• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Me alegró mucho ver a gente que hacia tiempo que no veia (entre ellos mención especial para Sara, que no la veia desde el juicio :)). Y de ponerle cara a muchos que no sabia que tuvieran una :p. Veo que la gente se lo pasó muy bien, que es de lo que se trataba, y espero que repitamos muchos el año que viene...
Aquí pongo unas fotillos de la kdd. Que no hice muchas, pero algo es algo:

- Rober en su faceta de bailarín :D:
rober1qa1.jpg

- Una más de Rober en acción:
rober2az5.jpg

- Trio de Ases :baba::
triodeaseslr2.jpg

- 4 kedaos :p:
nosomos2parejaspl8.jpg

El año que viene mas ;).
SeeUUUU

Viendo las fotos siento una envidia increíble... Ojalá hubiera podido ir... Qué felices se os ve a todos... La próxima vez os aseguro que la revelación sera Smoothjms, Julian de VALENCIA!!!

smoothjms dijo:
Viendo las fotos siento una envidia increíble... Ojalá hubiera podido ir... Qué felices se os ve a todos... La próxima vez os aseguro que la revelación sera Smoothjms, Julian de VALENCIA!!!
A ver si es verdad que parece mentira que el unico Valensiano de la KDD fuera yo :llorando: , con la cantidad de fans que hay y que sea yo el unico representante de la paella :)

Triumph dijo:
- Trio de Ases :baba:
Jo! Gracias por la parte que me toca, me ha gustado ser un "ass" (uy no no, que estás en London y allí es otra cosa xDD)

Ah GeorCHHHH, gracias por los vinilos y CIA, me encantaron!!!:eek:

EDITO: Ya pondré mi crónica cuando esté mejor de ánimos, pero de la crónica no os librais.

EDITO OTRA VEZ: No encuentro mi poster firmado por la gente de la KDD!!!!! Estoy seguro de que lometí en el coche, pero por algún casual no lo vió nadie en el garito del sábado??? No veais lo mal que me sienta que después de que la gente haya firmado, no encuentro el poster.

Última edición:
Bueno pongo estas 4 que me quedaban...:p . Este año casi no he hecho fotos. :llorando:

Imagen008.jpg

Esta fotillo del History, que la mitad de la KDD fue mas fuera que dentro jaj, que estaba petadisimo!

Imagen005-1.jpg

Blue moon, Len@ y jackson5 xDD
Imagen015.jpg

Puriator y Ronald ( tienes razon tape el flash :p xD) madre Ronald que sales en casi todas las fotos, pero que exito :dime: xD
Imagen001-2.jpg

Luri in the mirror, tania, angela, montalvo y fantasy

A la, yo quiero ver mas fotos!!

Mercheeeeeeeee te voyyy a matar!!!!! :jajaja: :jajaja:

Dioss!! Salgo feísima!! Rechoncha, medio gorda, parezco una luchadora de sumo!! :sacabo: :sacabo: En serio, menos mal que ya empecé la dieta...Porque dios...que michelines ahí en el retiro, coño! Con lo delgada que estaba antes! :novale:

Bueno allá voy...xD

Llegué sobre las diez, leí el foro, cené, me duché y me tiré en la cama reventada, además hoy no he ido a clase, he dicho: "A tomar pol cu***".

Es la 1era y he de decir que hay pros y contras, me esperaba unas cosas y luego otras me desilusioné en varias cosas, bueno, por lo demás gente muy maja y que espero veros otra vez.

Primero a Xtar y Mpen, sois majísimos, Toni eres un encanto y tu Laura otra, gracias por la quedada y montarlo todo tan bien. Un millón de gracias!

Me dejaré a algunos, lo siento, si eso un toque ok. :p

MONTALVO: Te leia en el foro de vez en cuando y no tenía una idea concreta de ti, hasta que te he conocido. Eres un encanto, simpático y lindísimo, que sepas que estás bueno pa mi (xD) :eek: gracias por hacerme sentir cómoda y confortable en todas las situaciones, me dabas una seguridad y confianza increíbles. También tienes una amiga! :*)

Olivia: Lo siento ya te lo dije, me encanta tu acento y lo que pudimos hablar aún, es más, queda confirmado para mí, que eres majísima y un encanto, muy dulce, me encantó conocerte. No me confundas! xD

J20: Me encantó conocerte y también he de decir que eres un chico muy majo. Xtina rules, mamong xD

Gstkop:
No hablamos mucho, mucho, pero he decir que eres muy maja y que me reí bastante cuando J20 se pensó que Pompe nos esperaría en el metro y nos estaba esperando casi al llegar al PARkim :jajaja: xD! Fue muy bueno! Espero que en la próxima pueda conocerte aún mejor.

