• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Todos a poner nuestra cronika las fotos y los videos de esta gran kdd

Yo de momento pongo estas 3 fotos mañana pondre todas las ke hice.

DSCN3083.jpg

DSCN3084.jpg

DSCN3095.jpg

las fotos son del sabado antes de ir al bufet.

kiero ver muchas fotosssssssssssssss y esos videos de esas fantastikas actuaciones

un abrazo a tod@s sois geniales:)

Última edición:
Re: VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

desde luego no has tardado nada, que buenas las fotos, espero el resto!

Re: VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

Vaya MMMMMMMMMMMMMM...de Kedada.:D

Sois todos antipáticos, bordes y además feísimos he tardao en darme "cuenca", pero...:eek: ...:p

Q Noooooooooo! Q estoy encantao-como un principe-sapo de esos-y de ver este año a nuevos "jaidauters" y veteranos pero q eran nuevos en esto de los encuentros foreros.

Especial mención en los nuevos a Who-q te digo yo has triunfao entre las nenas-a Denévola.eres un primor de veras, mi tocayo Manu de Bilbao y a P.Y.T q no te he visto en la medida q me hubiese gustado y s me queda esa espinita...(ainnss)
Laura de Barna y Fantasy (cuando quieras nos vamos a Neverneverland, eso sí dame un toque antes:p pa' llevarme un bocata al menos).

A los demás me gusto "versus" siempre está bien el estar en esta otra gran familia Jackson.

Por el lado actuación mis "enhoragüenas" a tós por participar en especial las "The One and only", q la verdá me dejásteis flipi:eek: con el jarte q tenéis y la currada de insertar bailes de MJ para un pasote de tema Tabloid Junkie.
Valeis musho meninas, seguid,seguid.

Cristian el nuevo, buen debú con tu makeo de vestuario de Billie Jean, Laura con su Ghost-ella solita con dos "webs", la voz impecablemente "soulera" d Neylo y el homenaje de Mampu a MJ precedido d la conmovedora Gone too soon.:llorando:

En lo q respecta a mi compi en el bailoteo decirte Jandra q estuviste "chipén", dosificada y pespuntando con tus pasos de baile los mios, cuya aspiración era entreteneros con el "chow" y si lo hice pues d "prostituta madre",;) por "mis partes" :D me lo pase pirata como siempre q hay funky music around y lo "gitano" q soy.

De momento nada mas q decir, un saludo a todos chavalotes/as y: keep michaeling";)

Nos vemos en los bares (del foro:p ).

hola a todos! todo esto ha sido maravilloso, cuando empiezan las crónicas? estoy deseando contaros todas mis sensaciones, que por una parte podrían resumirse en "soys brillantes"

Queremos fotossssssssss y videossssssssss

Una vez mas una kdd increible , mil gracias a los jefes por currarselo tanto :*)

Mis dos descubrimientos de la kdd han sido Lost Child por genio y figura bailando y Lologigolo por hiperactivo y por las risas que me he echado con el . Geniales!!!

Pompeta , SITD y yo somos oficialmente fans de la MJFriends despues del baile , sinceramente me sorprendisteis mucho . Que conste en acta .

Mencion especial a dos momentos miticos : J20 presentando y los puntos de reputacion recortables de Ross D´Ezequiel . :jajaja:

Lo mejor ha sido reencontrarme con mi gente mas cercana , con gente con la que el año pasado empece con mal pie pero en este me he dado cuenta de que solo necesitabamos una segunda oportunidad , y con todos los nuevos a los que he conocido como Who , Supersaian...:*) :*) :*)

Olivia...miss u so much...estaremos conectadas por el pinganillo . Via libre . Yo te abro paso .

Mil besos a todos y gracias por un fin de genial .

que guay leeros.. y ver las pocos fotos por ahora... jo...

Y yo haciendo cola en el Ikea.. manda huevos.

:jajaja: me acorde un web de vosotros!! :*)

gstkop dijo:
Olivia...miss u so much...estaremos conectadas por el pinganillo . Via libre . Yo te abro paso .
Cuidao que voy, abran paso :dime: jajaja. te quiero perraca, no sé que sería de mí sin ti.

dscn5616tg8.gif

Bueno subo esta foto de momento, que me hacía mucha ilu pq pienso que salimos bien!! sobre todo mi diosa con esos labios!!! TE QUIERO:eek:

Quien me iba a decir hace un año que iba a ir a una kdd y me lo iba a pasar tan bien...

Pero así ha sido! De los que ya conocía en persona (Olivia, Gstkop, Che, Bizilagun y J20) se confirma que valeis la pena. Who... que puedo decir! Un 10 para ti por volar desde Italia para venir a la kdd, otro 10 por la actuación y otro 10 por volver locas a las niñas XD. Chusi!!! Que buena idea la de irnos de vinos entre la comida y la hora de ir al ParKim. Un rato estupendo con tu amiga, tu y esos platazos de jamón ibérico. SuperSaian: fue todo un placer.

