• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Ufff un año mas una kdada como una kasade grande. Me ha gustado muchisimo. De nuevo gracias a vosotros, tony y laura. :ily:

Fotillosss
Ronald, Puriator y Gace
KDD06033.jpg

KDD06031.jpg

J20, pompe, ? , gstkop y oli

KDD06030.jpg

Tania, Spangled y Blue moon / Jandra :dime:

KDD06029.jpg

Oli, dene, y okland

KDD06028.jpg

Bizi:jajaja:

KDD06027.jpg

Isa y Bizi

KDD06024.jpg

Tania, Angie, luri in the mirror y fantasy (lease fántasy:jajaja: )

KDD06019.jpg

Tony y yo

KDD06013.jpg

Bizi y fántasy XDD

KDD06012.jpg

Luis_jackson_15, el who, che, y pataliebre

KDD06008.jpg

Okland, Mpen y yo

KDD06006.jpg

Dene, mpen, pataliebre, luri, montalvo y tania

KDD06005.jpg

Okland y yo (no pongo en la q m xupas la kara...:feo: :jajaja: )

KDD06003.jpg

Dene y yo!

KDD06001.jpg

Grupo en plaza de españa

(...)

Última edición por un moderador:
Bueeeno, pues por fín ya he llegado a mi tierra, eso sí, con el cuerpo hecho polvo y hechando cabezaditas por cualquier lado. Al final me tuve q esperar hasta las 20:30 para pillar un tren en Chamartin, menudo coñazo, :s

En general la KDD se puede resumir en una palabra: ESPECTACULAR ! En serio, esperaba pasarmelo bien pero realmente se han superado las espectativas.

Yo que me uní a la KDD en Sabado para la comida, me ha parecido todo genial y a destacar la fiesta en el ParkIm y esas pedazo actuaciones. Os salisteis todos, chicos y chicas, aunque destacar la labor de ellas que lo hicieron genial, tanto ese 2Bad de Luri como las espectaculares MJ Friends! :eek: pero que bombones ellas! :D Neylo con sus 2 pedazo de actuaciones y esa voz sublime y la preciosa Blue Moon haciendose la dificil en YRMW ante el pedazo Pussycontrol nos dejaron a todos con la boca abierta. Increibles todas, en serio!
Lo chicos tb fabulosos, todos bailastes de 10, y particularmente me encantó la versión que se sacó de la manga The Lost Child para Xscape, acertada en todos los movimientos! La actuación del Who, sinceramente, me tenia que convencer de que realmente no estaba viendo a Mike, pq la sobriedad y delicadeza con la que realizaba los movimientos eran totalmente de nota! Los demás, Pataliebre, Spangled, Pussy, Che, Cristian, Mampu, (no se si me dejo a alguno...) todos fuisteis fantásticos, y ya por el mero hecho de salir ahí y soportar los nervios os mereceis todos mis respetos :bravo:

Por cierto Spangled, realmente eres un show! Flipé contigo chico, menudas tablas y desparpajo que tenías durante la presentación, jamás me hubiese imaginado que eras así, todo un showman! :D

En general toda la gente con la que hable era un encanto. Wanna (super dulce :) ), Supersaiyan, Fantasy :), J20, bizi, Montalvo, oakland (no paraba el tio, :p), Big Girl & Masticatigres (fantásticos ellos, ;) ), air madrid, PuriaTor, Giralda, Giralda's Sister, y con todo el resto de gente con la que hable, (que seguro que me dejo algunos cuantos) fantásticos, la verdad.

Y Tony y Laura, pues que deciros que no sepais. Estuvisteis ahí en todo momento y lo dirigisteis todo fenomenal, a parte de que sois una pareja estupenda con la que da gusto hablar! Esa cronica del 11S me dejó alucinado Tony! :eek:. Y ya, la visita a vuestro museo, indescriptible!! No se me olvidará jamás!! Flipe en colores, me podría haber pasado en esa habitación dias enteros y no pararía de descubrir cosas nuevas! Indescriptible, en serio.

