• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***cronicas,fotos,relatos,etc,etc De La Kdd Frikicompras***

Juas Juas Cuadrilla,que acabo de llegar a mi tierra:jajaja:y me apetece un huevo abrir este post:p

Bueno,que me lo he pasado genial con vosotros,y nuevamente ha merecido la pena pegarme esta paliza de viaje solo para estar junto con vosotros un ratito!!

Que a pesar de que ya os conocia a todos y viceversa,pues nos lo hemos pasado super,a que si cuadrilla!!Y vaya sorpresón me dí cuando vi a Mary Poppins y Fantasy....

Espero que en breve empezeis a subir las frikifotos,que tienen que ser la leche!!:jajaja:

Wanna,Giralda,que olé vuestros cojones cuando con altavoz en mano dijisteis todas esas cosas por las calles de Madrid:jajaja::jajaja:La verdad que fué todo muy divertido!!

Wanna,te tomaba por una chica timidilla:jajaja:pero veo que las apariencias engañan:jajaja:.Que me caes superbien,eres una chica muy agradable y que espero volver a verte muy pronto por Madrid!!:*)

A los demás...pues ya os conocia sobradamente:jajaja:,caso de Lolo,que siempre quedamos en Sanse....:jajaja:Montalvo,Tania,Nac Smile,Giralda,Mary Poppins y Fantasy mas de lo mismo...y que decir de Angie y Nikita.....:jajaja:Una Kdd friki no seria lo mismo sin estos dos soletes:p,weno,que sabeis que OS QUIERO MUCHOOOOOOO chicas!!Nos vemos muy prontooo!!

Angie,quiero ver yaaaaaaaaaaaaaa las fotitos tuyas con las pegatinas esas..jajajajajaja!!!

Niki,tu chupa de thriller.....TOTAL!!

Lolo,lo de como vimos en el kiosko la revista Rolling....MEJOR NO HAGAS COMENTARIOS..jejejejeje..

Amor Jackson,acabo de leerte y una lástima que no vinieras...para la próxima no tienes excusa!!

Tania,jo,que me dió mucha penita que no nos pudieses acompañar en la comida,pero weno,que sabes que te quiero mucho y para lo que necesites ya sabes donde estoy!!

En definitiva,que nuevamente UN EXITAZO DE KDD....Las compras de lo mas variables posibles,yo no me compré nada..jeje..pero weno,otra vez será.....

Como siempre,tiene que haber un punto negro,y este punto fué el dependiente de la tienda esa a la que fuimos,QUE PRACTICAMENTE NOS HECHÓ DEL ESTABLECIMIENTO......

Montalvo,ni puto caso al tio ese,no he visto dependiente mas desagradable en mi vidaaa!!

Espero que volvamos a repetir esto muy a menudo,aunque como bien me dijo Angie cuando me despedí de ella en el metro Callao......kdds destas se harán muuuuuuuuuuuuchas..jejejeje!!!!

Pues nada cuadrilla,que os lo paseis muy bien mañana con vuestros seres queridos en la ultima noche del año......Y QUE FELIZ AÑO NUEVO 2.008 PARA TODOS!!!!

SE OS QUIERE UN MONTÓN CUADRILLA!!!

NOS VEMOS MUY PRONTOOOO!!!

Última edición:
Pero bueno, que aquí ni dios pone fotos o qué?? qué fuerte :novale: xDD
Aquí no escribe ni dios,se hicieron mil fotos y no ponen ninguna!!
Ayer me pegué una paliza de viaje,10 horas en total,solo para estar con vosotros un ratito.....y precisamente tengo que ser yo el que abra este post para contar lo bien que nos lo pasamos ayer!!

SOIS UNA PANDA DE VAGOS:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

yo tengo fotos!!
komo siempre!!:p
pero vamos ke no las tengo enel
pc todavia!!
las tengo ke pasar!!
y ya las kuelgo!
ke mace ilu ponerlas!
aparte ai mini videos!!
jijii:D
pero bueno esta seman se subiran!!
espero!!
ke si no vendra la rabia de wana!!
jijijii:dime:

Yo me lo pasé como un enano :D

Ciertamente, en estas KDD's pekeñas, puedes conocer mejor a la gente que en las grandes. Este fue mi caso con muchos de vosotros, os conocí mejor, y a algunos en especial os cogí mucho cariño. Y por qué no decirlo, a Wanna le cogí mucho mucho cariño, ella sabe que es mi primera amiga de aquí.

Fue una genial Kedada, y una fabulosa tarde, también, en la que abió hasta llamar a Toni para decirle lo mucho que le agradecía (íamos) la existencia del foro.