Dangerous Girl, las MJ Friends!! Tania..Estáis lokísimas, como una cabra, me encantó veros bailar y que sigáis así de divertidas y cachondas, Angie, tú también eres un encanto!

Alukra, Puri, sois muy majos y que por fin os conozco! Thriump, me encantó conocerte no hablamos mucho, a ver si en la próxima, si.

RuGal: Lo poco que hablé contigo en contadas ocasiones me caiste fenomenal, eres muy abierto y sociable, mil besos!

Wanna:
Por fin niña! Demon! Me encantó hablar contigo!:*) Aleluya! Mil besazos a los 2, en la próxima repetimos como las natillas. xD

Pussycontrol: Por el foro no te leía tenía otra idea, pero cuando te conocí hasta que me fui, he de decir que estaba equivocada, eres majísimo, y un primor tu también, ya sabes que quedamos que en la próxima bailecito tu y yo! xDD

GIRALDA PATALIEBRE: Sólo a ti se te ocurre tirarte en la barca del retiro! Te podías haber caído en el agua atontao! :jajaja: Eres un chiquito especial donde los haya y tu hermana es un encanto, que lo sepáis!

Pompeta: Hablamos poco y sigo pensado que eres muy maja también, a ver si en la próxima nos conocemos más. SITD, también otra chica maja, me gustó conocerte.

Bizilagun: Mira que me reí contigo y ese acento, ole ole!! Eres lindísimo! Me encantó conocerte.

El Who: No hablamos casi, la actuación un ole para ti, espero que estés bien y a ver si en la próxima hablo más contigo!

CHE: tampoco hablamos mucho, ole para ti la actuación y a ver si nos conocemos mejor, ok.

LURI In The MIRROR, Laura: Eres un encanto y tu novio igual, díle que tengo la foto si la quiere que me lo diga!

The Lost Child:
Ole ole! Me encantó hablar contigo y cuando fuimos a cenar con crisjackson y los demás, un besito desde aquí, ah otro para tu novia, que sepas que opino igual que Sele. xD

Issacmj: :jajaja: La verdad que ahí hubo un buen puntazo, tu querías besarme mucho, no? xD Mu majo y lo mismo que en el MP.

Fantasy
: Eres muy linda hablando, además abierta, me encantó conocerte a ver si nos vemos pronto!

gacechino: Mira que me tenías harta con los dedos en la cabeza y haciendo el tonto, casi te meto una. xD

Okland: Tío no paras quieto, no sé de dónde sacas la energía, madre mía, un besazo! "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"! :jajaja:

Reyes, un beso pa ti!

Bluemoon: Guapísima, hablamos poco, parece que tienes mala leche pero luego veo que eres una nena buena. :angel: xD

Si me acuerdo de más gente lo iré poniendo, las fotos mañana las subo, ok.

:mareao:

Edit: Ya me vienen! xD

lologigolo,
eres un atrevido y tienes más labia que otra cosa xD Besos, Bubbles, me encantó conocerte por fin!

Venga que me van viniendo...

Spangled, ole! Otro que me encantó conocer! Presentador de galas, fijo. xD Rachel y Travolta, hacéis una pareja lindísima, me encantó conoceros a los 2.

---------------

Giralda, lo mismo me dijeron a mí, "Tienes pinta de tener mala ostia o mal genio"
:jajaja: Eh Gace?! xD

Oil Nait, haré que no te he leido. xD

Última edición:
DeNévoLa dijo:
GIRALDA PATALIEBRE: Sólo a ti se te ocurre tirarte en la barca del retiro! Te podías haber caído en el agua atontao! :jajaja: Eres un chiquito especial donde los haya y tu hermana es un encanto, que lo sepáis!

Bluemoon: Guapísima, hablamos poco, parece que tienes mala leche pero luego veo que eres una nena buena. :angel: xD

Si me hubiese caido hubiera sido la risión, me hubiese gustado ver las fotos de eso.