Pues bien, Con experiencias como esta, quien no repetiría el año que viene? Yo sin dudarlo, eso está claro.

A ver si poneis más foticos y los videos de las actuaciones, que ya hay ganas de verlos!! :D

Por cierto, podríais poner la lista con el orden de las actuaciones del Sabado? Más que nada para que la gente que no pudo ir veo quienes actuaron y que es lo que hicieron, ;)

KDD06070.jpg

KDD06067.jpg

Lewis, ra, mjinikita y yo
KDD06066.jpg

Luis jackson 15, rugal, yo, jandra, tania y pompe

KDD06065.jpg

KDD06063.jpg

tania, lewis y yo

KDD06060.jpg

mpen

KDD06059.jpg

girala, mpen y pussycontrol

MESAS:

KDD06055.jpg

KDD06054.jpg

KDD06053.jpg

KDD06052.jpg
:jajaja:

KDD06051.jpg

KDD06050.jpg

KDD06048.jpg

KDD06046.jpg

lewis

KDD06040.jpg

dene y puri

KDD06038.jpg

fantasy, montalvo y supersaian

KDD06036.jpg

rugal, yo, che y el who
KDD06035.jpg

yo, el who, pompe, sitd, rugal, pussycontrol, fantasy y okland

KDD06024-1.jpg

tania, angie, luri y fantasy

Bueno aqui mi cronica...:p
El Viernes night!! me recogio mi amigo Manu que se empeño en conocer el ambiente de los fans de Mike :dime: Alli estuvimos casi hasta que nos echaron jaja, y mira que dije que no iba ni a beber ni a quedarme hasta las mil ¬¬ pues nada, menti xDD.

A la mañana siguiente, me costo levantarme que no veias :eek: Llegue a la plaza con mi kerido amigo Ronald :*) donde estabais todos, unas cuantas fotos pa ki pa ya jaj, y nos fuimos a comer!!! ( joo que hambre tenia!xD) aunque no comi mucho , " Que en ese estomago que tienes solo te cabra un caramelito" ( by jackson5)xD. Cuando estabamos casi al final de la comida y yo ya no podia mas, llegan Montalvo y Giraldapataliebre con una enorme pizza :mareao: . Tras la comida "cogi" el metro y me fui a casa a ponerme bella xD.

Despues de dar 200 vueltas llegue al fin al ParkIm!!. Me encantaron todas las actuacciones!!!!. Mj friends! como me gusto vuestro baile!, asi como la actuaccion de The lost Child o la del Who, y las demas que estaban increibles!
:sacabo: imaginarons la mia...solo habia ensayado 3 dias antes del baile porque no habia tenido tiempo, llevaba los tacones mas altos del mundo :jajaja: , encima las piernas me temblaban un monton y se me fueron todos los pasos del baile, un desastre!, pero prometo que en la proxima actuaccion ensayare mas, y superare mi miedo escenico xD! menos mal que estaba con pussycontrol :D .

El resto de la noche increible, por que conoci a gente maravillosa y super simpaticos tod@s. LEWIS que majete, P.Y.T!! que solo te vi y hablamos un ratin! pero encantada de conocerte wapa!, WHO que no se quitaba las gafas de sol ni un min xDD, CHE!, FANTASY y lURI IN THE MIRROR que 2 chicas mas majas, OKLAND :)acallar: que no soy borracha xD!), LEN@ ;) , JACKSON5, RUGAL, GSTKOP!,que solo te conocia de vista, ISAAC mj, DENEVOLA, la HERMANA de giralda, que maja la chica ;) ... y algunos mas que seguro que se me olvidan....:llorando:

