• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

holaaaaaaaaaaaaaaa chikos y chikas jejeje ya me chute todas las picks jejeje
inche sama kabrona grasias por poner mi inche foto de rigo :novale: che vieja mamona :novale: te dije ke no la jueraS A SUBIR INCHE WEYITA EN FIN :( aora si me distes en toda mi madre :llorando:

bueno ñiños todo estuvo super chido pero aaaaaaaaa karajos me prometieron una post party y ke pedo ni isieron nada jejeje
toy loka pero no pendeja si re bien ke me akuerdo jejeje

a grasias a todos niños me la paseeeee super chido jejeje aversi se me ase ir a una kdd despues jejejeje
bueno chikos rebe grasias por tu regalito mana eres bien linda jejejeje saludame a karlita jejeje
my lord grasias es usted muy amable grasias por su regalito pero esto c lo recompensare despues ( ejem ejem :7: y kon my lord no c metan kabronas inches buitras :rolleyes: jejeje dejenmela empaz jeje si es gay muy su pedo jeje ok ) y si no pos tambien muy su pedo jeeje

bueno a todos los ke me kerian conoser aki ya pusieron las picks mas horrorosas jeje tantito ke estoy re culera y tantito k ponen las mas cagadas

pos aora si me jodieron peor ke al sadan josein jejee inches viejas
las kiero un chingo
por sierto la chika ke me dijo ke keria una playera comunikese con migo mana alkabo ke no muerdo jejeje soy vejetariana jeje ( :mmm: huy si huy si ,
si komo no semejante pansota c me iso por komer lechuguita y varitas de apio jejej :jajaja: ) mandame un mp o agregame al msn pa ponernos de acuerdo okas mana

a todos muchos saludines :llorando:
ya los extraño me dio mucho gusto conoserlos a todos chikos esta fue una gran party jejeje ke jamas c me va aolvidar (a menos ke me visite el puto aleman als jaimer ) jejejeje :jajaja: :jajaja: hay me kago bueno grasias a todos cero ke fue un fin de semana pero bien a toda madre

grasias aaaaaaaa
REBE :*)
SAMA
MY LORD :eek:
EDER
ARANSAY :p
URIEL
MIGUEL
LORENITA .)
MADGDALENA Y SU MOM
EVELIN
KARLITA
RAFA ;)
PAOLA
MARA :D
JACKA .)
CESAR Y SU ESPOSA Y SU BABY

Y A TODOS LOS DEMAS KE ME FALTARON JEJE AM SORRY PERO TOY ALGO ENDEJILLA PA APRENDERME LOS NOMBRES JEJE A TODOS MIL GRASIAS

Y ALAS CHIKAS KE ME SOPORTARON POR EL MSN KUANDO ESTABA EN LA KASA DE SAMA ASTA LAS 4 DE LA MAÑANA GRASIAS A TODAS JEJEJE

GRASIAS DANITA KATTY ANNIE MARY Y A TODAS MIL GRASIAS YA C KE SOY UNA INCHE VIEJA LOKA LATOSA PERO JEJE TENIAMOS IMSOMNIO JEJE Y YA NO KERIAMOS VIVOREAR MAS JEJEJE :qmal:

Spokesman dijo:
Disculpenme otra vez que me meta donde no debo:( pero quisiera decirle a Akire y a sus amigos que no esperen más y se lancen a esta súper party!;) !

muchas gracias!!!!
por lo padre que se ve la party me lateria ir a una ...se ve que se puso genial ...ya ire a recuperar el tiempo perdido ...
PD aq ver si me mandas tu msn y ehcamos platicada sale?

Por cierto Erikilla, Editsilla, Alansillo y más pueblerinos....

PROXIMAMENTE

tURururururururunnnnn

Samantha y Eder los visitaran :lalala:...
:D:D:D:D:D.

Saluooooosss

Y a mi me menciono primero mi querida Dirty
54.gif

jejejejeje huy sy huy sy :7: :7:
inche rebe shula eske eres la priera ke me akorde
saludame a karlita jejejeje :*) :dime:
aaaaaaaaaaaaaaaaa mil mil dos mil grasias a samanthita y a su mamy y a su tia y a su tio jejeje :jajaja:
ke me soportaron en su casa por 3 dias de intrusa invadiendo su casita :cool: :eek:
grasias sama por dame techo durante este time
mil grasias no tengo como agradesertelo
grasias mana eres a toda madre jeje ( a los 3 dias huy por ke dicen ke el muerto y el arri mado a los 3 dias apesta jejejej) :jajaja: :jajaja: :z:

:p sama te llamo mañana en la noche pa ke no andes de kallejera jejee :jajaja: por sierto mi mama kasi me mata por el monton de llamadas jeeje a rebe y a sama :rolleyes: :miedo: jejeje :qmal: :torta: :jajaja: :jajaja:

Rebeconaaa dijo:
Y a mi me menciono primero mi querida Dirty
54.gif

Ja-ja-ja-ja-ja...
ja-ja-ja-ja...
ja-ja-ja...
ja-ja...
ja...

No te preocupes Rebe, que siguió un orden por mayoría de edad...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja:...

No cheto :p.

Pues, talvez porque la trate mal los días que estubo en mi casa :sacabo: ...

THE DIRTY DIANA dijo:
jejejejeje huy sy huy sy :7: :7:
inche rebe shula eske eres la priera ke me akorde

Uchala yo que queria molestar a la sama y ya se me apesto:|

Habrias de ver mis recibos telefonicos y esos los pago yo que es lo peor:miedo:

Samanthosona dijo:
No te preocupes Rebe, que siguió un orden por mayoría de edad...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja:...

