• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica oficalk Kddda Mexicana 2005

THE DIRTY DIANA dijo:

jue un gran fraue la sama me dijo ke iba a estar michael y me llevaron un guey pirata rejion 5 pero bien gueno chale ya kasi me aserkaba a pedirle su autografo jejejeje
ajajajajajajajajajajjaja no manchess apoko siiii,,netaaa ahyyyy hubieras aprovechado endejaaa:7: y no mammm.. ke ya te vass de la casa de samy nooo nooooo weee pero kedate aka no te vayash....y tu che sam trata bien a esta mushasha, dale de comer, pa ke no se vaya...
Pero buenoo se ve ke se la pasarón muyy biennnn ,,,pero hey hey sii ke es fraudeee onde estan las fotossss:llorando: kierooo verlasssssssss...muchos besitos y muy divertida la cronica ajajajaj saludos

Samantha Jackscr dijo:
Nooooo rebeca no las subas, las mias no eh!
Saluos y no vallas a subir mias porfavor!!! :(.
No REBE ke no te chantajee:novale: no hagas caso a las amenazas,,pongann fotosss deeee la rataaaaa y la ve...ejemm Johanita ke muero de ganas por verlas.

aaaa poss poss pongan ya fotossss RATA YA SABES EHH WEY:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: weyass mi CEPILLINA Y MI RATT AYERR QUE HABLE CON USTEDES ME ISISERON LLORARR HAYYYY MI CEPII QUE LINDAS ROLAS NOS ECHAMOS VA??? Y TU MI RAT ANIMO HAY ME CUE4NTAS MAS DE LO USSEDIDO:p :rolleyes:

JacksonPaRty076.jpg

Toooodos hay busquen a los que conocen :jajaja:...

JacksonPaRty101.jpg

edeR con Aransay en la vendimia de discos :lol:...

JacksonPaRty016.jpg

edeR y Rebe :D.

salgodel nabaoen sa delsodicos se emven oejrota
alkgenra sta beien

enal de abajo sosn mara (daneila garcia en l hdie) eder(eder in msocu) y rebeca(rebecutya)

amra ydnaeialehrmsoia comsoeimep

sobres, toda la bola de defeños, chilangos!!!:cuñao
no ma que chido, yo crei q eran menos, semos muchos no?:p
No pues que chido q se la pasaon chido, ahi nos vemos el otro año, y todos salen wapisimos en las fotos :muac:
Y el edeR sale con su cara de "mande?":jajaja:
sorry carnal, no lo pude resistir ¬.¬)

Última edición:
sama!!!!:eek: que chida tu playera!! :baba: yo kiero esa 'MJ' :D no seas gacha y consigueme la mj mas chida que encuentres para mi tatoo no seas malita o tu lover! o alguien!!:p se ve que se la pasaron bien chido :D y ese imitador:baba: no se ve nada pero naadaaa mal:rolleyes: suban mas fotos!!:D

JacksonPaRty061.jpg

Dioooooos Miguel :baba: interpretando Jam, ave si sale el bailarin que s eligo la rebe :rolleyes:...

JacksonPaRty066.jpg

edeR apuraaaa que yo sola voy a llenar el post con tanto reply ¬¬.

Me acaban de traumar para toda mi vida:miedo: Ponen mi foto con el flaquito de Miguel no inventes:p

Muy bien que hizo su show y se veia muyy bien :D

Atrás