Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay pero ke bien te vez Uriel y Pao muy linda chamaka, y tú ratita te vez tan tan tan tan:llorando: amigable y tan agradable y y y y ke bien te vez al lado de eder parecen hermanitos y la foto de los tres me encanto, rebe muy bien, las otras chikas salen de maravilla saludoss
yo vi a la chayo y wacky_sis, mi cachetona preciosa
no se que esten pensando lover y scarecrow pero lo que si les puedo decir es que el Human Nature ira a hacer un super desmadre para la proxima...lo juro!
ah y eso si
podria convertirse en human galaxy o galaxy nature jajajajajaja
es broma, me encantaron las fotos
Disculpenme otra vez que me meta donde no debo pero quisiera decirle a Akire y a sus amigos que no esperen más y se lancen a esta súper party!
Bueno para enmendar mi error y no salirme del tema, ¿Qué ya no hay más fotos? y como dice Luis Felipe, ¿Alguien puede poner una crónica más detallada, para que nos enteremos de los detalles que nos hayamos perdido??? Pleeeease.
porcierto menciaoan qul de cabeleo alrgo sentaoden uanasila comroecostdo de cmsieta balcna confoto de mj ymroral rojo es julio(jacksonn hhe l dheieotu )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.