De lo de bluemoon me pasó a mi lo mismo, parece ue tiene mu mala virgen, pero luego es la caña de chica, como tú dene (y como casi todas, o bueno ke lexes, como todas)

Un besazo

Bueno, kreo q ya voy a escribir la kronica. Cuanto antes mejor, xq si no, luego m pongo boba recordando momentos y kiero "recuperarme" ya...

Multitud andando x madrid con la palabra michael pegada en la cara. Q mas se puede pedir? Otro año mas reuniendome con gente que ya conocia y q tenia muchisimas ganas d ver, conociendo a gente nueva...nuevas experiencias nunca faltan en 1 kedada!

Q sorpresa q vinierais, Rachel!!! Eres un encanto. TKM!! Travoltilla, esa babaaa. jejej. Vaya pedacho d actuaciones...

El Who! Cuando hacias el playback y bailabas casi me emocionaba, realmente te pareces muchisimo a michael, y tienes una forma muy suave y bonita de bailar. Como el mismisimo, xo con tu personalidad.

Giralda y Che!!! Otros cracks. Me encanto reencontrarme/conocerte. Un placerrr!

MJFRIENDS: Anita, eres muxo mas wapa en persona, bailas bien, y eres un encanto! Angie! Q t voy a decir. Le das esa chispa al ambiente :) Taniaaa!! La leona del foro. Daba gusto veros bailar!!

Cristian (apodo "el nuevo q baila tan bien"): Estuviste genial y los cojones bien puestos xa plantarte alli, hacer esa actuacion tan larga, y tan bien interpretada!

El chico q canto tan bien Gone too soon, y su propia cancion, y mas...dios. Tenias razon laura, es identiko a michael! Un besazo y enhorabuena!

Neylo y Span: Que pedacho de voces y presentacion ( un año mas, esta vez mas agirasolada :jajaja: ) Seguid asi!. Neylo si sigues asi no podre dejar de ser fan tuya.

The lost child! Q pasada de actuacion! Kiero el video! Lo hiciste de putisima madre. Felicidades q lo haces genial d verdad :)

Pussycontrol y Jandra: Ahi se te veia como siempre con ganas pussy, poniendole una emocion desbordante!!! Jandra, estupenda. (q raro :jajaja: ) como viste me acorde de ti en cuanto escuche a Shakira jjejeje

Luri in the mirror: La primera , la unica, la q rompio el hielo en el "escenario" (XDDD) me gusto muxo tu actuacion! un besote enorme wapa

J20: Felizzzzzzzzz! Siempre feliz. El dia q no te vea sonreir pensare q algo va mal. Transmites tio, transmites hasta presentando :jajaja:

Fántasy! (lease con acento jajaja) Q rika q eres. un encanto
Okland: no comment (...) :jajaja: ////Friki!////(Y mujeriego)
Dene: T vi con las bragas muy bien puestas y sujetas nena! Mas seria de loq esperaba xo me encanto poder x fin conocert!!
Alyzziel: ...Te quiero nena. Gracias x todo. Ese abrazo m dio fuerza. Adoro hablar cntigo.
Lewis:....ayyyyyyy erotico de mi corazon. Tu si q eres friki. M lo pase genial cada vez q abrias la boka. Dijeras loq dijeras! Un besazo!
Garabís: Hablamos una vez al año, xo siempre a la kara! jajaja. T veo pronto? Muacks.
Amarintia: No sabia q t ibas a Londres!!! Asiq esta ha sido a lo mejor la ultima kedada? Bueno, no he pasado muxo tiempo contigo xo estuviste alli q es lo q importa :)
RugaL: Uf macho. Sigues con resaka supongo. No? :jajaja: No se cual es el truko xa beber tantisimo y seguir de pie. Seguro q tu IMC es superior a 18 XDD. Cuando stabas sobrio, un encanto. (cuando no, ...tb XDD) besitos!!
SITD: Miedo m da ablarte! xo t prometo q no t abrire el post d cumpleaños. Me alegro muxo d aberte visto wapisima!
Gstkop: Kreo q es la vez q menos hemos hablado de todas las veces q nos hemos visto. Xo siempre es un placer!
Oli: Gracias x todo, d verdad. Te envio un monton d besitossss
Pompe: Otro placer verte a ti tambien! jejeje. muaks!
Bizi: ayy mi osito de peluche!! mmmmmmmmmuack! xa la alegria del foro. con faldas y a lo friki XDD
Luis jackson 15: eyyyy spero verte en mas kedadas!! Y bailando! jejeje. un besote
Che: Me alegro verte en la kdd. Bailaste genial eh! :) muakssssssssss!
Supersaian_mj: Eres muy timido!!! Aun tiene q aparecer una foto en la camar a de bizi en la q salimos tu y yo! jejeje. Bikiños XDD
Montalvo: Un placer volver a vert!
Invincible85: Madrileñooo!! T envio un abrazo!
Demon: -Reservado- XDDD