Bueno y a los que ya conocia encantada de volver a verles: las MJFRIENDS!! que sois las mejores!, mi compañero de mesita MONTALVO, mi adorado GACECHINO, OLIVIA MJJ, J20! ( chico estas todo el rato riendote :jajaja: no paras xD), Mi kerido RONALD :*) , TRIUMP, PURIATOR, RA_, TRAVOLTA y MJ_RACHEL!!!!! que sorpresa veros!! wapos!, NEYLO que me encanta como canta, asi como SPANGLED y su primo xD, los wapos de DANTIRIAN, ALUKRA y MÒONW4LK3R, WANNA preciosa!, TONY & LAURA un año mas geniales! etc...
Un placer veros alli a todos.
Que pena no haber podido ir el domingo, pero esque bautizaban a mi prima :llorando:

:*) sssssssssss

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No me da tiempo de hacer un mini tutorial de imageshack para subir las fotos, pero os lo digo en un par de líneas :p

Una vez sube la foto, normalmente copiais la última dirección y la ponéis en el foro, de esa forma tarda mucho en cargar o sale sólo el link. La mejor opción es copiar la segunda línea de código, la que dice Thumbnail for forums (1). Así sale con el previo en pequeño y al pinchar se hace grande ;)

Aunque ya lo han resumido muy bien la pareja, hace un tiempo puse como hacerlo en respuesta a Wanna aqui: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?p=848406#post848406

Ale, a subir fotillasssss :D

Bueno pues se akabo lo ke se daba:llorando: y se ha dado mucho gracias a esos supero organizadores (Toni y Laura:ven: ). Fantastika KDD.

He konocido a muchas personas ke no konocia y ke tenia muchas ganas de konocer..... empiezo:(seguro ke me olvido de alguno lo siento)

isaacmj: Tenia mogollon de ganas de konocerte, si ya me kaias genial el verte personalmente y hablar kon tigo a sido la kaña. Pura simpatia amabilidad y cordialidad. Eres un tio de PM:p sabes ke tienes aki un amigo.

EL WHO(lo escribo todo en mayuskulas porke se lo merece): Me impresiono verte :eek: por primera vez kuando apareciste en Plaza España y no se me olvidara las primeras palabras ke me digiste ("Montalvo el mas grande ke tal" -todo esto kon el acento a italiano- impresionante me enkanto). 100% simpatia ver esas gafas ke son un klasiko del foro:eek: y ni ke decir de esa actuacion ke eras el Michael de finales de los 70 impresionante. Me llevo un excelente rekuerdo tuyo:)
http://i29.photobucket.com/albums/c273/josele777/DSCN3085.jpg

Denevola: Majisima, wapisima, enkantadora, lokisima:jajaja: .............
Me enkanto konocerte ya sabes ke tienes aki un amigo (pd: disfruta ese Tourbook del Bad)

Fantasy: Te rekonoci na nas verte en callao eres inkonfudible. Me ha enkantado konocerte, y esos bailes ke te pegaste en el history kon las mjfriend no tienen precio .... un gran fichaje:rolleyes:

Lologigolo: Ooooooooooooooohhhhh un verdadero figura .Tenia muchisimas ganas de konocerte me caiste genial estas hecho todo un "gigolo" kon esas gafas.

Un abrazo artista, nos vamos de fiesta kuando kieras:borrachín

Luri in the mirror: ese sombrero ke llevabas:baba: . Ese 2bad. Esa sonrisa. Esas risas ke nos hamos hechado.........Nos tenemos ke ver pronto eehh kuando estes en madrid avisa

Che: El fantastiko Che. Te caiste de PM y tu actuacion konjunta kon Giralda de Billie Jean:eek: .Espero verte pronto.

Neylo: Bueno aunke no hable mucho kon tigo ke sepas ke tb me kaes genial. Espero ke nos veamos en la cena de navidad y asi konocernos un komo mas;)

Superdancer: A ti si ke tenia ganas de konocerte, es una pena ke no estuviste el sabado por la noche pero por los menos tus papis te dejaron estar en la komida y asi pudiste konocer a algunos foreros. Espero verte tb en la cena . un besazo wapa:)

RugaL: Te konoci en el buffet y no tienes precio un tio de pm.

