• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Hola a todos,espero que hayais terminado la KDD muy bien :D yo no he podido ir a la despedida de hoy pero seguro que ha sido genial:p .Era mi segunda KDD y quiero dar las gracias a todo el mundo por hacerme sentir tan bien;) .Espero que nos veamos muy pronto,un abrazo

Son tantos los momentos a destacar en esta KDD que no tendría suficiente foro para ponerlo. Se respiró el buen rollo y el cachondeo por todas partes y eso me chifla :mareao:

Decir que disfruté muchísimo con mis veteranos [Ya sabeis quienes sois, os quiero :*) ] y que conocí gente nueva maravillosa como a Rober y su chica, Cris, Rubén, Che, David...

Siento mi patética presentación a MJFriends :clo: , pero es que... ME PUSISTEIS NERVIOSO CHICAS! :mad: No más "wapo! wapo!" cuando tenga que hablar ante la gente que me muero de verguenza y no soy capaz de juntar dos palabras. Lo q me alegra es que lo hicisteis de muerte!.
Enhorabuena a las demás interpretaciones de la noche, me habeis dejado speechless completamente, en serio.

PD: Las fotos son buenísimas! La foto de la gelatina es ridícula! Qué verguenza! xD Ya subiré yo mis fotinas. Pompet... Revenge xD Que lo sepas xDDD

Ya prontito viene la de Navidad, no os ansieis!

Joe, que pasada, sobre todo con las actuaciones, quiero ver mas y quiero ir el año que viene!!! :llorando:
Niños y niñas estais todos como un queso :baba:

Hello!!!!

Un saludo desde Londres a toda la gente de la KDD, siento haber fallado este año pero os aseguro que estos dos dias os tuve a todos en mi mente. Ayer Iker y yo hicimos nuestra mini KDD y vimos videos de Michael toda la tarde. Espero poder veros pronto, ojala que en una gira de Michael!!!Aunque cualquier ocasion sera buena...

Un besazo para todos mis niños y niñas, Okland, mi hermanito, te quiero mucho!!!! Santander representando!!!

Lau.

Mi toquiiii como te eche de menossss, estoy superfea pero muchas gracias mi amorrr, por la noche me puse mas mona ya veras cuando pompemolona las ponga mañana

No soy lista ni nada eh? me rodeo bien......

no voy a poner crónica que me ralla mucho pero puntualizar dos cositas de nada jeje,
estoy asombrada a la par que contenta de que esta es la quedada de fans en la que ha habido mas chicos HETEROS y GUAPOS!!!! estoy alucinada, estos fans de michael mejoran como el vino.....

Muchas gracias a todo el mundo por hacerme sentir tan bien, sois unos amores...seguirmos mañana comentando las fotos que estamos cenando.

bueno sin dejar a nadie mal...mis descubrimientos para bien: Lewys y The Who............y mis hijitos adoptivos también me han hecho mu feliz...

mañana mas y mejor , si cabe!

muak

Re: FOTOS y CRÓNICAS de la KDD madrileña 30-Sept-06

pompeta dijo:
Hola!!
Abro este post para que empecemos a tener todas las fotos reuniditas en un mismo sitio...
La crónica la dejo para más adelante porque tengo muuucho trabajo con tantas fotos como sacamos este finde :p

Por aquí os voy dejando unas cuantas...

Demon (que no quería salir en ninguna foto...) y J20 que le encanta salir posando todo guapetón.
qdd04fg0.jpg

Pongo más...

Hola a tod@s!

Lo primero, que no podré contribuir con ninguna foto porque me dejé la cámara en casa pero; mira tú por donde, me he colado en esta foto (sí, la de la camisa blanca con cara de "todo bajo control que guay soy", je je, soy yo). Lo siento.

Lo segundo, que aunque estaba súper cortada y de los nervios (mi primera KDD), me lo pasé fenomanal.

Fantásticas las conversaciones, fantásticas las actuaciones y fantástica la organización.
He conocido a muchos de vosotr@s y mi conclusión es que sois lo mejor: CHAPÓ.

En definitiva, que fue un sábado estupendo, y espero repetir y asistir a las próximas reuniones.

Un beso muy, muy fuerte,

Silvia

Re: VIII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 29 Septiembre - 1 Octubre, 2006.

CRONICA OFICIAL DE LA KDD POR...CHE !!!

