• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***cronicas,fotos,relatos,etc,etc De La Kdd Frikicompras***

:jajaja:Bueno,faltan las investigaciones de Palmero sur,a ver si me viene a detener a casa que tengo ganitas de darle la bienvenida con un regalito!!:jajaja:
De todas formas os pido disculpas y siento mucho lo ocurrido ese dia.Es muy curioso que con la cantidad de gente que habia en callao...cuando ibamos hacia la plaza..los polis estaban apoyados en el coche patrulla y no estaban pidiedo el DNI a nadie...
Nada mas pasar nosotros el paso de cebra...me pararon y luego nos pidieron a todos el DNI...
Y yo me pregunto:
¿Porque?:D
Luego no me extraña que pase lo que pase,sinisiquiera uno puede ir por la calle con libertad de expresión.....
Me gustaron las palabras de Giralda....:jajaja:

A ver que pongo mis fotis:

La mesa al completo excepto yo, que estaba sacando la foto :)

DSC03856.jpg

Y ésta desde el otro lado. Qué caretos tenemos todos, mi madriña! :jajaja:

DSC03857.jpg

Y aquí la frikitada del día, juas juas juas!!!

IT'S MI... MI.. MICH...... IT'S MICHAEL JAAAACKSONNNNN!!!! :meparto::meparto::meparto:

DSC03861.jpg

DSC03863.jpg

Y aquí con Lolo-Blanket :jajaja:

DSC03865.jpg

Y no tengo más..... La verdad es que hice muy poquitas para lo que me gustan a mí las fotos :( Joooooo...!!!!

Tanto Raquel como yo no sabíamos hasta el último momento si nos daría tiempo de ir a comer, pero por suerte sí llegamos :D Y la verdad es que me lo pasé muy bien (salvo el momento del incidente con la poli:mad:), que me reí un montón y me alegré muuucho de veros, sobre todo a mis tres niñas :ven:(y sí, tenemos un viajecito pendiente eeeeh! ;))

Aaah! Y decir también que me gustó conocer a NAC_SMILE, que era la única que no conocía y me pareciste muy maja y riquiña :*)

A ver si nos vemos prontito otra vez!

Mil besossssss superfrikys!!!!! :*):*):*)

Última edición:
¿Os habeis fijado en el gesto de Nikita:jajaja:?
Todos haciendo el gesto de la victoria....y la policia mandandonos a tomar por culo:(:(
Que bajo has caido Nikita:(

Casualmente cada vez que escribe algo Pumuky apareces tu detras haicendo un comentario incomprensible, a no ser que se relacione con Pumu.
Se q le tienes en ignorados, pero entonces, ¿que sentido tiene decir "tiempo al tiempo" en tu primera intervencion en este post? Solo tu lo sabes? Pues entonces, nada, ahi te dejo con tu monologo

Bueno.... pero estás escribiendo medio dormida o que??
O sea que el tio puede escribir lo que le de la gana en mis posts
Y yo en los de el no puedo comentar nada o que

Me parece que eres de la misma camada... perdona que te lo diga
Y depués me tacháis de radical y esas chorradas
Tenemos que mirarnos todos a nuestro propio ombligo

Y si tengo al pumuky ese en ignorados es porque lo tengo atravesado... y he pasado de seguir con unas discusiones absurdas, sobre todo pq no quiero mosquearme en serio. Vaya elemento que te has buscado para defender, vaya vaya

No defiendo, simplemente digo lo que a mi me parec una obviedad: que por el hecho de tenerlo atravesado, consigues joder los posts con tu mera aparicion ;)

Y si tengo al pumuky ese en ignorados es porque lo tengo atravesado... y he pasado de seguir con unas discusiones absurdas, sobre todo pq no quiero mosquearme en serio. Vaya elemento que te has buscado para defender, vaya vaya
Que pena de usuario....A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?
Tiempo al tiempo lo dices porque he dicho en este post que sigo esperando que me vengas a detener a casa..ESO ES UNA AMENAZA EN TODA REGLA!!
En el otro post cuando dices eso de vete ya es porque me voy del foro!!
SI ME LEES MENTIROSO
Siento que tengais a un usuario como este en este foro de un artista "negrito",como el llama a los pobres niños que se mueren en el intento de hacer una vida mejor en españa
Y no te voy a consentir que te metas con Wanna y mi gente de acuerdo?
Me importa dos cojones no,los vascos tenemos 3..que seas policia,tu actitud no es la de un policia.....Y LAS AMENAZAS TE LAS GUARDAS!!
BANEO PARA ESTE TIPO YA!!