P.Y.T.::eek: El viernes por la mañana kuando vi en el foro ke venias me kede sin palabras me enkanto hizo mucha ilusion konocerte en persona. eres un sol:muac:

Travolta y rachel: Me kede de piedra kuando os vi en el metro. No me esperaba veros en esta kdd. Sois impresionantes no tengo palabras. Ivan menudas gafas ke tenias en la kdd me enkantaron y raquel kon ese sombrero wapisima ke ilusion me hizo veros en la kdd de veras:) . Espero ke os vaya todo genial. -nos vemos pronto-

Bueno por los demas ke ya os konocia o medio os konocia pues enkandado de veros otra vez:

Mati y Big girl: Enkantado de pasar otra kdd juntos:)

Xtar & Mpen: Bueno ke os voy a decir, kada dia me sorprendiais kon esas kamisetas:eek: . Todo genial, 120% cordialidad, simpatia...... El buffet genial, y la fiesta perfecta lo pase genial:) Muchisimas gracias por organizar todo esto.- Un abrazo-

The lost child: Otro ke tal baila y nunka mejor dicho. Ese Xcape me enkando ya estoy deseando de ver los videos. No tuvimos posibilidad de hablar mucho pero ya sabes ke tienes un amigo en Mostoles.

Giralda: Mi paisano giralda, enkandado de konocerte mucho mejor en esta gran kdd tanto a ti komo a tu hermana Henar. Ya sabes pa lo ke kieras aki estamos.

Mjfriens: I LOVE YOU ALL (menuda actuacion, sinceramente no me la imaginaba tan kurrada)

Y por los demas (Gace, Jandra, Alex, Alukra, Bubles, Tito and girfriend, Amarintia, Pussycontrol, Dantrian, Spangled, Raa, Bizi, Wanna) lo se. se me olvidan mogollon.......... ha sido un placer volver a estar kon vosotros en la kdd y espero veros pronto

-un abrazo para todos ellos y un besito para todas ellas-

KDD06108.jpg

xtar, yo y mpen. la foto d todos los años. kada dia cn mas cariño :muac:

KDD06106.jpg

bizi mj rachel :muac: y travolta

KDD06105.jpg

alizzyel y yo

KDD06102.jpg

pataliebre y espalda de che en las barkitas del retiro

KDD06098.jpg

KDD06094.jpg

KDD06091.jpg

?, xtar, mpen, y okland

KDD06089.jpg

gace

KDD06087.jpg

pataliebre

KDD06084.jpg

laura y yo!

KDD06083.jpg

Dene!

KDD06081.jpg

nikita, yo, mpen, y pataliebre

KDD06079.jpg

angie. wapa!

KDD06078.jpg

devorando musika. xtar y travolta

KDD06077.jpg

DENE! :jajaja:

KDD06075.jpg

j20 y gstkop

KDD06074.jpg

?, dantirian, , pompe, sitd, el who

KDD06072.jpg

KDD06048-1.jpg

las pongo ya sin nombres

KDD06117.jpg

KDD06116.jpg

KDD06115.jpg

KDD06114.jpg

KDD06113.jpg

KDD06112.jpg

KDD06111.jpg

KDD06110.jpg

KDD06118.jpg

Despedida. jejeje.

Ya pondre mi cronika!

Mas, mas, mas!!!
Lewis, Okland y Supersaian, otros tres que estan buenisimos :baba: :baba:
Y perdonenme si cada vez que poneis fotos en lo que mas me fijo es en los tios, pero llama la atencion tanta hermosura. :eek: A veces yo creia que los tios guapos se habian extinguido.
The Who, me pareces genial, ya te lo he dicho por messenger, el corte de tu cara, tus gafas, pelo, etc... no lo cambies, es increible :D
Besos a todos, os quiero conocer en la siguiente kdd si puedo :sacabo:

ariaBuenoooo!!! Que yo aun estoy con el mono de la kedada y me he emocionado sólo con ver las fotos y leeros... joooo!