y...aki esta el meloso/acaramelado/pegajoso y anual agradecimiento a Tony y Laura. Signifikais mas xa mi de loq podais pensar. Sois la imagen de la alegria, simpatia, respetuosidad y ...organizacioN! jejej. Os kiero muchisimo. :ily:

Última edición por un moderador:
Mi cronica de la Kdd MJ´06.
Unos de los mejores fines de semana que he pasado ultimamente.
Muchas risas, pero lo mejor la buena compañia, gente muy agradable i una excelente organizacion.

Habian momentos, tal i como le comente a Bizi i Olivia, que me parecia ver famosos...Despues de tanto tiempo de veros a todos en fotos, i el sabado veros en persona, pues como que fue bastante emocionante, parecia como si os conociera a todos de hace siglos, y en realidad no habiamos estado nunca juntos en persona...

Mi experiencia personal, la de Judit tambien, es que hemos conocido a Personas maravillosas, lejos de llamarnos Nicks.

Aunque a Ruben i a Holvan ya los conocia, ha sido genial volver a estar con vosotros. Aunque no sabia que remabais tan mal...Xd

kddmadridmj008sg6.jpg

Ruben ( CHE ) nos conocimos en valencia i que conste que con el fue con la primera persona que pise un campo de futbol, entonces descubri que en la media parte los equipos cambiaban de porteria....XD

kddmadridmj034hk3.jpg

I a Holvan, lo conoci en una mini kdd en Barcelona, se ve que al chico le mola viajar...XD Genial vuestras actuaciones... Holvan que sepas que Juidt esta como loca en las opticas buscando tus gafas...

kddmadridmj007ol9.jpg

Sr. ORGANIZALOTODO, LLAMOAQUIENSEA, SUPERRELACIONESPUBLICAS, dicese tambien ROSS, el grande Ross.
Con una llamadita de su mobil, nos encontro el hotel, el taxi... Esas conversaciones nuestras en la terraza del bar con nuestro vino i el jamoncito, siiii.... no tienen precio ! POnerlos en tu lista BI AI PI !, tampoco tiene precio.... En definitiva muchas gracias por todo, te esperamos en Bcn.

kddmadridmj015tw9.jpg

Ruben, el de los percebes...Xd. Un gran descubrimiento. La verdad es que los tres juntos pasemos unos ratos geniales, entre la extincion del carnet por puntos en la barca del lago del retiro, los chistes en el banco esperando a laura i toni., que en todos habia algo de mj...i las abuelitas i sus corderos...XD Esperamos no perder el contacto contigo i poder volver a vernos pronto...

kddmadridmj3002au4.jpg

kddmadridmj023gm2.jpg

Olivia, que decirte tia, supongo que ya hablemos bastante en el bar, me demostraste tener un buen corazon, y como muchos me diste una nueva impresion tuya, lejos de esa version olivera seria del foro...Xd Con mucho cariño eh !

( tus fotos estan en la camara de judit , quedan pendientes )

Carlos, aunque en las fotos sales siempre muy serio , almenos te pude ver reir en muchos momentos. Cuando te vuelva a leer, que el foro no es un chat, aunque con todo el respeto del mundo, te vere con otros ojos. Me encanta eso de poner cara i sentimientos a simples nicks serios.

kddmadridmj028cw0.jpg

Toni i Laura, gracias por vuestra hospitalidad, la verdad es que con JUdit cuando estabamos en el avion de vuelta, aun estabamos hablando de vuestra casa, en concreto de vuestro santuario, increible. I porque no decir cuando toni nos explicaba la historia de londres, i alguien le interrumpia, me ponia de los nervios...jejee, Gracias por el material i el detalle del llavero ! I muchisimas gracias Laura por acompañarnos hasta la parada del taxi i esperar a que llegara, con lo lejos q eestaba de vuestra casa i encima a pie. Un detalle !

kddmadridmj029ze5.jpg

I desde aqui tambien gracias a Judit, mi amiga del alma, porque tal i como ha dicho Ruben ( Supersaian ) toda una leona por aguantar a mi lado sin ser fan. Aqui os dejo una muestra de su transformacion, en semi-fan...Xd

Antes

juditpn2.gif

Despues

kddmadridmj010mw5.jpg

Oliviaaaaaaaaaa esa foto se hace pero no se pone ( la de los cuernos ) que cabrona todas las kdds me haces lo mismo :jajaja: me tienes que pasar la otra que nos hicimos...la nuestra...