El punto de partida comienza el sabado noche OK:​

El WhO llevaba dandome "lecciones" de baile durante todo el dia, diciendome..."Haz aquello", "la patada es hacia fuera, no hacia dentro", "lo del peine hazlo de esta manera", etc...al final en mi actuacion salió lo que salió y agradecer al WhO por su apoyo :) , WhO!, eres la polla!, esos comentarios antes de acostarnos sobre las tias del hide no tienen desperdicio eee :p , esos beat box que haciamos, las socializaciones que me decias que teniamos que hacer, esos viajes por metro en donde tu bailabas y cantabas, sin duda he tenido el placer de convivir contigo una kedada genial y decirte que tu actuacion fue de las mejores, ese medley y esas nenas que las volvias locas, bueno nen, ya tienes bastante, ahora otro :)

Supersayan neeeen! ese galego ahi!, cabron, nos despertaste el sabado a las 9 de la mañana :jajaja: , tus apuntes de manera pasaran a la historia, eres un crack! tu acento mola y junto con el WhO nos divertimos mucho eee, te acuerdas de LOLOGIGOLO? ese "chuku-chaka" :jajaja: y esas risas que nos echabamos eee, perdon por el cigarro bomba nen jaja, espero que te lo pasaras tan bien como yo me lo pasé contigo OK.​

Y ahora voy a ser breve...​

Como todo hay gente con la que tratas mas y gente con la que no dirigí ni palabra, a si que...​

Masti & BIg girl: Lo sabeis, os quiero mucho y postead en el hideout.​

Lologigolo: Una maquina de hacer reir, el comentario que le hizo al Who lo recordaré siempre..."GU, GU, tu lo que le tienes que decir a las tias es, "Me llamo Gu y esta noche te voy a dar el GUstazo de tu vida :clo: ", asi escrito no tiene tanta gracia pero de la boca de Lolo te cagas de la risa.​

Ouckland: Joer nen, otro crack, tenias que haber bailao y aun no me creo que no durmieras con Fantasy jajaja.​

Fantasy: Eres muy simpatica nena, el hostal POP al final era una cuchitril eee.​

Montalvo: No crei que te caeria bien y me sorprendiste, muy abierto y simpatico nen.​

Pataliebre: Mitico Patas !!! esa actuacion no nos la quitará nadie nen, bue, tendria que escribir un post entero para ti pero ya sabes nen...el alto de la kedada ya tiene dueño y ese soy yo :D

Dj Ross: Esse Ross, cuando coges un movil hay que ver como controlas nen jajaja, tus puntitos dieron mucho juego en la kedada..."Hala, puntos rojos a todos estos hijos de su madre jajaja" todo esto en plan cachondeo eee, tu frase de..."Pussy control, el que controla los pussies" pasará a la historia jajaja, grande Ross !!!​

Olivia MJ: Me quedo con tu risa, envia RISA al 5565 y recibiras en tu movil la risa tan contagiosa de la kdd XD, muy simpatica y que sepas que no soy un borde, un macarra y un anti-social eee :) , aunque creo que esto ultimo me lo dijo Geskop jajaja​

MJfriends: Creia que vuestra actuacion seria floja y me sorpendisteis :eek: , lo hicisteis muy bien, las tres sois la caña y bue, acabasteis la noche del sabado subidas a los altavoces jajaja, por cierto, que bajitas sois a mi lado, juaz!​

Pussy Control: Tu actuacion me gusto mucho porque fue en la que mas me divertí :jajaja: , tus aows y tus he-he eran espectaculares, parecias que estuvieses poseido XD, total, me encanto volver a charlar contigo y que sepas que me caes de PM.​

Travolta & MJ Rahel: Ese debate ahi con Ross fue la caña, te doy la razon, Invincible es un album genial y genuino, entiendes de musica eee, haceis una pareja formidable.​

Blue Moon: Casi te caes en tu actuacion por los tacones que llevabas!!!, estuviste genial, sobretodo aguantando a Pussy jajajaja.​

The Lost Child: Para mi la mejor actuacion de la noche, eres una maquina de baile, como consigues hacer tantas vueltas ???​

J20: No crei que me pudieras tragar, juaz!, en fin, tenia una idea equivocada de ti, eres un tio genia, tu foto playera de espalda mola.​

Rugal: Descubrimiento de la kdd!!!​

Chusi: Lo tuyo por Blackfedora que tu por aqui ni te asomas mamonazo!!! XD​

Spangled: En presentaciones no te gana nadie !!! Tendrias que haber imitao a Torrente nen!!!​

Neylo: Igua que J20, no pensé que te cayera bien y te comportaste genial conmigo :), cantas muy bien, vaya voz, tienes una mina de oro ahi !!!​

Bizilagun: Mitica falda !!!​

Rocio Jackson: Espero que no te molestara mi comentario hacia ti y decir que fuiste simpatica conmigo :)

Xtar & Mpen: Los capos!, geniales y atentos como siempre, el unico fallo fue el escenario pero vamos, se perdona XD.​

Seguiria pero no es plan, me acuerdo de muchos mas pero se me olvidaron sus nicks, hala, se acabó!​

EDIT: Cuando se pueda, traspasar este post al topic de MONTALVO !!!​

Última edición:
Re: FOTOS y CRÓNICAS de la KDD madrileña 30-Sept-06

decidido.. me he enamorao de The Lost Child...

me cagüen to!! por no haber ido!!!

Estoooo... Ya pasa de medianoche y acabamos de despedir a los últimos, así que... Damos por terminada la KDD!! :sacabo: Estamos para el arrastre, pero antes de irse, Bubbles nos ha pasado sus fotos para que las vayamos poniendo, así que aquí van unas pocas... ;)

Viernes noche!