Me lo pasé genial, genial, pero genial!!!! No me esperaba tanto de verdad, creí que encontraría gente maja y eso, pero es que sois la leche. La buena gente que conocí y lo bien que lo pasé hizo que este fin de semana fuera uno de los mejores en muuucho tiempo, así que gracias a todos, de verdad.

Era mi primera kedada, la primera vez que veía cara a cara a los fans de MJ, y quedé encantada (así que ahora no os librais de mí ni queriendo eh? cuando decíais que era la cena de Navidad?)

Lo malo es que me fue imposible conoceros a todos, con algunos apenas crucé un par de palabras y seguro que con otros ni eso. Pero no pasa nada, para eso están las próximas kedadas y eventos Michaelianos

A los que estábais desde el viernes sí que os tengo controlados, pero el sábado ya éramos un porrón y era imposible. Así que me vais a perdonar los que no me acuerde, please....

En primer lugar, por supuestísimo, agradecer a Toni y Laura, los dos cracks de todo este tinglao, que se lo curraron todo para que pudiéramos disfrutar de esa pedazo de kedada inolvidable. Un 10 para vosotros chicos, bravoooo!!!:urule:

Y ahora unas palabritas para las personas que más he conocido (más o menos en el orden que las he ido cocnociendo):

- Dangerous girl: Mi niña guapaaaaa!!!! Ya sabía yo que me ibas a caer geniall. Eres la mejor, qué bien me lo pasé contigo, ESE MICHAEEEEEL CACHONDOOOOO!!!!! Me dio pena no despedirme... joooo! Estaba en el estanque viendo las barcas y no sabía que os ibais. Pero bueno, nos vemos en nada. Y la super actuación fue de las mejores, sobre todo por el esfuerzo y el empeño que pusisteis, ole mis niñas!!!! Te quiero niña :*)

- Nikitamj: La otra lokita, también me caiste super bien, y que sepas que estás como una cabraaaaaaaaa!!!!! Me lo pasé genial contigo.

- TanialovesMJ: (no sé si está bien escrito) Un amor de niña, y la más guapa de la kedada!!!! Eres un cielo, de veras. Tengo ganas de verte otra vez!!!

- Luri in the mirror: Ahí con un par bailando ella solita y de primera :bravo: También me alegro mucho de haberte conocido ya desde el viernes. Un besote guapa!

- Montalvo: Otro gran descubrimiento. Qué encanto de niño! Es como un osito de peluche. Me volvían loca tus camisetas. Nos vemos en Navidad eh?

- Invincible85: El galleguiño exiliado, un placer conocerte, me reí mucho contigo!

- Pussycontrol: Heyyy! que nos vamos cuando quieras a correr por el mundo fantasía!!! :D Tú y yo tenemos cosas en común, me gustó mucho conocerte!

- La Dene: Otra sorpresa, qué niña más rica! Tal cual es en el foro, simpática y peculiar. Y super abierta y sociable!!! Cuídate niña!

- Xtar: El mejor DJ, el crack, no me esperaba que fueras así de campechano y de simpático. ENCANTADOR, una Jackson-Enciclopedia andante, y lo más importante: Un FAN de los que a mí me gustan ;)(Ah! Por cierto, creo que no te lo dije, pero tienes algo en la mirada que me recuerda al niño eterno que todos tenemos dentro)

- Mpen: Qué niña más linda, por Dios, encantadora, simpática (anda que no me reí contigo). Siempre tan amable y pendiente de todo y de todos :ven:Y quieres a Michael de ESA manera especial. (Y lo que Toni tiene en la mirada tu lo tienes en la sonrisa) Sois una pareja de 10, os cogí mucho cariño en poco tiempo. Gracias por todo :*)

- Okland: A éste no lo conocí mucho tampoco... :p Que noooooooo! Es el "especimen" más rikiño de todos :D No sabía yo que podía existir alguien tan sumamente loco e hiperactivo, eeeeeehhhhhhhh!!!! Aunque no lo vayas a leer, ya sabes que me lo pasé muy bien contigo, qué risas! Ahora sabes nuevas palabras, jejejeje!!! Y bla, bla, bla....:*)