Dios tengo la garganta fatal...Rachel y Olivia me lo habeis pegado...

Cambio y corto pinganillo . Via libre .

Última edición:
gstkop dijo:
Oliviaaaaaaaaaa esa foto se hace pero no se pone ( la de los cuernos ) que cabrona todas las kdds me haces lo mismo :jajaja:
Calumniadora... ¿cuándo te he hecho yo a ti semejante cosa? póntela de avatar, anda :jajaja:

gstkop dijo:
cambio y corto pinganillo . Via libre .
Terreno despejado, adelante...
Ay... y no meterse una ostia delante mía, leñe :dime:

Bueno,bueno,bueno,bueno...agradezco antes que nada a mis padres su paciencia y a vosotros por lo majos que sois...Gracias a todos de verdad...Y sin mas dilacion La_PuLGoSiLLa va a dar su version (ole esa rima que me ha salido xD):
VIERNES:Fui al HIStory y con la musica y los minishows de Who,CHE y mister pataliebre me lo pase muy bien. No hable con mucha gente pero se me presentaron muchos y muchas...Yo estaba muy cortada. Hablamos con Who,con CHE,con Xtar...y acompañamos a DeNeVoLa a su hotel y despues de dejarla alli volvimos para despedirme de Mpen y los demas (por cierto bizi que falda mas bonita :p)
SABADO: Estuve un poco mas suelta. Llegue a Sigland a la una y como la reserva era media hora despues fuimos a ver si encontrabamos a alguienmas y nos encontramos a Xtar y Mpen con gente que no vi el dia anterior...nos presentamos,nos dimos dos besos y nos encontramos con mas gente que se habia por otro lado y despues de las presentaciones y los dos besos fuimos a la puerta del vips a encontrarnos con todos lo demas. Esta vez al poco tiempo aparecio amor con una amiga,jessi,nos saludamos,nos dimos dos besos y en lo que Mpen repartia las pegatinas,ibamos presentandonos a la gente. Cuando se acabo el reparto fuimos a Sigland. El trio de moda (amor,jessi y yo xD) nos sentamos en una mesa en la que no llamabamos mucho la atencion. Poco despues se nos unieron rocio,isama,princeofpop y sus amigos,Miguel y Carol. Las vistas desde alli a la pantalla "gigante"no eran muy buenas y la musica es que ni la pusieron xD. ¿Los puntazos? Un video de unos cachos de pan haciendo el moonwalker que ya colgare xD y rocio y yo saludando a Who a grito pelado que estaba como cuatro mesas mas lejos que nosotras (xD)...Cuando salimos,amor,jessi yo que somos unas listas,entablamos una conversacion con Lewys (que chico mas majo y mas cariñoso,xD me parece que te voy a poner los cuernos Who xD)Cuando se termino todo,algunos se fueron de compras por Madrid y otros nos fuimos a nuestras casas para ponernos guapos para la fiesta del sabado noche...
Cuando llegue al local ya habia gente dentro y musica de Mike pinchada por XtarDJ xD. Me puse a ver los ensayos un ratito y luego me puse a hablar con Air Madrid...una chica muy maja con la que comparti opiniones y puntos de vista mientras cantabamos y veiamos a Mike en accion. Despues vi las actuaciones de verdad...Luri lo hizo de miedo. Las MJfriends estuvieron chulisimas. Pussy y blue moon espectaculares.CHE y mister pataliebre unicos. Who amore lo hiciste de pena xD es coña lo hisciste fantasticamente. the Lost Child guau con eso lo digo todo.Axo genial,de los mejores. Neylo que bien lo hiciste cabrona. El primo eslavo de Spangled xD magnifico tio. Mampu que envidia me das :p. No se si se me ha olvidado alguien pero si es asi seguro que lo hizo igual de bien y maravilloso que los demas. Despues de todo aquello las listas de turno nos despedimos de Lewys y de los demas pero sobre todo de Lewys xD. Salimos de alli y amor y jessi se fueron a sus casas y yo me quede con mis padres comiendo algo en el bar de en frente. Vimos como entraba la policia en el local y mas tarde me entere de que mister pataliebre se tuvo que esconder en los baños y todo xD...pobrecito...menos mal que salimos a tiempo que sino...(¿ves Ross? Al final consegui entrar xD).
DOMINGO: El ultimo dia...(a ver si termino que se me va acabar el boli xDsi si esto lo estoy escribindo en una hoja en media de clase xD) Que pena...Antes de salir cogi una camiseta blanca para que los que fueron al Retiro me firmaran y los que estaban por llegar tambien...¿el resultado? Ya lo vereis :D. Faltaba Lewys para tumbarnos boca arriba sobre el cesped :p... Amenazamos a un par de avispas y en cuanto terminamos de comer,amor y yo,nos pusimos en plan paparazzi y nos pusimos a hacer fotos destrangis(bizi prepara un abogado porque amor tiene una foto comprometedora tuya y no dudare en colgarla eeeh xD)...inventaron un nuevo deporte al cual le puse el nombre de fedoring (pussy explica tu de que va xD)...despues de tirar castañas como dos pavas,amor y yo,llego la hora de despedirnos...Fue lo mas triste...Me hubiese gustado cantar she's out of my life o you are not alone a duo con amor a modo de despedida pero no vimos momento...pero el año que viene no podemos fallar nenaaa...
Chicos y chicas lo valeis mucho...amor eres una tia de "prostituta madre" que diria pussy,jessi el año que viene te quiero volver a ver,Lewys hablames por el msn tronco,pussy eres la leche tio y recuerda que el estampado de tu camiseta del domingo me gusto mucho xD,wanna gracias por ser la primera en presentarte,Who esta quedada no hemos hablado casi nada y tampoco es que hayamos pasado mucho tiempo juntos asi que el año que viene como dos lapas eeh xD te quero amore,CHE eres la ostia me lleve una gran impresion tuya, mister pataliebre hasta el año que viene...espero que el año que viene amplie mi amistad con muchos y muchas y que nos veamos mas a menudo...pero sobre todo espero hacer mas amistades...
Pronto metere fotos de todo tipo,borrosas,bonitas,graciosas,anecdoticas...y los videos de las actuaciones que tienen como fallo a parte de la calidad de visionado,que no grabe las presentaciones del primo eslavo de Spangles y J20...asi que os aviso que no seran de las mejores grabaciones que hayan hecho (yo ya os he avisado eehh luego no os quejeis xD)...
Besazos a todoooooooooooooooosss

