• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***cronicas,fotos,relatos,etc,etc De La Kdd Frikicompras***

Acabo de volver!!!!!!!! jejejej.
Q pokitas fotos!!!!!!!!!!!!!!! yo no hice ninguna :(
Nac_smile, mandame tu msn x privado y t las subo, jejejej.

Me ENCANTO veros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q COCHAZO NIKI!
Giraldilla, encantada :eek: de nuevo XDDDD

Nac con el link nos vale!!! no problem

p.d: madre de dios PERO QUE CARA

Y por que no se me ven como cuando tu las cuelgas Niki?
Y es normal que tarde tanto en pasar de una pagina a otra?Me refiero al imageshack?

sí, es normal.

ES que yo las reduzco para subirlas, es mejor que las subas así y así las tenemos en buena calidad y no tenemos más que hacer un click

Hola NIKI!!!, Hola WANNA!!!, Hola GIRALDA!!! Gracias chiquillos por hecharme una mano!

Niños que creo que ya sé como se hace... hay que ponerle el
a la dirección!!!Demostración de si lo conseguí o no:

dscn8050ie4.jpg

Pero dios que lento va esto!!!

Pdta.Wanna, ahora te mando el MP, pero ahora no voy a poder conectarme que me voy a la cama...
Giralda,gracias por la explicación pero no encuentro el icono de hipervinculo.

O no me sale la foto,o me sale muy pequeña o me sale muy grande...me voy a la cama que sino mi madre me cuelga!!! Mañana sigo intentandolo. De entrada ya están mejor que ayer...que ni siquiera estaban.

Por cierto,alguien se ha leido la crónica o era tan larga que la peña se ha aburrido leyendola y se ha sobao???

Venga besitos!!!
Chao!!!

Juas que wapos todos y una lastima que no pudiera ir pero bueno por pringaete me toca trabajar siempre a ver pa cuando nos juntamos de nuevo! y mu pocas fotos ehhhhh! Saludos y feliz año jejejej

gino a ver si es verdad que vienes....

NAC!!!!!!!!!! PONLAS PEQUEÑAS, para que pinchemos y las veamos grandes que es mucho más CÓMODO

EEEEEEEEEEoooooooooooooo!!!!

Ya estoy aquí amiguitos!!!! :ayos:

Joder, primero decir que la última foto que ha puesto Nac Smil es la bomba!!!!

Parece Nikita una pija estilo Ana Obregón asustada ante una indigente rumana (Angie) gritando por el megáfono: "Seiñoraaaaaaaaa....Dame argooooooo......." :jajaja:

¿Que tal todos familia? Espero que bien y que este dosmilocho hayais empezao tocando algún......:rolleyes:

Bueno que decir de la KDD, que me lo pasé muy bien como siempre y que me reí mucho con mis niñas, sobre todo con los comentarios de Angie:

"No te preocupes lolillo, que yo no digo nada:acallar:.........NIKITAAAAAAA"!!!!

Giralda tan alto como siempre y bastante emamoraito.....Ups! :uch:Se me escapó! jijiji.......

Wana super wapa y super graciosa sin cortes ni censuras megáfono en mano...No pensaba yo que fueras tan salá y extrovertida...Las apariencias engañan!! :*)

Pumuki, super person y frikazo...Menuda verguenza subiendo Gran Vía con el con la careta de Michael puesta.....:miedo:..Aún así, me rio mazo contigo tocayete!!!

Raquel & fantasy tan encantadores y majas como de costumbre...Un placer y soprpreson veros de nuevo!

Y al resto de gente,pues tan simpaticos como siempre y......

.....Gracias por hacerme pasar otra KDD en la mejor de las compañías!!!

Os quiero a todos! Besitos! I love you too!!!

Última edición:
pues wanna puedes esperar tranquila...dependemos de tania y de nac... madre mía!

Buenassssss... Yo también tengo fotos, pocas, pero algunas!!! :)
Aún estoy casi casi recién llegada, pero en cuanto pueda y la mierda de ordenador que tengo se espabile un poco (que últimamente va más lento que el caballo del malo :mad:) las subiré.

Me lo pasé muy bien en la comida con vosotrosss!!!! :eek:

.......... a pesar de que los polis de Madrid me vean pinta de sospechosa.... jooooo!!!!! :miedo::llorando: :novale:

Niki, Montalvo... vosotros vais a ser más buenos a que sí!!! :D

:p

Hablando de la poli....tuve un pequeño fallo ese dia:rolleyes:!!
Se me olvidó pedirles que me enseñaran la placa,lo suelo hacer siempre que me suceden estas cosas....:rolleyes:
Que rulen las fotos.....!!

Hablando de la poli....tuve un pequeño fallo ese dia:rolleyes:!!
Se me olvidó pedirles que me enseñaran la placa,lo suelo hacer siempre que me suceden estas cosas....:rolleyes:
Que rulen las fotos.....!!
Y tu diciendo que estabas fichado, y ellos llamando a la central xa comprobarte. :jajaja:

Atrás