• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***cronicas,fotos,relatos,etc,etc De La Kdd Frikicompras***

Jajajajajaja!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: cómo molan las fotossssss!!!
Ah! aclarar que la foto FRIKI que salgo con los post-its en la cara, LoLo hace de Blanket xDDDDD!!!

Joder, qué bien me lo pasé en serio, os quiero!! :ven:

Que la gente suba las miles de fotos que hizo por su cuenta eh......

Yo también te quiero Dangerous girl (aunque yo no las tengo grandes)

Que la gente suba las miles de fotos que hizo por su cuenta eh......

Yo también te quiero Dangerous girl (aunque yo no las tengo grandes)
Increible,una kdd tan divertida como la que hicimos ayer....contrastada con este post tan triste.....Parece que no hubo kdd....:novale:Como dice Anika,faltan mil fotos y los comentarios de la genteee!!
Wanna,Nac_Smile...donde estan esas fotos y esas cronicas?
Lolo,donde andas?La excusa que me contastes de que te quitaron internet por no pagar,es muy vieja:jajaja:!!
Montalvo,¿donde estas?
Mary Poppins,Fantasy....las fotos y cronicas?
A este paso pondrán las fotos EL AÑO QUE VIENE:jajaja::jajaja:

Jodeeer! son las mejores!!!!

Wanna, Nikita, Angie!!!:baba::baba::baba:

por que ustedes tienen la revista :(

algun dia ire a pegarme una Friki salida...por Spain¬.¬)

(el Gigolo nunca se conecta :novale:)

Última edición:
Es que de verdad LoLo... no sabes tratar a las damas :novale: qué fuerte. Qué Nikita es mucha mujer, coño!!!!! :rolleyes: xDD

Qué rulen esas fotos ostias! :mad: jajajaja
Mola la foto del hijo de Angie con el helado:jajaja::jajaja:Eso,eso,que rulen las fotos HOSTIAS(con h angie):jajaja:

PD:a Lolo,el hijo de Angie,le quitaron el Internet por no pagar!jaja

Lolo no se conecta....

Montalvo se pira a ibiza mañana, asi que dudo que se conecte...

Y el resto, madre de Dios donde estarán

:(:(:(Ya os vale.......Excepto Giralda y Anika....nadie sube fotos....y pocos hemos sido los que hemos contado que tal nos lo pasamos....
Sabeis que?Que ya no conteis mas conmigo,ala!:novale:

Yo es que no llevé cámara!! sino ya las hubiera subido!! dónde está NAC_Smile? y Wanna??? qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte me parece :novale:

PD: Si LoLo es mi hijo, entonces... dios! soy la suegra de Niki!!! :eek: xDDDDDDDD!

llqioeyu doos squeremsos aber es que cormpraron ustedes nosnsoimrptona xd (jajajajjajaja es bromna)

epro d etoda mena dmsos sabe
rsiemep da guto verles

Habrá que esperar hasta el año que viene a que la peña se anime a subir las fotos:dime:y eso que faltan las mejores.....:(

gracias por poner las fotos.

La verdad es que lo pasamos bastante bien a ver si se repite pronto otra kdd de estas XD

Wenas nenes/nenas!!!JOOO...que solicitada estoy,jeje...

Perdonad que no haya dado señales de vida antes pero esq reconocedlo...son fechas malas, tol mundo esta muy ocupado estos dias.
Dejadme que me excuse en condiciones y luego escribo mi crónica...
Pasa lo siguiente el dia 29 llegué matada y además gracias a la situación geográfica en la que al final nos sentamos en el Mc Donalds(esto es, al lado de la puerta...con la suave brisa que corria al abrir y cerrar la puerta)pos no sé los demás pero yo me resfrié. Que dolor de cabeza, que moc...!!!Jeje...Estube hablando con Niki x el mesenger y pasandole algunas fotos para que pueda colgarlas(por que yo no sé) y weno habia quedado con unas amigas pero en cuanto volví lo unico que tenia ganas era de tirarme a la cama. El dia 30 y 31 estube ocupada porque sinceramente, vino la familia, 15 personas, a casa para tomar las uvas y ya sabeis que weno, hay que preparar comidas y darle una pasadita a la casa...
Asique perdonad si no me he pasado antes por el foro... Sorry,sorry...
De todas formas lleva razón Pumu...la kedada estuvo superbien(por lo menos para mi) y la verdad esq la gente no se esta manifestando,imagino que les pasa como a mí...incluso que hoy estaran recuperandose de la resaca de ayer,jejje...BORRRAXOS!!!

