• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Crónicas de sucesos

http://www.20minutos.es/noticia/418019/0/absuelto/maltrato/jaen/.

¿qué pensais de esta noticia?, yo la leia ahora , lo encuentro degradante y de una falta de respeto muy grande, es que no hay derecho a la dignidad y el honor en las personas?:eek:, de todas formas digo yo, que haría esta mujer con este hombre viviendo todavía en común, de nada sirve que se denuncie un caso de maltrato si luego llega el juez y considera que esto no es delito de humillación, menos campañas publicitarias y más arremeter contra este tipo de jueces.

Última edición:
contra los malos tratos gana la ley, y es una frase que me fastidia mucho porque dá la impresión de que hace falta que le cosan a una a puñaladas o te violen para que la ley haga algo al respecto.
Maltrato a mujeres, a niños, a hombres me parece indignante y vergonzoso, la ley no actúa con dureza suficiente, con esas falsas campañas contra la violencia de género, nos pretenden hacer creer que esta ley funciona.
lazo-violencia.png
http://www.20minutos.es/noticia/105569/0/embarazada/patada/absuelto/

Última edición:
TIPOS DE VIOLENCIA;

FISICA; la más producida habitualmente y que deja huellas externas y psicológicas, patadas, puñetazos, bofetadas etc...

PSICOLOGICA; supone amenazas, insultos, humillaciones, desprecio en general....

SEXUAL; imponer una relación sexual no deseada mediante coacción, intimidación o indefensión, hasta hace poco la legislación no consideraba este tipo de agresión como tales si se producian dentro del matrimonio .
conociéndote a ti mism@ y teniendo claro tus valores, no hay que aceptar en ningún caso renunciar a aquello que es importante para ti.

También cada vez más hay mas casos de hombres maltratados a los que la ley no ampara y que la constitución en su articulo 14 deja claro que no puede existir discriminación en razón de sexo.

alinede.jpg

Hay veces que me pregunto por qué la violencia se cataloga en distintas ramas, ya que tiene la misma base, y se evita de una única forma:educando.

Es cierto que hay hombres que también sufren maltarto por parte de sus parejas, y estan desamparados por esa ley de violencia de género, es injusto creo. Al igual que en los anuncios siempre pongan al hombre de malo, cuando hay mujeres que también maltratan.

Hay veces que me pregunto por qué la violencia se cataloga en distintas ramas, ya que tiene la misma base, y se evita de una única forma:educando.

Es cierto que hay hombres que también sufren maltarto por parte de sus parejas, y estan desamparados por esa ley de violencia de género, es injusto creo. Al igual que en los anuncios siempre pongan al hombre de malo, cuando hay mujeres que también maltratan.

No se puede permitir que una ley que pretende defender los derechos de la mujer a no ser agredida , permita que se pisen los derechos de los hombres ..
Y muchas mujeres utilizan esto para hundirles la vida a sus parejas .

Estoy de acuerdo con el primer parrafo tambien ..

Es del tipo de noticias que indignan.

Anda que el último párrafo no tiene desperdicio.

Para ello, el magistrado fundamenta, entre otros aspectos, que "la zafiedad, la chabacanería, la ordinariez, la falta de educación, la vulgaridad, lo soez y burdo, la insolencia" no son infracciones penales "sobre todo cuando el interesado no conoce que puede estar humillando a la persona receptora y, en especial, cuando esta parece tolerar la situación y no le dice lo contrario".

Y que conste que las feminazis me producen el mismo rechazo que los machistas pero el caso de esta noticia en concreto me parece vergonzoso.

Claro que sì la VIOLENCIA no hay que catalogarla de nada.

Yo tengo claro una cosa, si tuviera que elegir prefiero sufrir una injusticia a cometerla.

El mundo està lleno de injusticias, pero hay quien dice "cuìdate y Dios te cuidarà".

A esas seres indefensos como niños o animales que no pueden hacer otra cosa que resignarse y sufrir ... no se què decir.
Ahì es cuando mi padre me dice ¿dònde està tu Dios cuando ve que ellos sufren?
Y es cuando me he de callar. Porque se que la respuesta no puede ser oidos por todos..porque es incomprensible para todos...Y no de entendimiento sino de que hay que tener compasiòn ante las personas que hacen estos tipos de actos.

Tengo muchos debates sobre esto con mi padre y èl me dice que si me lo hicieran a mì o a un ser querido, no tendria ninguna compasiòn, y sufrirìa y odiarìa tambièn. Pues probablemente sì, por eso mi respuesta me la guardo y me la callo para mì misma.

Sòlo les pido RESISTENCIA Y ATAQUE. A esos seres que sufren...porque nunca serà para siempre.
Y la vida se encarga de que todo estè equilibrado sino en esta vida en otras...y no por venganza sino por justicia e igualdad. Por equilibrio.

VIOLENCIA ANIMAL; el maltrato hacia los animales se puede manifestar con abandonos, negligencias, tenencia irresponsable, espectáculos crueles, la violencia siempre es violencia. quien ha dicho que el animal es un ser irracional?

animales.jpg

Última edición:
Ana_Orantes_imagen_Canal_Sur_Television.jpg

En diciembre de 1.997, Ana orantes(en la fotografia), una mujer granadina maltratada, fué quemada viva por su marido tras relatar su historia en canal sur de tv, la difusión del suceso a través de estos medios puso de manifiesto el drama de las víctimas pero no obstante desde entonces las cifras han tendido a crecer.
Entre 1.997 y 2.003 246 mujeres murieron.
En los seis primeros meses de 2.004 se contabilizaron 21.865 denuncias por delitos de malos tratos y lesiones en el núcleo familiar.
Ni el sistema judicial ni las fuerzas de seguridad supieron o pudieron protegerles, y la cifra a dia de hoy va en excesivo aumento.:(
La violencia doméstica solo en Europa afecta a una de cada cinco mujeres, y solo se denuncia un 10% de las agresiones.

Violencia sexista.
Violencia machista.
Violencia hembrista. todo es la misma lacra:vom:

Desde el año 2.004 más de 677 hombres muertos por violencia hembrista.

Mediáticamente el tema de los suicidios de padres separados seria un tema a vindicar por su también dramatismo y crueldad, en Italia ya lo hacen.
Según investigaciones recientes solo en 2.004 hubieron 47 hombres asesinados a manos de sus mujeres y 630 suicidios a causa de sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, bien es cierto y se ha comentado que los datos de hombres asesinados y que se quitaron la vida no es del todo correcto, pudieran haber muchos más, pero el colectivo de las feministas radicales niegan todos estos datos y presionan para su censura y los politicos las publican a cuentagotas.
La violencia contra los hombres suele presentarse jocosamente.

maltrato1(1).jpg

Granada va a la cabeza de denuncias por malos tratos a los hombres en España, un 56%, existen innumerables asociaciones de hombres maltratados pero se quejan de falta de asistencia social y recursos, un ejemplo en 1.999 se dieron 21 denuncias de hombres en Barcelona y solo un caso se juzgó en los juzgados de Barcelona.
Los hijos se han convertido también en un grupo de alto riesgo para los cabeza de familia.

Acabo de leer esta noticia en internet y se me saltaban las lágrimas, tenia solo 14 años por dios, hasta donde va a llegar todo esto? era una niña:(.
Endurecimiento de las penas, bajar la edad penal a los 14 años para este tipo de delitos, cumplimiento integro de las penas, no hay compasión posible para crimenes violentos y este tipo de ensañamientos. nada de esto se está cumpliendo

http://www.20minutos.es/noticia/426224/0/ripollet/maore/asesinato/

Última edición:
Atrás