• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Tengo una duda, que paso con el escenario? :confused:
Mas fotos, mas fotos, me encanta veros a todos, y sobre los chicos, menuda panda de tios buenos, como el año que viene vaya vera tu la que voy a liar :rolleyes:
Moonwalker... nunca habia visto foto tuya y me has sorprendido, que guapo :eek:

Bueno que puedo decir, si se nota por las fotos que se la pasaron muy bien, y no era para menos :)
Muchas Gracias por compartir las fotos y la cronica de cada uno de ustedes, espero poder ir algun día a una :p esperenme que una de mis metas es ir a españa a como de lugar :eek:
Les mando muchos besitos a todos mis amig@s :*) :*) :*) :*) :*)

Me alegra muchisimo que se la hayan pasado de lo más xaxi ¬.¬)

Cuánta gente ehh!! Que gusto ver por ahí a Jandra, SITD, Albita, Luri, Dangerous Girl, al Who q estaba ansioso por su baile :p

Me faltan varios... Chika mjj (lo siento pero me quedé con tu nick antiguo) :D Garabís, Krogul, Speech, Meiko, Anónima, fueron?... andan por ahí? :ein:

¿Recordáis el artículo que publicó el diario "Qué!" en Madrid? Pues durante la KDD me dijo IssacMJ que en las ediciones de otras provincias la noticia era más larga y tenía la dirección del foro... y la mención a la visita del representante italiano (Who :urule: ). También habla de Venezuela por Leojam que al final no pudo venir, aquí os pongo el recorte.

kdd2006it4.jpg

MAS FOTILLOS

DSCN3086-1.jpg

Spangled, Che, Giralda Pataliebre:)

DSCN3089.jpg

Wanna, el chico no me akuerdo kien era:llorando:

DSCN3090.jpg

Una chika mu wapa (tampoko me akuerdo kien era:( ) lologigolo, el Who

DSCN3091.jpg

el increible Gacechino
DSCN3092.jpg

Montalvo y Mjnikita

DSCN3094.jpg

Las fantastikas mjfriends y atras estas Masticatigres:) , bizilagun:p , y otra chika mu wapa

DSCN3095-1.jpg

mas gentecilla

y mas gente

DSCN3096.jpg

DSCN3098.jpg

mjnikita, montalvo, superdancer

DSCN3099.jpg

Blue moon :eek:wapisima komo siempre , el jachondo de J20, y Montalvillo

DSCN3100.jpg

La chika de rosa jajajaj

DSCN3101.jpg

albasweet (te dije ke me gustaba tu kamiseta?:p ), Montalvo

DSCN3102.jpg

Tania y alba

DSCN3103.jpg

Alyzziel, Bizi, y otra vez esa chika tan wapa

DSCN3104.jpg

Superdancer, Montalvo, Mjnikita, Tania y Dangerous girl

DSCN3105.jpg

Denevola, Fantasy (un besazo a las dos:ven: )

DSCN3106.jpg

Montalvillo kon la Fantasy:)

DSCN3107.jpg

El de amarillo es invencible 85 (Este si ke se lo paso bienen la kdd:jajaja: ) y el resto no se kienes eran:(

DSCN3108.jpg

DSCN3109.jpg

DSCN3110.jpg

Luri in the mirror(la chikilla de rosa) y su akompañante pues.....:miedo: no me akuerdo kien era

DSCN3111.jpg

Gentecilla poko antes de irnos del buffet

DSCN3112.jpg

luri in the mirror, el famoso chiko ke no me akuerdo de su nombre, invencible 85 y Henar

Yo, antes que nada, quiero dar varios agradecimientos:
En primer lugar y antes que otros, está Tito (Titomjj), sin su hospitalidad (y la de su novia Iciar:p ) no hubiera podido ir a Madrid, os estaré siempre agradecidos, os quiero a los 2

A Toni y Laura (para que poner los nicks, si ya los sabéis todos) por la manera tan explendida de organizar un evento de 3 días y que ha movido a mucha gente, simplemente magnífico:bravo:

A Ana (nikitamj), Angela (dangerousgirl58) y Tania (que no recuerdo tu nick)jejeje, no me podía olvidar de ellas, porque fueron muy pesadas (es broma ;) ) os quiero a las 3, sois la caña coones!:*) :*) :*)

A Mon (Montalvo) eres un tio genial, me has caido muy bien y tenemos que vernos otra vez, te recuerdo que mi casa está disponible para cuando te quieras venir :D

Y bueno, a todos los demás, Laura (Luri in ....), Jorge, Eva, DirtyDiana76, Pussy, Mayte, El loco del PizzaHut :p , Luis (primo de Iciar), Lewis, Lologigolo, El Who, Wanna, Fantasy.... y sé que se me olvidan muuuuuuuuuuchos pero no es que no es plan jejeje