DeNévoLa dijo:

The Lost Child:
Ole ole! Me encantó hablar contigo y cuando fuimos a cenar con crisjackson y los demás, un besito desde aquí, ah otro para tu novia, que sepas que opino igual que Sele. xD

Y que opino yo??? :jajaja:

Hay tantas cosas que digo de Rober que ya no se a que te refieres... :jajaja:

Por cierto.. DIOS DE MI VIDA CON OKLAND!!! :baba:

Vaya par de monumentos!

issac, la camarera del HIStory :p e Ici
p9291341hj0.jpg

yo, Issac y Jhovanni

p9291342sb6.jpg

Laura, Ici y Luismi
p9291346rw4.jpg

Jhovanni ,yo e issac

p92913447ue9.jpg

montalvo, laura, ici, issacc y pussycontrol
p92913484bz2.jpg

todos
p9301347el5.jpg

todos
p9301348qz9.jpg

jaime , issac, hector, jorge, yo, lewys y mayte

p9301350tf2.jpg

hector, mayte, jorge y yo
p9301351mk9.jpg

yo, issac y luis
p9301352lu3.jpg

Última edición:
Fotitos con PYT :dime: (próximamente post especial de nuestro viaje a Paris)

Qué cara tengo yo aquí :jajaja:
Crispis.jpg

La Dene y la Crispis estaban durmiendo!!!!! :eek:
Vero.jpg

Última edición:
Que cosa más linda! todo lo que he leido y visto:D me alegro un motón que todo haya salido tan bien y que haya sido un estupendo fin de semana para todos uds, sigan poniendo fotos y comentarios :dime:

Saludos:*)

Atrás