Última edición:
Wanna, esa será tu opinión... sabes muy bien que hay mucha gente que tiene al Pumuky atravesado.
La cantidad de gente que me han dado votos positivos en mis debates con el lo demuestran y encima me ponen comentarios que al lado los mios parecen chiquilladas.
Wanna, no tengo nada contra ti, pero si lo tengo contra el... pero como no quiero tmpoco mosquearme y cojerme cabreos sin sentido, pues lo he ignorado y ya está
Además lo he puesto en ignorar por recomendación de los moderadores y administradores, recomendación que tambien le han dado a el y que, por lo que ves, no ha seguido.
Entonces lo que creo que el que está obsersionado es el conmigo.

Wanna, esa será tu opinión... sabes muy bien que hay mucha gente que tiene al Pumuky atravesado.
La cantidad de gente que me han dado votos positivos en mis debates con el lo demuestran y encima me ponen comentarios que al lado los mios parecen chiquilladas.
Wanna, no tengo nada contra ti, pero si lo tengo contra el... pero como no quiero tmpoco mosquearme y cojerme cabreos sin sentido, pues lo he ignorado y ya está
Además lo he puesto en ignorar por recomendación de los moderadores y administradores, recomendación que tambien le han dado a el y que, por lo que ves, no ha seguido.
Entonces lo que creo que el que está obsersionado es el conmigo.
MENTIROSO:(TUS DEBATES SON AMENAZAR A LA GENTE,DESEAR SU MUERTE Y LLAMAR TERRORISTAS A LOS QUE NO OPINEN COMO TU...No soy el unico al que amenazas e insultas...

MEN-TI-RO-SO

Si me lees.....no nos engañas chaval....si tu eres poli yo soy Peter Pan

Última edición:
Lo de STOP es para que esto se acabe ya. Por parte de ambos. Solo conseguireis q se cierre el post :(

:jajaja::jajaja:Mosqueate en serio y venme a detener a Portugalete!!
TE ESTARÉ ESPERANDO CHAVALIIN!!
A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA:jajaja::jajaja::jajaja:

"Porque no quiero mosquearme en serio!!...PERO TU DE QUE VAS LUMBRERAS!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que miedo me das Palmero!!!,ahora mismo me voy a esconder de ti debajo de la cama:jajaja::jajaja::jajaja:
Hasta mi sobrino Endika de 4 añitos tiene mas sentido que tu:jajaja::jajaja:

y me llamas elemento?
Mira kien habla,un policia racista que llama "negritos" a los niños que se dejan la vida intentando llegar a españa para vivir mejor y escapar de las miserias de su pais,precisamente tu me llamas a mi elemento,un policia que amenaza e insulta via MP y en publico,policia que desea la muerte de un usuario de un foro de internet......

Mira kien habla,tu actitud es para denunciarte!!

Que no chaval....que no se puede amenazar en este foro y sigues y sigues!!!

Pero venme a detener a casa,TE LO PIDO POR FAVOR PALMERO:jajaja:...Desactiva el ignorar,que se que si me lees pero weno,te mando un MP con mi dirección OK?
Pero tienes que venir a Euskadi con la pistola y las esposas....ahhh,y la placa y la orden judicial noo?:jajaja:

ACTITUDES Y AMENAZAS COMO LAS TUYAS HACIENDOTE PASAR POR POLICIA COMO DICES QUE ERES,ME PARECEN GRAVISIMAS Y DENUNCIABLES,PERO TENGO TODOS TUS POST GUARDADOS EN ESTE Y EN OTROS FOROS EN LOS QUE ESCRIBES COSAS MUY GRAVES!!

Venga,te espero en Portugalete!!Si puede ser,mira,te lo pongo facil.Escucha,quedamos el Miercoles a las 8 de la tarde en la pasarela bis derecha del puente colgante vale?te viene bien ese dia?Pides un permiso y una orden judicial de arresto a niven nacional y te ahorras el buscarme Palmero..

Yo como ves no te tengo miedo ni a ti ni a tus vulgares amenazas,estoy dando la cara,cosa que tu no lo haces.En estos detalles se ve la personalidad sincera de uno y otro!!

Estoy esperando tu MP..VAS A TARDAR MUCHO?

Última edición:
Ok Wanna... dejaré el tema por mi parte.
Supongo que el otro implicado hará lo mismo.
Pumu, m haces ese favor personal y tu tb lo dejas ? :D
Asi no te iras con mal sabor d boca, aunque se q para ti todo esto no es mas que la defensa de tus ideales, a los demas nos deja 1 poco de mal cuerpo ;)

Atrás