No cheto :p.

Pues, talvez porque la trate mal los días que estubo en mi casa :sacabo: ...

Y conste que dijo ella lo contrario:p

p.d. Viejos los cerrosss

inche sama jejejejejej ke me trataste mal ? :confused: :acallar:
kabrona esa ni tu te la krees jejeje :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bueno mana :mmm:
la neta me trataste a toda madre :*)

:mmm: :z: ke koños no lo dije ya jejeje

grax mana mil graxxxxxxxxxxxxxxxxx ¬.¬) :*) :) :p ;) :D

prometo ponerte una estatua en el zocalo jeje claro cuando sea rika jejejejejejejeje :jajaja:

conste ke yo no dije ke me trataras mal inche lokilla
te kiero besos cuidate bay :*) :*) :cool:

Samantha Jackscr dijo:
Por cierto Erikilla, Editsilla, Alansillo y más pueblerinos....

PROXIMAMENTE

tURururururururunnnnn

Samantha y Eder los visitaran :lalala:...
:D:D:D:D:D.

Saluooooosss

wey pos tu nada mas avisame y organizo a toda la banda pa echar desmadrito vale++++

cuando sea eso me mandas tu numero de movil en un MP

saludos shamacos

La Veri... Pa.... Pe..... dijo:
MY LORD :eek:
GRASIAS DANITA KATTY ANNIE MARY Y A TODAS MIL GRASIAS YA C KE SOY UNA INCHE VIEJA LOKA LATOSA PERO JEJE TENIAMOS IMSOMNIO JEJE Y YA NO KERIAMOS VIVOREAR MAS JEJEJE
Gracias!!!!! las ke haces weeeeyy:jajaja: no cheto mi veri..... no chetoo avel avel ken la kieree y kien me prometio una camiseta:mad: :sacabo: he he no te hagas wajeee:novale: besito johanita me caiste de pelos en el msn,,,y ke ke con my lord vdd ke sii vamos a defenderla con uñas y dientes de las garras de samantha,,,,ejejej ya mejor me voy.

Cronica Por Uriel MJ :p

Viernes 30 de Octubre 1:00 pm

Rafael llega a mi casa para editar unos videos para la KDD, editamos y editamos, despues de ahi, fuimos a un a tienda a comprar zapatos para mi actuacion y algo para comer que ya hacia hambrita :p estuvimos hasta las 10:00 pm, era hora de un pequeño descanso, cenamos y todo y manos a la obra de nuevo.

Cada vez sentiamos mas presion la 1 am, 2, 3, y no acabamos, q ue hacemos?? seguimooos, vamos, estos videos tienen que quedar, son para la KDD de unas horas, 7:00 am, terminaaamoooooos, eeehh , a quemarlos en el DVD, 7:30, ya estan quemados y listos para verse, veamoslos para probar. 7:45 am, Ya no aguantamos, durmamos un poco, 8:00 pm, Rafael, ya me voy a bañar, tu prepara las cosas,

9:eek:o pm Partimos de mi casa, hacia la casa de rafael, para que se aceara un poco :p desallunamos y nos vamos al salon de fiestas,

12:00 pm En el transporte, escuchando Bad para mi presentacion y poniendome listo, siii en el microbus :p

2:00 pm ya llegamos, Evelyn ya estaba ahi. a inflar globos, y adornar, no hay Diurex. tendremos que ir por uno,salimos del salon y nos encontramos a Jorgo y a Paola. platicamos y todo. entramos al salon de nuevo y a seguir adornando

4:00 pm, cpmienza la party. ver videos de michael y platicar, despes pasamos a ver una galeria de arte, con puros cuadros de Michael muy chidos. de ahi a ver mas videos y seguir conociendonos

Ahra la demostracion de baile

Gustavo - Billie Jean

Cesar y Argelia - The Way You Make Me Feel

Evelyn - Una Cnacion de Janet que no me acuerdo como se llama

Uriel - Bad

Rafael - Whatever Happens

Miguel - Jam

despues de eso Cesar y yo bailando canciones de Michael, YRMW, BILLIE JEAN muy feliz y eso.

Total que no se como, termino la fiesta y habia dudas hacia donde nos hibamos a ir, al final todos se fueron por su lado, mientras yo hacia mi coraje porque estaban de aguados.

Al final me fui con el buen Julio a su casa y la seguimos, viendo videos de Michael hasta las 3 am, ya no podia mas soo habia dormido 15 minutos en 2 diaaas. desperte y vimos mas videos de Michael, y me regreso feliz a casa con un cuadro de Michael que me regalo Julio,

Y esa fue mi choco aventura.

Pronto los videos del Intro y de Whatever Happens para que se los descargen

Uriel MJ dijo:
...al final todos se fueron por su lado, mientras yo hacia mi coraje porque estaban de aguados.

¬_¬ Yo quería seguirla, pero aparte de como dices tú que estaban de 'aguados' TODOS, pues tenía otra fiesta :baila:, en fin ni pex, para la otra...

Gracias por todo Uriel, y le das las gracias a Rafa y demás de parte de Johana, edeR y mía :*) .

P.d.- Esperamos los videos :D.

Hello! una fotillo de última, pero muy última hora :D que me envió mi amigo Jorge (Matrix) y pues aquí estamos justamente él y yo mera.:p

chayojorge.jpg

Jorge y Chayo (Piezas, poblanas, perfectas) saluditos a todos! en especial a los paisanos Poblanos:*)

Atrás