En primer lugar me gustaría advertir que si vais a leer este mensaje tenéis que tener ganas de aburriros… yo he avisado
No sabría muy bien por donde empezar, está ha sido mi primera quedada y desde el primero al último momento ha sido maravillosa y no lo olvidaré en mi vida. Desde el principio tuve claro que iría a pesar de ir solo (los de Zaragoza no pudieron venir…) y no conoceros a nadie, pero siempre he pensado que los fans de Michael tenemos algo especial, esto nunca se lo he dicho a nadie, pero creo que tenemos una lucecita dentro de nosotros que no tiene el resto de gente, y esa lucecita va más allá de su música y de sus letras (algunos nos las inventamos, verdad MJNikita?) es algo que no puede explicarse con palabras pero está ahí.
No pude conoceros a todos tanto como me habría gustado pero ha habido muchos de vosotros que me habéis marcado, lógicamente seguro que hay muchas diferencias entre nuestras formas de pensar o de ver la vida pero tenemos algo en común y el sábado pude disfrutar de ello como nunca pensé que lo haría. Para mi fue como estar en una burbuja, fue como estar en un mundo surrealista, siempre tengo que ir a contracorriente de todo el mundo defendiendo a Michael, siempre teniendo que escuchar las burlas y desprecios de la gente y estar con todos vosotros fue una sensación de calma, de plena felicidad y todo eso me emociona cada vez que lo pienso y leo vuestras dedicatorias en mi cutre libreta.
En esta quedada he conocido gente enorme y me gustaría poder dedicar unas lineas a todos vosotros, pero lo haré con aquellos con los que más me relacioné por que si no no acabaremos nunca…
MJnikita: Una chica espectacular, con esos bailes tan sensuales nos volvías locos a todos! Menuda crack; Dangerous Girl: eso si que fue conectar en el baile! con el permiso de Gamuchino, el año que viene habrá que seguir con nuestro dance feeling!; Tania: esta es la chica más paciente y agradable que he conocido en mucho tiempo. Por cierto vuestra actuación privada fue espectacular
Mención especial para Some in the dark, si la simpatía tuviera una imagen, ésta señorita sería su rostro, (civernovios,no?jajaja)
Conocí gente a la que llevaba mucho tiempo admirando como la gran Pompeta; Dios Ra (que patillas más molonas tio); Star y Mpen (gracias gracias gracias) bravo por vosotros!
También quiero mencionar a mi compy Ronald; Tito y Luis, Isaac; Bubbles y Alba; Pataliebre y sister; Che; Pussicontrol y la guapísima Blue Moon (esa tía mola).
Finalmente me gustaría reseñar lo que me impresionaron las parejas, Star y Mpen; Wanna y su Damon; y Travolta (tu si que sabes de pelis!) y Rahel. Veros juntos fue muy bonito, siempre he pensado que compartir un gusto tan especial con quien amas debe ser la leche! y todos hacéis buenísimas parejas.
Siento haberme extendido tanto, (ya sabéis que hasta el viernes no solía escribir mucho así que tengo mucho que recuperar) pero tenía que contaros todo esto ya que en mi corazón hay un trozito con vuestro nombre. Gracias a todos, soys brillantes.
Por cierto, para los que os interesastie sobre donde dormiría, a las 06:30 llegúe a la parada de metro de "metropolitano" donde había quedado con la chica que me alojaba, el caso es que le llame y su movil...apagado.. finalmente cojí de nuevo el metro, fui a la estación de buses y a las 9:00 pude regresar a mi casita, no encontré un cajero automático cómodo para dormir, pero los asientos de la estacion eran cojonudos!