Weno, antes de que se me olvide!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!
Imagino que este año al que decimos adios ha sido estupendo para cada uno de vosotros, pero si no ha sido así no os peocupeis, tenemos otra oportunidad...
Asique os deseo que el año que empieza sea 2.008 veces mejor.Tiene que ser bueno de fijo!!!
Además Mikel saca disco!!!
Ojalá todos vuestros proyectos lleguen a término, vuestros planes se vean realizados y vuestros deseos se cumplan!!!

Y que tampoco se me olvidé!!! MASTICATIGRES, suerte en tu operación...imagino que no verás este mensaje pero ojalá te llegue el cariño y las fuerzas que te mando con él.
Pdta.Podeis ayudar haciendole llegar este mensaje, de palabra los que tengais tengais su teléfono o mandandole en un MP este link?(se dice asi?)...por que yo no sé.Vale, si soy torpe si miralo, no sé poner ni avatar ni firma...NI SUIR LAS FOTOS!

Y ya sin más rodeos...ME VOY A PONER A ESCRIBIR MI CRÓNICA, pero en otro post xq si no no sé si va ha entrar.

Besos a todos!!!

Nac_Smile,nada de excusas,esas estan muy oidas:jajaja::jajaja::jajaja:
¿donde estan las 1793 fotos que hicistes?:mmm::novale::jajaja::p

*** Crónica de las frikicompras y la cena de despedida del año por NAC-smile ***
Que profesional que ha sonado eso!!!Jejeje...

Weno pos de entrada llegue un pelin tarde, que tuve mala suerte con el metro y vi irse a todos los trenes...pero solo 15 minutillos. Ya estaban, creo recordar Niki, Angie, Montalvo y Wanna...weno y la pobe Tania que estaba esperando sola en el otro lado de la plaza sin verlos.

Y de bienvenida SORPRESA!!! Michael Jackson en la portada de la Rolling Stone!!!No recuerdo quien me lo dijo, no tenia ni idea...la compré por supuesto. Todavia no esta abierta, estoy esperando a un momento de esos en los que otras mujeres cojen la caja de bombones, yo cojeré la revista. Cuando este sola en casa, relajada, tirada en el sillón...porque como además está en español voy a leerme el artículo coma por coma y con máxima concentración para apreciar todos los matices...

Luego, si no me equivoco empezamos a hacer el circuito de las tiendas de discos, comenzando por La Metralleta, hay es cuando llego Giralda con ojos de sueño x cierto. Y poco más tarde los que faltaban, Lolo y Pumu, este ultimo ya con la careta de Michael Jackson, de hecho no le vimos la cara hasta varias horas después(que huev...tio como se nota que eres der norte y un chico duro!!!). Y weno que me desvio del tema que cantidad de tiendas, no conocia ni una!!! Me encantaron!!! Habia de todo!!! (Y a todos los precios dicho sea de paso, que lo que en un lado estaba ha 12€ en otro lo tenias en 50 y pico...). Y en fin, esto no es novedad, como en todos los lados hay gente maja y gente más seca...en una tienda según nos vieron llegar nos pusieron Mj y en otra macho casi nos hechan.
Tenemos que hacer más kedadas para ir de frikicompras xq tengo muchisimas ganas de ir otra vez x todas esas tiendas y sinceramente...no creo, 1º que se disfrute lo mismo iendo por tu cuenta y, 2º que iendo yo sola me sepa encontrar x hay, jejejee.
Madre mia, si no me dejé hay un dineral fue xq voy pelá y si no mi pobre sister se queda sin regalo de reyes. Me habria comprado un porrón de vinilos pero no pudo ser...de todas formas si me compré algunas cosillas. MONTALVO, gracias por encontrarme el cd de Music and me, esta muy bien...NIKI, lo mismo digo de las chapas, gracias por decirme donde encontrarlas, y LOLO...más te vale que encuentre por hay el de Numbers One de los Jackson 5, porque si no...es broma, gracias por avisarme de que en otros sitios lo voy a encontrar más barato.