TitoMJJ, Xatr e IsaacMJ

La mujer de Ata, Ata, y Mpen. Qué guay que al final vinisteis! :) Tenemos pendiente alguna charla más tranquila, OK? ;)

Xtar, Bubbs y TitoMJJ

Giralda en primer plano, MJFriends, Lury, Montalvo, Fantasy y más peña!

Más gente aun!

Fantasy, Bubbs, Ronald, Jackson5 y Xtar.

Jackson5, Ronald, Xtar y Okland

WhO y Xtar

Bubbs y WhO

Tania Luvs MJ, Dangerous Girl y Fantasy

Tania Luvs MJ y Dangerous Girl

Buff!!!

Me siento terrible, no pude ir :s

Bueno, para la cena de navidad si estare. ;)

Chao, saludos a todos, bien por ustedes :)

Sábado - Mediodía

Big Girl y Masticatigres (Gracias por todo, chicos!! ;))

Puriator y Rugal

Helen Tinkerbel y Bubbs

Uno, dos, tres, cuatro... Más de 80!!! :eek:

Smile... :D

Wapos todos!

Bubbs, Héctor, IsaacMJ, Luis, TitoMJJ, Lewis y Mayte Feria

Aquí te esperamos, Leo!! ;) Más fotos!!

Sábado Noche!!

The Lost Child @ Xcape

The WhO @ Off The Wall medley

Mampu @ Gone Too Soon :enamorado:

Puriator, Triumph y Bubbs

Jose Jackson y Carol

Jackson5 y Mpen

Bubbs y MJRachel

Rugal y Neylo

AlbaSweet y Bubbs

XtarDJ

Fantasy y Jackson5... Wapos!

Tania Luvs MJ, Giralda, Rugal, Luri, Fantasy, Jackson5... :D

Últimas por el momento:

Modelazos!

Tania Luvs MJ, Gacechino, Okland y media Fantasy

Bubbs y Tania

Tania, Monatlvo y Giralda

Big Girl y Masticatigres

Spangled y Bubbs

Moon y Alukra

Psinergia, Bubbs y AlbaSweet

Helen Tinkerbel y Carlos

Okland

Jenny y The Lost Child

SITD

Tania Luvs MJ

Bubbs, Isaac MJ, Montalvo y Tito MJJ

Y me piro a dormir ya que no puedo con mi cuerpo!! A seguir poniendo fotos!! :tamuymal:

:*)

:llorando: Tengo la tipica depresión pos-kdd :sacabo:
Bueno ya otro dia ire con la cronica que estoy muy cansada, llevo 2 dias sin dormir xDD.
Pongo unas fotillos del viernes night!! otro dia pondre mas ( siempre digo lo mismo en todas las kdd´s :p )

Venga que van!!!
Imagen017.jpg

Puriator(Ivan) q chaval mas majo:dime: , Blue moon ( yo):p , Ronald, Thriump ( Jorge)encantada de volver a verte ;)
Imagen014.jpg

Puriator y Ronald, alcholicos perdidos ?????????????????:jajaja:
Imagen007.jpg

Laura con.......:miedo: ( lo siento chicos no se quienes sois, que alguien me ilustre porfa xD)
Imagen003.jpg

Ronald y yo. (Ronald eres un pedazo de sol niño!!:eek:), :jajaja: por cierto el de atras es Jorge xD

Bueno, el resto ya las iré poniendo, junto con la cronica :dime:
:*)

:lol: Mpen con Mara (I love U!!) y granguayo (I love U too!). :p Gracias por la foto, Jandra! Y a Mara y a Luismi por venir... :muac:

Gracias por las fotos! que se vayan animando que aún quedan muchas por poner! :p.

Me lo he pasado genial, me ha encantado volver a ver a gente que no veía desde el juicio o ya desde hacía muchísimos meses :dime:.

Un saludo especial al o la que eligió el buffet al que fuimos, que para mí, es el mejor al que he ido hasta ahora del mundo mundial :baba: :mareao: :D.

Y una mención muy especial para Zipper para mí la gran ausencia de esta KDD :cor: y un besito a una personita que siempre me acoje en su casita con los brazos abiertos... :lalala:.

:ayos:

:eek::eek::eek::eek:

:llorando: Jo! que bonitas fotos y que bonito toooodoooooooooooo :llorando:
Y yo tan lejos!!!

Angela, Anita y Tania :eek: :*) :*) :*) Que lindas niñas que han estado!! Y eso que las vi en fotos nada mas :p
Las quiero, las quiero, las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y todos, todos han estado maravillosos!!!!!!:eek:

Si eran tantos, no me quiero imaginar si muchos mas hubieramos podido estar alli :llorando: :llorando:

Bueno, ahora nos quedamos a la espera de los lindos videos NOOOOO???? EHHH????

Gracias a todos por las fotos, y los futuros videos!!!:D

Besotes para todos!!!:*)

Atrás