- Gacechino: (O gacechiniño, mejor dicho:p) Eras tal cual me imaginaba, coñero y simpático hasta decir basta. Y a pesar de tooooooodos los vaciles (que no fueron pocos, porque el niño no para) uno de los que más cariño le cogí en esta kedada. Me caíste de PM ya desde el principio, así que a ver si entro al messenger y cotilleamos ;) (por cierto, me acaba de decir David que te diga que eres un abandona-novias)

- Wanna: La más cachonda, qué risas nos echamos! Me encantó conocerte y hablar contigo, eres la leche, y además tienes buen gusto!!! Galicia Power! :dime:

- Demon: Mi compiiiiii!!!!!!! Qué ganas tenía de volver a verte, qué bien que me caes. Gallego tenías que ser!!!

- SupersaianMJ: El otro galleguiño, muy rikiño, amable y majete. Me diste la impresión de buena persona, fíjate tú. A ver si nos vemos pronto, que estando tan cerquita no es difícil.

- Che: No te imaginaba así para nada. Majísimo, me caíste muy bien. Gracias a los tres por preocuparos de mí para volver al hostal.

- El Who: El otro compi de hostal. La revelación de la kedada, qué bien bailaste ese medley "Off the wall". Tienes un aire a Michael en no sé qué que nos trae locas!!!! Me uno desde ya al club de fans del Whooooooooooo!!!!!

- Bubbles: La dulzura personificada :ven:Nada más cruzar dos palabras contigo sentí que tenías ese "algo especial" que no suele abundar en las personas hoy en día. Un gustazo conocerte y hablar contigo, aunque fuera poco tiempo, pero que de aqui en adelante espero verte muuuchas veces más ;)

- Jackson5: Al final me aprendí tu nick, viste? :p Otro chico con algo "especial" en la mirada. Me caíste muy bien y me quedé con ganas de hablar más contigo. A la próxima ok?

- Bizi: Qué andaluz más salado y simpaticote, por Dios. La próxima vez nos intercambiamos las faldas eh? :p

- Gstkop:
Pero qué guapaaaaa!!! ( y sí que tienes un aire a la médica de Prison break) y muy simpática también. Espero conocerte más en Navidad.

- P.Y.T: Qué mérito tiene cruzar el charco y venirse a la kedada, sí señor!!!!

- Oli-MJ: Hablamos poquito, pero me llevé muy buena impresión de ti.

- Psinergia: Ves que al final me acordé de qué te conocía? ;) A ver si algún día coincidimos en el messenger y hablamos con más calma.

- BlueMoon: Otra niña super rikiña, un besote!!!! Lo hiciste muy bien con Pussy! Oleeee!

- Silsam: Una de mis compis de mesa, qué maja. Un besote, y si quieres mándame un privado con tu dirección y te mando el dvd, ok?

- Air Madrid: Otra compi de mesa, qué gusto recordar los conciertos contigo. A ver si te mando eso pronto vale?

- RA_: Esa hemerotecaaaa! ya te dije que me encanta, y en cuanto pueda te mando cositas vale? Un placer conocerte.

- Spangled: Qué bien cantas!!! Ya sabes, para el año toca "Smile" eh? un besote!!!

- Albasweet: Qué carita tienes niña, pareces un angelito!!! Entre eso, y la camiseta que llevabas.... Pa cogerte y meterte en una vitrina!!! En serio, casi no hablé contigo pero me consta que lo que digo es cierto :*)

- MJ Rachel & Travolta: Qué pareja más bonita haceis. Un encanto los dos, de veras. Qué risas nos echamos en el taxi. Por cierto, Rachel, espero que ya estés mejor del catarro :*)

- Rugal: Hablando de risas en el taxi.... Siento que tardaras tanto en encontrar el camino al hostal. Es que.... ese GPS no sirve pa na!!!!!!!!