Weno y entre tienda y tienda y luego por otros lugares tan perdidos y desconocidos como Gran Via, Callao, Puerta del Sol o Fuencarral, teniamos para no aburrirnos, además de a MIKEL que como no, captaba las miradas de la gente, los altavoces de Niki y mi megafono, que no es porque lo llevará yo pero tuvo exito(sobretodo cuando le puse pilas nuevas)...entre todos, y destacando WANNA(que como ha dicho Pumu parecia más timida pero que va...es un chica supermaja, que pena que no sea de aqui de Madrid para no verla más veces) y GIRALDA(posiblemente con el que menos hablé de todos pero weno es que él con Wanna ya tenia suficiente,jejeje.Pero tienes unos puntos macho!!!Lo del chapero me mato...), se lo dio al megáfono justo el uso que yo esperaba. Memorable el:
- PAMELA ANDERSON TAMBIEN SE OPERA Y NADIE DICE NADA Y SI LO HACE MIKEL ESTA MAL!!! de Giralda, weno ese y otros tantos de él o de Wanna...como:
- Michael Jackson mola, ya sé que sólo habeis oido la de Billie Jean pero no sé compraos un disco y escuchadle...
- Compraros la Rolling Stone, sale Mikel en la portada, haced feliz ha este kioskero que son solo tres euros, que no es dinero...
- O lo de que todos nos vamos a la playa a torrarnos y nos damos rayos laser para ponernos negros y MJ por que quiere ponerse blanco es un escándalo.
- O lo de vitiligo señores!!!Busquen vitiligo en el google.
- O lo de que buscaba chapero (esto en pleno Fuencarral!!!).
Y voy a parar que cada vez me acuerdo de más...

Weno y mientras tanto Montalvo, Lolo y yo buscando la Ebony por todos los kioskos que veiamos pero se resiste la jodia.

Punto y aparte para las fotos con los Warner...estan chulisimas!!!

En esto que se empezaba ha hacer la hora de comer y Lolo entre otros tenia más hambre que un perro ciego, vamo que las tripas le bailaban el dangerous, jejjee. TANIA tuvo que irse y no pudo comer con nosotros, una lástima cariño, porque sólo te he visto 2 dias y me has caido genial, eres superamorosa!!! Pero bueno, después de dejar la mercancia en el super Michaelcar de Nikita(por cierto niña pecioso!!!) fue reemplazada por MARY POPPINS(que esta vez no se puso la careta, ya tuvo de sobra la otra vez...jejeje) y FANTASY(a la que no conocia y que me parecó majisima, no sé muy fresca pero en el sentido de natural, de alegre, de tener mucha vidilla y bondad, no en el malo. No sé me hace recordar su firma, muy colorida...).
Reecho el grupo fuimos a la busqueda y captura de un restaurante, todos petados como era de esperar...al final acabamos en el Mac Donalds y después de buscar también un lugar en el local nos colocamos en el susudicho frente a la puerta(lo que como he dicho antes me ha valido un buen resfriado) y una vez satisfechos los instintos primarios más básicos...me refiero a la nutrición(no me penseis en lo único) con los estomagos saciados volvimos a hacer el ganso...y es cierto, unos más que otros. Así vimos a Lolo y Montalvo haciendo el tonto con el helado,jajaja...y momentazo de la comida: Angie reproduciendo la foto en la que Mj sale en los posits(que, soy consciente, no se escribe así) en la boca, foto que por cierto yo no he visto...fue genial yo nos partiamos y lo mejor esq como Angie tambien se la caian los papeles y era divertidisimo...remito a las fotos, weno y luego Lolo haciendo de Blancket remata la jugada.