Mi descubrimiento personal: Pompeta, sin duda.

Todas las actuaciones estupendas. Ole los webos de Christian que sin conocer a nadie del foro se presentó con un vesturario de sobresaliente a marcarse una actuación idem.

Me lo pasé de puta madre cenando (si se le puede llamar cenar a eso) al lado del garito. Espero que haya fotos de la mesa con todos los que estábamos.

Y a eso de la 1 empezó el plan privado que nos montamos Chusi, su amiga, Che, Who, SuperSaian y una incorporación mejicana de última hora: cogimos un par de taxis y nos fuimos a Danzoo (un club de house muzik). Los que tenían intención de ir al retiro el domingo fueron causando baja, pero la mexican y yo aguantamos hasta altas horas de la madrugada. Así que no tengo excusa por no haber ido: estaba de fiesta XD

Olivia, lo peor de tus visitas es saber que vuelve a faltar mucho tiempo hasta la siguiente visita :(. Te quiero.

FOTOS y CRÓNICAS de la KDD madrileña 30-Sept-06

Hola!!
Abro este post para que empecemos a tener todas las fotos reuniditas en un mismo sitio...
La crónica la dejo para más adelante porque tengo muuucho trabajo con tantas fotos como sacamos este finde :p

Por aquí os voy dejando unas cuantas...

De izqda a dcha somos la compi simpática de Bizi, Yo (pompe) y SITD (debajo de mí), GSTKOP, Tony, Giralda Pataliebre, una amiga de Olivia, y Olivia preciosa. El de la boca abierta es Jorge Feria.
qdd01xq9.jpg

Pompe, J20 (más lindo él...:eek: ) y SITD
qdd02qa7.jpg

SITD, GSTKOP y yo (pompe)
qdd03mn7.jpg

Demon (que no quería salir en ninguna foto...) y J20 que le encanta salir posando todo guapetón.
qdd04fg0.jpg

Macaulin Culkin (disfrazado del primo austriaco de Spangled) y la preciosa de Ney (guapa, mil veces guapa).
qdd05tg7.jpg

En el restaurante (que por cierto super chulo!!) todos los de la mesa...Oli sale a la mitad, pobrecica mía!!:*)
qdd06tz4.jpg

SITD comía la gelatina con mucho estilo, como todo lo que hace y J20 "quiso" (bueno... le obligamos) a imitarla y ahí está el resultado
qdd07wv8.jpg

Y atención SITD se hizo fotos con la mayoría de los chicos guapos de la fiesta... ella sí que sabe!! GUAPOOOO! (ockland de Santander).
qdd08bx6.jpg

Lo veis¿?
qdd09wa2.jpg

Gacechino, GSTKOP, SITD y yo (pompe)
qdd10gb6.jpg

Pongo más...

Ross D'Ezequiel dijo:
Olivia, lo peor de tus visitas es saber que vuelve a faltar mucho tiempo hasta la siguiente visita :(. Te quiero.
Yo te quiero más y más!!! No more dramas ;) Nos vemos cuando menos te lo esperes jajaja, eres grande Ross!!!

Movemos a un post nuevo las fotos que se han empezado a poner, y ale, a escribir crónicas, nenes, que nosotros aun estamos terminando la KDD y no me da tiempo para más!! :lol:

Bueno, sólo un breve párrafo para agradeceros a todos que hayáis venido y participado para hacer esta KDD así de chula!! Ha habido un montón de gente nueva, y encuentros fantásticos, que espero que sean sólo el comienzo de algo más grande... ;) Nos vemos, gente!!

PD: Que sí, que en cuanto empiece noviembre ponemos el post para la Cena de Navidad, joer... :jajaja:

Me parece genial, para que esté todo reunidillo... sigo con las fotos

La mesa en la que estábamos...
qdd11yg7.jpg

Spangled y las K-Angels
qdd12ew3.jpg

¿Recordais lo que os comenté de SITD? aquí con Lewis y The LOst Child (guapos y simpáticos a partes iguales).
qdd13do4.jpg

Ney, yo y SITD (me encanta esta fotooooo)
qdd14dv3.jpg

Más fotos en el restaurante
qdd15gs2.jpg

Punto de reputación negativo para The Lost Child, positivo pa la pompé!
qdd16lt4.jpg

Y con estas acabamos las fotos de la comida del Sábado... seguiremos con las de la noche...

Qué wapada tios,me encanta ver este buen royo,como se nota la gran familia que somos,me alegro un monton por todos.
Mas fotos y videos de las actuacioneeeeeeeessssss!!!!!!!

