja: no cheto mi veri..... no chetoo avel avel ken la kieree y kien me prometio una camisetaLa Veri... Pa.... Pe..... dijo:MY LORD![]()
GRASIAS DANITA KATTY ANNIE MARY Y A TODAS MIL GRASIAS YA C KE SOY UNA INCHE VIEJA LOKA LATOSA PERO JEJE TENIAMOS IMSOMNIO JEJE Y YA NO KERIAMOS VIVOREAR MAS JEJEJE
Uriel MJ dijo:...al final todos se fueron por su lado, mientras yo hacia mi coraje porque estaban de aguados.