- Someone in the dark: Otra niña super maja. Y eso que como quien dice te conocí el domingo, pero más vale tarde que nunca! Espero verte en próximos eventos, y mucha suerte en tu nueva vida en Madrid.

- J20: También lo conocí el domingo. Pero me encantaste, tan risueño y simpático. Un besote!!!

- Lologigolo: Qué crack!!! Al final no hablé mucho contigo pero por lo que leo eres la leche, un besiño desde estas tierras!

Y luego hay muchos más que no tuve el placer de conocer mucho, pero espero hacerlo en el futuro. Un besazo para Pataliebre, su hermana, MJForever, Puriator, Triumph, The lost child, Superdancer, Lewis, IsaacMJ, TitoMJJ, alizziel, amarintia, Moonwalker, Helen Tinkerbell.... Y todos los que me olvide (que serán unos cuantos, dada mi memoria de pez).

PD: Dios, qué tostón acabo de soltar.

Última edición:
Pues yo no puedo hacer una crónica muy larga, porque sólo estuve en la comida del sábado. De todas formas, me lo pasé muy bien, aunque tengo que confesar que estaba más que cortada...Espero ver otra vez y muy pronto a la gente que he conocido y a los que no, conocerlos de una vez!!!

Me ha encantado conocer a Montalvo :)*):*):D), Pataliebre, las MJFriends:)*):*) wapisimas, no sabéis la pena q me dio no poder ver vuestro baile!!), LoloGigolo (simplemente fantástico, un verdadero crack y majísimo a más no poder :*)), Big Girl y Masticatigres (majísmos, gracias por contarme un poco sobre lo que hacéis e ilustrarme con todo lo q sabéis de Michael, un gustazo!!), Pussycontrol :))) .... y aunque no he hablado mucho con ellos, me alegro de haber saludado a Neylo, Wanna, SuperSaian,Lewis,Bizilagun y su amiga (Isa?)(gracias por decirme cómo ir a Quevedo jejeje!!), IsaacMJ (majísimo!;)), Gstkop (ha quedado claro, te llamamos Cris y ya está jejeje) a Mpen y por supuestísimo a Xtar (menuda suerte!! gracias por contarme tus experiencias:baba:, simplemente FANTÁSTICO!!:D).

Creo que no me dejo a nadie, y espero conocer mejor a los que ya conocí un poco y a los que no (que me he quedado con ganas...) conocerlos en otra ocasión y que sea pronto!

Un besazo a todos, sois estupendos.:*)

Wow! ya aparecen nuevas caritas... Oli, Criss, Dene... ¡¡P.Y.T!! que emoción verte por allá! :D Que pocas fotos te han tomado ehh... :dime:

Y los videos cuando???.... :D

luego esta noxe contaré yo mi super crónica... solo decir que os quiero mucho a todos esos fans con los que he estado este finde... gracias por ser FANS (y no antifans... Lewis me entiende jajajja)

Ke envidia!! .Me alegro de ke os los pasarais tan bien por ke la verdad ke se pasa en una kedada;) .Un saludo a todos y aver si nos vemos en la proxima:cool:

isaacmj dijo:
Y bueno, a todos los demás, Laura (Luri in ....), Jorge, Eva, DirtyDiana76, Pussy, Mayte, El loco del PizzaHut :p , Luis (primo de Iciar), Lewis, Lologigolo, El Who, Wanna, Fantasy.... y sé que se me olvidan muuuuuuuuuuchos pero no es que no es plan jejeje

y sigo con la lista: Gstkop (Cris mejor no?), Sandra (--Superdancer--:*) ), BlueMoon, Olivia-mjj, Bizi (ese peaso paisano :D ), Pataliebre (no crezcas más joio!!!!), Gacechino y sus firmas en el poster de la kedada jejeje, Okland, Denévola :*) , Albasweet, Spangled, Luis_jackson, Che, Neylo (tu piercing mola), Garabís, AmorJackson y Jessica (amiga de Amor)

uffff! por fin, creo que están todos jajajaja, de nuevo...
GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE LO HE PASADO!!!!:urule:

Atrás