A ver si me lo kito de encima,:

VIERNES; 16:15 , montalvo y yo emprendemos nuestro viaje a la KDD, llegamos prontísimo a callao y empezó a llegar gente. Tras la ronda de besos efectuada, y las babas derramadas por la camiseta de xtar, nos fuimos de tiendas, y luego a descansar a la pza. de españa, lugar al ke arribaron Who y CHE con un estruendo de gritos de WHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Al HIStory, un pekeño y apacible local, en el ke axo suplicó actuar el sabado a montalvo, creyéndose que era el admin..
Cogimos el metro de vuelta a las 00:00 o asín, esperando que llegase el dia siguiente.

SABADO: salimos mi sister, montalvo y yo al sigland, lugar en el ke conocí a Sandra y a LOLO, entre otras maravillosas personas. (me encanto volver a ver a masti y Big girl).
Tras abonar el importe, y bajar 4 veces a por comida y 2 a por postre, fuimos unos pokos al vips (pussycontrol, tabaré, angiedevil y mi sister) a debatir cuestiones profundas y a prepararnos para la noxe!!!!.

Tras las pruebas de sonido comenzo la actuación, sin escenario, pero kon talco, ke vino muy bien para resbalarse y tal.
En fin todos geniales, sublimes neylo y el primo eslavo de spangled, pussy y su directo, bluemoon, que lo hizo genial a pesar de ir con tacones(que sufrimiento..xD) axo, genial, espero verte en la cena de navidad, El who, mítico, maravillosa actuación, lost child, muy bueno (como lo de la idea del talco) y las inigualables mjfriends, (fuck the press!!!)

Llegaron nuestros amigos los maderos, asi ke me tuve que esconder en el servicio, lugar en el ke entablé conversación con puriator y triumph. Una ves marchada la benemérita, pude seguir bailando gracias a mi camello de gelocatiles gacechino. Me fui derrotado con las cosas del WHO a mi casa, apenado porque ya había acabado todo. Pero nos aguardaba el

DOMINGO: Mi hermana (convencida por dangerous girl) viene a la comida, lugar de resacosos hideouters. Después de las compras fuimos a comer al retiro, donde vi a pikachu a winnie the pooh, y lugar perfecto para un paseito en barca con who y CHE.

Después empezo la gente a irse, asi ke, imitándoles, nos marchamos apenados y muertos hacia nuestros hogares.

Hasta la cena de navidad amigos.

Última edición:
Acabo de llegar ahora a casa y joder, mañana hago pila. :jajaja:

Que dolor de pies coño. xD

Ya iré poniendo las mías y la crónica.

Pero qué envidia!!!!:( Joer... qué mal de verdad. Aunque no haya ido gracias a los organizadores por currárselo tó como siempre. Y nada que me hubiera gustado ir pa conocer a Who, a Thelostchild y demás, pero 'la pela es pela'... Y nada me alegra que os lo pasárais tan bien, de verdad, un saludo!!

PS: ramon!!! que te has hecho en la almendra??!!
PS2: GSKTP (espero haberlo escrito bien) le das un aire a la enfermera de Prison Break no?
PSP: Ney wapa!!!

Estas son las fotos de las actuaciones... muchas han salido o borrosas o oscuras y estas son las que se han salvado... Espero que os gusten:D

Ensayando Spangled y Ney...:eek:
qdd17el8.jpg

Luri in the mirror calentando el ambiente... :dime:
qdd18wu3.jpg

Comienzo de la actuación de las MJ Friends... the fucking masters...Dios mío... lo hicieron genial!! me declaro FAN absoluta de estas niñas! :eek: Nos dejaron...:mareao:
qdd19fu5.jpg

Os podeis hacer una idea con esto¿?:eek:
qdd20mm9.jpg

qdd21ju2.jpg

Ney y Spangled SIEMPRE nos ponen la piel de gallina... nos encantais!!:*)
qdd22pk4.jpg

qdd23mx9.jpg

Parte del público viendo las actuaciones en el centro SITD y su amiga más conocida como Mai Meneses...:jajaja:
qdd24hp6.jpg

Pussycontrol y Jandra...
qdd25hx5.jpg

Última edición:
The lost Child... ese chico sí que sabe moverse!!
qdd25bxq9.jpg

The Who... :eek: absolutamente Michael Off The Wall... qué sensación:baba:
qdd25ctb8.jpg

qdd28zq2.jpg

qdd29af3.jpg

Ney y Spangled con sus Butterflies...:baba: :baba:
qdd26fu9.jpg

Ché y Giralda Pataliebre con su Billie Jean particular
qdd27tm0.jpg

Cristian... el nuevo, preparado con todo... eso sí que es entrar en un foro por la puerta grande...
qdd30me2.jpg

No recuerdo su nombre pero nos dejó flipando:eek: :eek:
qdd31gx5.jpg

Con esto lo dejo por hoy, seguiremos con las fotos de la fiesta de esa noche...

Un besito...:*)

Atrás