Wenas nenes/nenas!!!JOOO...que solicitada estoy,jeje...
Perdonad que no haya dado señales de vida antes pero esq reconocedlo...son fechas malas, tol mundo esta muy ocupado estos dias.
Dejadme que me excuse en condiciones y luego escribo mi crónica...
Pasa lo siguiente el dia 29 llegué matada y además gracias a la situación geográfica en la que al final nos sentamos en el Mc Donalds(esto es, al lado de la puerta...con la suave brisa que corria al abrir y cerrar la puerta)pos no sé los demás pero yo me resfrié. Que dolor de cabeza, que moc...!!!Jeje...Estube hablando con Niki x el mesenger y pasandole algunas fotos para que pueda colgarlas(por que yo no sé) y weno habia quedado con unas amigas pero en cuanto volví lo unico que tenia ganas era de tirarme a la cama. El dia 30 y 31 estube ocupada porque sinceramente, vino la familia, 15 personas, a casa para tomar las uvas y ya sabeis que weno, hay que preparar comidas y darle una pasadita a la casa...
Asique perdonad si no me he pasado antes por el foro... Sorry,sorry...
De todas formas lleva razón Pumu...la kedada estuvo superbien(por lo menos para mi) y la verdad esq la gente no se esta manifestando,imagino que les pasa como a mí...incluso que hoy estaran recuperandose de la resaca de ayer,jejje...BORRRAXOS!!!
Weno, antes de que se me olvide!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!
Imagino que este año al que decimos adios ha sido estupendo para cada uno de vosotros, pero si no ha sido así no os peocupeis, tenemos otra oportunidad...
Asique os deseo que el año que empieza sea 2.008 veces mejor.Tiene que ser bueno de fijo!!!
Además Mikel saca disco!!!
Ojalá todos vuestros proyectos lleguen a término, vuestros planes se vean realizados y vuestros deseos se cumplan!!!
Y que tampoco se me olvidé!!! MASTICATIGRES, suerte en tu operación...imagino que no verás este mensaje pero ojalá te llegue el cariño y las fuerzas que te mando con él.
Pdta.Podeis ayudar haciendole llegar este mensaje, de palabra los que tengais tengais su teléfono o mandandole en un MP este link?(se dice asi?)...por que yo no sé.Vale, si soy torpe si miralo, no sé poner ni avatar ni firma...NI SUIR LAS FOTOS!
Y ya sin más rodeos...ME VOY A PONER A ESCRIBIR MI CRÓNICA, pero en otro post xq si no no sé si va ha entrar.
Besos a todos!!!