• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

:jajaja: Hay Jessi :jajaja:, no lo tenía esponjado, lo que pasa esque lo traía 'agarrado en cola' de caballo, aclaro, :jajaja: hya mejor ya nio digo naaa :jajaja: que no amanezco viva :cuñao...

Saluosss

Samantha Jackscr dijo:
:jajaja: Hay Jessi :jajaja:, no lo tenía esponjado, lo que pasa esque lo traía 'agarrado en cola' de caballo, aclaro, :jajaja: hya mejor ya nio digo naaa :jajaja: que no amanezco viva :cuñao...

Saluosss

Y se Sami samita, pero asi le digo siempre al babotas, xD el y yo nos entendemos :p

Por eso decía que mejor me callo :acallar: ,digo cosas que no:miedo: y luego meto la pata :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...
Filemona calla! callaaaa!!! ¬_¬...

Samantha Jackscr dijo:
Por eso decía que mejor me callo, luego meto la pata :miedo:...
Filemona calla! callaaaa!!! ¬_¬...

Changos, que no se suponia que ya estaba todo bien? :sad: Aunque sea de broma, duele corazóncito, de por si ultimamente me he sentido de lo peor.

Vale pues. :(

Tranqui tranqui, ¿ahora que hice? :(, ¡no ma!, te digo, todo lo que digo ta' mal chingaooo...

No es el post, pero si te reconforta; también me siento de la shit, por un AMIGO (ya sabes quién eres :lloratris), así que perdón por por por pues no sé porque, pero lo que si sé es decir perdón :(...

Que bonitas fotos!!!! todos se ven muyy bien!:D sama no le pongas eso a las fotos que yo tambien las stoy guardando asi no se vale, que se vea tu geta wee!! andale ya ponlas bien!! un saludote a todos:D

diossss miooo mi sammm que lindas picss has puestooo oye peroo te tapes cabrona no maa ya nila chingas saliste re bonita y la joanita igual con carita de angel mi hijita bonita

Última edición:
v<z< g lzh j nzgklzlzg flxk< ua<n realaidadad apraservirte rgcias

evelyns eista enl foro es mjjdamita, tien cpos fors t eprossiesta

Enal otra foto doen olivan poenr elnorbe d ela qeu esta es marisol

Chicos suban fotos de los demas para que nos conozcan a todos!!!:D

Samaaa deja de quitar tu imagen en las fotosss

Última edición:
Samantha Jackscr dijo:
Tranqui tranqui, ¿ahora que hice? :(, ¡no ma!, te digo, todo lo que digo ta' mal chingaooo...

No es el post, pero si te reconforta; también me siento de la shit, por un AMIGO (ya sabes quién eres :lloratris), así que perdón por por por pues no sé porque, pero lo que si sé es decir perdón :(...

Vale pues. No pasa nada. Solo que el ser sarcastica despues de una "discución" me hace pensar que no estan del todo bien las cosas.

Don't Worry........ tururururururu.......... Be Huggies ................ tururururu :lalala:

Más fotos!!!! :p

Bueno a qui va mi version:

Pues fue una fiesta super chida, me encanto, saber q todos los q estan a tu alrededor sun personas q comparten tus gustos.

Evelyn eres una chica super linda, Rafga es muy buena onda, y que decir de ti Uriel, me caiste super bien, eres un chico lindisimo, mis respetos, bailas super padre, te pareces a Michael, no dudo q lo q haces lo haces por pasion, por q lo sientes. Felicidades. :cool: :torta:

Y hablando de Miguel, mi unico comentario es: :cool: :baba:
Sobran las palabras. Fue genial.

Aransay dijo:
cpcncoer a apaola quesmuy dlaian syimpatica, contodo repto roge

Aransay eres un chavo super lindo, muy agradable me caiste muy bien, y gracias por tu comentario. :eek:

Y a todos mil gracias por haberme invitado y darme la oportunidad de conocerlos a todos.
Principalmente a ti Uriel.

tan super buenas, gustavo... se nota k imitas bien a mj.
rebecuya te ves muy bien;) kathy donde estas????
vanessa?????

hola

Atrás