Un placer veros a todos. (porque Pamela Anderson se opera las tetas y nadie dice nada)

IMG00146.jpg

IMG00144.jpg

Gracias por las fotillos, ahora mismo me pondré con lo mío

Allá voy!!! Bueno quedamos a las 11:00 horas, yo llegué a las 10:30 asi que aproveché para hacer unas compras chulas.

Guardé las cosas en el coche y me fui al lugar de reunión. Me encontré con el PUNTUAL, MONTALVO y me dice MIRA!! y yo el qué??? Y ERA LA REVISTA!!! me quedé pálida:eek::eek::eek::eek:, menuda ilusión me hizo. Asi que, me compré dos y aquí la prueba:

dscn4286sf7.jpg

A los 3 minutos llegó Dangerous girl:baba::baba:, Wanna:baba::baba:, Tania y Noe a los quince.... yo ya estaba harta de esperar asi que procedimos a hacer nuestras compras.

Fuimos a la metralleta, donde yo me compré el cd de Off the wall, llegó GIRALDA, con una cara de sueño que asustaba a cualquiera:jajaja::jajaja: y un rato más tarde... 40 min en total, llegaron LOLOGIGOLO y pumuky. POr supuesto, menciono a la "persona" que nos dejó tirados sin ni siqueira llamarnos...para avisar, TREMENDO, la irresponsabilidad de la gente.

Bueno seguimos con las Compras michaelianas a las que le unimos unos altavoces con música michaeliana y lo que es aún mejor.... un megáfono frikimichaeliano.

Al principio Giralda tenía vergüenza.... pero según pasaban los minutos... era como si se hubiera vuelto uno de nosotros.... :jajaja::jajaja::jajaja:

No me pude reir más con lo que decía porque era exagerado... espero que haya algún video que lo demuestre.

Cabe mencionar la tienda donde nos pusieson Michael! , ais que majos somos... jajajjaja

Bien, decidimos buscar un lugar para comer... mientras MONTALVO y Lolo decidían que cuando vayan a Ibiza deberán hacerlo solos, ya se sabe porqué claro...;)

Mítica sesión fotográfica with Montalvus:

dscn4289rx9.jpg

dscn4291gz4.jpg

dscn4292qh9.jpg

Parece imposible pero... nos perdimos en ese mismo momento del resto.... y con megáfono incluído no había manera de encontrarnos.... :jajaja::jajaja::jajaja:

Al final fuimos al Macdonadls de Sol.... y estaba petado pero Wanna y yo nos hicimos una fotillo jajaj, que mal salgo madre mía:mareao:

dscn4297nl5.jpg

es verda lo ke dice niki!
giralda le daba vergeunza al principio
pero luego anda ke no se puso
a ablar kon el megafono!:jajaja:
asata ubo declaracion de amor
de el acia wanna!!
ke bonito es el amor!!:D:dime:
lo de pamela anderson fue buenisimo!!
ah y si ke ay videos!!
y tbn tengo videos de estos
dos chicos ke se nos acercaron!!
y en plan les gusta michael¿?
ke miedo!!:miedo:
por dios
jijiii!!!!
iban mas borachos!!:sacabo:
:jajaja::jajaja:

fotito0245de7.jpg

Bueno... Vinieron Mary poppins y FANTASY!!! a comer, una gran sorpresa la verdad, me alegré mucho de verlas:D:D, además se han apuntado a nuestra "escapada próxima!".

Tras comerme dos menús.... jajajajjaja pues procedimos a realizar la foto friky:

dscn4298vp5.jpg

esa foto
es buenisima por dios!!
jijijii!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
ai rekreando a miki
si kes friki la foto!
mu buena nenas!;)

Q BUENAS FOTOSSSSSSS!!!

LO QUE DARIA POR ESTAR AHI GENTE!!! :baba:

Pumu!!! jajaja que comico te ves jajaja siempre con tus payasadas, pero me encanta... :p Pues ya sabes que tenemos que hacer alguna cuando yo valla :eek:

Niki!!! QUE JACKET!!! DIOSSSSSSS NUNCA TE LO HABIA VISTOOOO!!!

De donde lo sacaste?? esta IMPRESIONANTE!!!

La verdad que se ve que pasaron genial :*)

Flavia,cuando kieras venir ya sabes!!.La verdad que si,que nos lo pasamos muy bien....pero venga,subir mas fotos!!
Nac-Smile,te pasastes toda la mañana sacando fotos.....MANIFIESTATE!!!:jajaja:

PUmu yo ya no tengo más asi que ami no me mires!!! jajajaj

y los videos?:novale:Que vagos estais hechos......Ya me gustaria veros a vosotros llevando la frikikareta 4 horas....:novale:

Atrás