Se me olvidaba!!!Que vimos a GACECHINO que pasaba con el coche por Callao pero como la poli nos estaba pidiendo los carnet porque Pumu llevaba el pañuelo con la bandera del pais vasco en la cabeza pos despues de dar 2 o 3 vueltas a la plaza se tuvo que ir sin que le dijesemos nada...

Con esto ya iba siendo hora de despedirse. Me dio especial pena despedirme de MONTALVO, que chaval te conocí en la cena de Navidad y me caiste muy bien pero al otro día ser menos personas hablamos más y me caiste mejor y como al destinarte para Ibiza no sabemos si te vas ha dejar caer por aqui...Por cierto te queda mejor el pelo un poco más largo,jejje...Weno, espero que te vaya muy bien en la isla de los ingleses, holandases, alemanes, etc., desde luego idiomas vas ha aprender.Chao!!!

Y los cuatro gatos que ibamos quedando bajamos pal garaje, subimos a por el ticket(salvo Wanna y Giralda...y PUMU,jeje) y volvimos a bajar...jejeje.

Ya solo me queda hablar del Pumu, de Lolo y de "las campanillas" Angie y Niki! Pa cerrar con broche de oro y siguiendo el orden lógico de lo más dulce pal final.Procedo...
PUMU.Tio que decirte, que me caes bien...que posiblemente sea porque como en la anterior kedada de la frikicareta nos sentamos cerca y hablamos más pos no sé, pero que eres un tio cojonud...(eisss,haber sime van ha vanear...) o lo pareces, ;-) .
LOLO.Otro al que no soporto, irónicamente hablando. Me encantas tio, creo que ya te lo dije en la crónica de la frikikedada de la frikicareta, no sé si lo verias porque la escribí tarde. Eres la salsa de las fiestas, el que parte el bacalao en los saraos y... un liante de cuidao,jejeje.
Y NIKI y ANGIE, niñas...que vosotras sois las que me disteis la bienvenida al foro y no sé si por eso o por que realmente sois muy especiales creo que sin vosotras no seria lo mismo. Me molais mazo, y os parecerá una tonteria porque nos hemos visto cuanto, 4 veces? pero os he cogido aprecio(chiiiiiisssssttttt...bajar de la nube, no se os vaya a subir a la cabeza,jejeje). Niki por su entusiasmo y su empuje y Angie por su dulzura y su amor por la paz y odio por los malos rollos. No cambieis NEVER!!!

Weno y con esto nos fuimos ya de una puñetera vez (yo en el supercoche de Niki...NENA, POR CIERTO GRACIAS POR TRAERME!!!No sé si te lo dije el otro día,y si sí pues te lo repito) que ya me sale cronica por las orejas, son las 3.38 de la mañana y me quiero acostar que mañana curro por primera vez de lo mio, de auxiliar de enfermería (que acabo de sacarme el titulo...toy recien salia del horno), y quero estar despeja...menos mal que es turno de tarde,jejeje.

Muchos besitos a todos!
Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO!!!
Y hasta otra!!!

Chao.
*** N@cMY ***

Pdta.Mañana ya intentaré colgar las fotos, que tengo un porrón y las hay wenas...
PERO NO PROMETO NADA PORQUE NO SÉ HACERLO(toavia no he colgado las de la otra kedada...jejeje)

Montalvus cuando vuelvas a otra de nuestras kdds..... ya has jurado!! jajajajja

Yo tengo un montón de ganas de veros otra vez, cuando pase mi exámen espero veros muy a menudo.

No subí las fotos que me pasó nac porque son de otra kdd!

Atrás