A todos, os quiero mucho!:D

Mi turno :D

Bueno, decir que me lo pasé genial, que hay gente que nunca deja de sorprenderme y que espero repetir en la cena de Navidad :D
Muchas gracias a esa gente que ha hecho de esta kedada algo especial: GSTKOP (sin ti no soy nada), Ross (no more Dramas, te adoro), Bizi (la próxima vez con mini please xD), J20 (ay mi chiquitín!), Dene (ay que no te reconocí al principio xD), Who (olé tus h++++s por venirte desde Italia y por esa magnífica actuación), Che (qué majo que eres, me alegro de haber podido conocerte mejor), Chusi (por fin nos hemos conocido, guapísimo, un placer), Pompe (nena, eres maravillosa, te llevo en el corazón), SITD (bellísima por dentro y por fuera), Mj_Rachel & Travolta (qué alegría me dio veros!!! NASH forever jajaja), Isa (tía desde California que no te veía, ha sido cortito pero intenso!), Alukra (ya sabes que eres un crack!), Gacechino (la próxima vez no te escapas xD), a mis amigas Aran y Raquel (gracias por acompañarme, os quiero), Wanna (otro año más! jajaja), Ney (qué feliz te vi, te lo mereces todo), Mj Friends (estáis locas xD Cómo moló vuestra actuación!), Xtar & Mpen (qué deciros, sin vosotros esto no sería posible, cada año os lo curráis más), mención especial para PYT (te quiero, estos días han sido especiales). Seguro que me olvido de muchos, pero aún estoy medio dormida!

Este año la verdad es que ha habido gente genuina, Lologigolo jajajaja qué crack!!!! Oakland, que no paras jajajaja!

Y ahora vamos con las fotos :D

Fotitos del viernes.
Momento Pantene, la Dene y yo jaja

SANY1585.jpg

En Callao

SANY1586.jpg

GSTKOP, servidora y Mpen

SANY1587.jpg

Gacechino mostrando su mejor sonrisa :dime:

SANY1590.jpg

Bueno ahi va mi resumen de sensaciones del fin de semana:

1ºLa kdd en sí:

Creo que estuvo muy bien organizado, porque teniamos tiempo entre actividad y actividad para estar un poco a nuestro aire, y creo que las actividades fueron las ideales desde la comida hasta el retiro(digo desde la comida porque yo llegue el sabado por la mañana).
Lo que más pense durante la kdd, de hecho se lo comente a alguna gente es que me encanto ver que un tío (vease MJ) puede juntar a tanta gente que(alguna) no se conocen, desde diferentes puntos de España, en incluso del mundo.

2ºMADRID:

Agobiante, lleno de gente, grande, muy grande, y aun encima sin mar.La verdad es que es una de las conclusiones que saque de la kdd que a no ser que no me quede otro remedio yo no me voy a vivir a Madrid.

3º:THE PEOPLE

Lo mejor, conocer a la gente, en general muy bien, unos más abiert@s y otr@s un poco mas sec@s , pero en general bien, si bien cabe destacar a determinada gente y otra que no m acordare(me disculpe;) )

WHO o como dice LOLOGIGOLO el "GU":D :Un autentico crack como bailarín y como persona, compañero de hostal y de los que más cosas compartñi en estos dos días.GRANDE WHO.Por cierto hay que sosialisarse. xD

CHE:EL otro compy de hostal, y otro fenómeno , aunque me lo imaginaba un poco más zumbado demostro que es un tío sensato y con las ideas claras y se sosialiso muy bien xD.

Crispis:p :Divertida, culta, festeira, y aun encima sabe full, que más se puede pedir xD, al principio un poquillo cerrado conmigo pero luego genial, uno de los grandes fichajes del fin de semana.Aver si la proxima vez que te vea ya eres médico!!!Sorte!!

J20:Mítico tío que si no te acercas a el pasa desapercivido totalmente, pero aconsejo acercarse a el, parece a priori serio, pero tiene una retranca que no puede con el, un fenomeno, además que cumplío que vino el domingo al retiro.

Ross:El DJ, relaciones publicas, compositor, critico de música, de artistas....Todo un crack aunque el domingo no me cogiste el telfono cabron!!Y ya sabes tu rollo calienta calienta pero no cocina.Save the poky!

Chusy:El catalán colgado kamikaze con las barcas del retiro, encantado de conocerte y un placer, aunque no vas a cambiar mi idea de los catalanes:p , pero debes ser una excepción!

Judit:La amiga de Chusy, la chica con más merito de todo el fin de semana, no es fan de MJ y aguanto como una leona todo el fin de semana aunque el domingo a la noxhe en Chamartín ya lo veía por todos lados xD.Otra excepción catalana xD.

LOLOGIGOLO:Aunque no hable mucho contigo, eres cojonudo tío y tu pronunciación del Bili LLean xD, me hizo plantearme muchas cosas en la vida!!:D Salu2 fenomeno.

TRAVOLTA&MJ RACHEL:Travolta tiene ideas muy afines a las mías, y todo lo que opina lo razona cosa que me encanta, y con su chica hable algo menos, pero hicimos una sesión fotografica de cracks.SALU2

XTAR&MPEN:premio meritorio por aguantar llamdas preguntando cosas, foto pa un lado pal otro, enseñarnos la megahabitación.En fin un placer chicos!

Un placer las MJ friends, pompeta, olivia, Rugal, pussy control, Fantasy y perdón a los que me olvide, pero se me esta llendo de las manos el post!

En conclusión, Madrid mal, KDD BIEN!!!!!!!!!!!!

En la comida del sábado.

David (J20) mi seductor preferido

SANY1594.jpg

Gstkop, J20, Pompeta y su salchicha :jajaja:, SITD, Isa, Bizi y delante mi amiga Aran.

SANY1595.jpg

Con la Crispis
:dime:

SANY1596.jpg

Esta tengo que ponerla jajajajaja Cristinilla haciendo de las suyas :jajaja:

SANY1598.jpg

Atrás