Re: VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.
Vaya MMMMMMMMMMMMMM...de Kedada.
Sois todos antipáticos, bordes y además feísimos he tardao en darme "cuenca", pero...

...
Q Noooooooooo! Q estoy encantao-como un principe-sapo de esos-y de ver este año a nuevos "jaidauters" y veteranos pero q eran nuevos en esto de los encuentros foreros.
Especial mención en los nuevos a Who-q te digo yo has triunfao entre las nenas-a Denévola.eres un primor de veras, mi tocayo Manu de Bilbao y a P.Y.T q no te he visto en la medida q me hubiese gustado y s me queda esa espinita...(ainnss)
Laura de Barna y Fantasy (cuando quieras nos vamos a Neverneverland, eso sí dame un toque antes

pa' llevarme un bocata al menos).
A los demás me gusto "versus" siempre está bien el estar en esta otra gran familia Jackson.
Por el lado actuación mis "enhoragüenas" a tós por participar en especial las "The One and only", q la verdá me dejásteis flipi

con el jarte q tenéis y la currada de insertar bailes de MJ para un pasote de tema Tabloid Junkie.
Valeis musho meninas, seguid,seguid.
Cristian el nuevo, buen debú con tu makeo de vestuario de Billie Jean, Laura con su Ghost-ella solita con dos "webs", la voz impecablemente "soulera" d Neylo y el homenaje de Mampu a MJ precedido d la conmovedora Gone too soon.:llorando:
En lo q respecta a mi compi en el bailoteo decirte Jandra q estuviste "chipén", dosificada y pespuntando con tus pasos de baile los mios, cuya aspiración era entreteneros con el "chow" y si lo hice pues d "prostituta madre",

por "mis partes"

me lo pase pirata como siempre q hay funky music around y lo "gitano" q soy.
De momento nada mas q decir, un saludo a todos chavalotes/as y: keep michaeling"
Nos vemos en los bares (del foro

).