• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Ya que parece que el post del baile ha entrado en coma profundo, lo pongo aquí:p

ALGUIEN TIENE VIDEOS DE LAS ACTUACIONES???? EHHH??? ALGUIEN????

HELLOOOOO!!!! PLAS PLAS!!!!!

GAME TIME!!!!!!:mareao:

pd: no sé si poner un listado de gente con la que congenié, como estais haciendo vosotros, me da taaaanta pereza:feo:.

De momento lo resumo en esto:

ME CAISTEIS TOOODOS DE PUTA MADRE. TODOS MENOS J20, QUE ME PUSO UN NEGATIVO SIN YO HACERLE NADA. Estuve a punto de banearle metiéndole la puñetera pelotita roja por el bujero de la nariz, pero me controlé:llorando::llorando:

Por qué un negativo, POR QUÉ!!!!!!:llorando:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J20
yo e issac
p9301354cq2.jpg

laura, jorge, giralda y yo

p9301377mb9.jpg

jaime , issac, montalvo y yo
pa011380gg8.jpg

jorge , yo, jaime, issac, luis y mayte
pa011381ar6.jpg

toni, yo y mayte
pa011382hm3.jpg

Ole!!!! :urule: Cuántas fotos!! :urule: Bueno, nosotros seguimos con la voz tomada, así que la crónica la haremos algo más adelante... :jajaja: Pero Rober, no te preocupes, que en seguida empezarán a colgar los vídeos... Que queremos verlos!! :D

:ven:

Sele ya lo has dicho "monumentos". xDD

Me he dejado a P.Y.T!! :sacabo: Eres una ricura, dulcísima, me encantó conocerte!! :*)

Oli, la foto....Sin comentarios, Dios! Parece que estoy entrando en trance. :jajaja: xDD!!

blue moon dijo:
Eso eso poner los videos!! ( casi me mato)
De lo que si estoy seguro es que con la camara de video de WhO se grabó mi actuacion con Pataliebre y la del WhO, de las otras (la de Pussy por ejemplo) se grabaron de espaldas, o sea desde detras y desde arriba, a lo mejor es una perspectiva valida :)

Si alguien grabo algo que lo ponga ya que me muero por ver mi actuacion y ver de que manera puedo corregir los fallos que tuve, que a decir verdad fueron muchos :jajaja:

Quiero ver a los demas tambien!!! a Luri, a las MJfriends, The Lost Child, PussY & Blue Moon, Cristian, Neylo & Spangled, Gone too soon etc....

Más fotos!! :p

Giralda, lolo, Montalvo y Angie.

catorce.jpg

Okland y Mpen.

cinco.jpg

MOntalvo, Moonwalker (Alex) con pose Martini. xD y....ui xD no me acuerdo... El novio de Luri, EA.

cuatro.jpg

En la mesa...

Amiga de Bizi, Bizi, Amiga de Oli, Oli, J20, Crispis, Pompe, SITD.

diecinueve.jpg

Neylo!! :jajaja: Lokaaa!!! Yeahhh!!! Ahrggg!!!

dieciocho.jpg

Yo, Puri y Thriumph. Madre mía, no me miréis. xD

dieciseis.jpg

The Lost Child y yo.

diecisiete.jpg

Gace y Dangerous Girl.

diez.jpg

J20, pompe, Amiga de Oli, Cris y Oli.

doce.jpg

Montalvo y Pussycontrol, mis 2 gigolós. xD!

dos.jpg

Bizi y yo!

nueve.jpg

Oli y yo.

ochode.jpg

Reyes, Okland, wanna, Che, Who Y amiga de....Uis, lo siento. xD

once.jpg

Big Girl y Masticatigres. Un placer conoceros pareja! :p

quince.jpg

Ahora pongo más...

seis.jpg

Cris, P.Y.T, Oli.

siete.jpg

Todos!

trece.jpg

Ronald, Puri y Gace.

treinta.jpg

Pussy, yo y rugal! :*)

treintacinco.jpg

MMMM....xD, Dantirian, Pompe y SITD.
treintacuatro.jpg

treintados.jpg

Esta foto tiene varias cosas....Por un lado, tenemos a J20 posando con sexappel, Cris haciéndose la cola, a Bizi por lo que parece, o cansado o hasta los hue****xD y la amiga de Bizi, muy pillina.

treintatres.jpg

Montalvo, chupa camaretion xD, mmmmm....xD ui! Giralda.
tres.jpg

Mañana más! :v:

DeNévoLa dijo:
treinta.jpg

Pussy, yo y rugal! :*)
Joder!!! Mi mejor foto, con diferencia! :miedo:
Os he jodido la foto chicossss :torta: Otro besillo pa ti DeNé!

Ale, me voy con mi Brugal, :borrachín :p

Última edición:
Buiiiiiiiiiinooooo, la cantidá de "afotos" molonas, hay q ver (nunca mejor dicho:D ). Me encanta "versus" peñita de moda.

Por alusiones comento q el fedorin es una "gilipolluá" q consiste mayormente en tirar la fedora a lo Michael (o freestyle) para colocarla en la cabeza "del denfrente" haciendo este lo posible por encajársela moviendo la perola como si rematase a gol. Se está pensando hacerlo juego olímpico,pero me parece q van a pasar olímpicamenete.:clo:

A "proposíto" Reyes, AmorMichael (?)-esa camiseta de la vaca mareada q punto!-bienvenidas/bienhalladas.;)

Bufff...crónica...
Pues nada, por culpa de Jorge (llorch) y su bola asesina me hice daño en la espalda y tiré un extintor que menos mal que no le dio por enchufarse porque sino las actuaciones las hacemos con megatron:p
El sábado me puse malo y no tenía ganas de nada,ni de conducir, que cacaaaa!!! Bueno, no me lo puedo callar, tenemos que abrir un post de "alcoholicos anónimos" y meter dento a Jandra, Rugal, la MJFriends (menos Tania).
Fantasy: Hija mía, creo que eres de las chicas que mejor me caen del foro, eres graciosIÑA, simpatinIÑA, y tenemos en común a MarusIÑA:p, me has encantado niña, espero verte en la de Navidad o antes. Un beso muyyyy fuerte!!!:*) Que la KDD sin ti no hubiera sido lo mismIÑO
Oklandd: Sí, eres hiperactivo, ya lo hemos dicho todos, pero además pareces buen chaval a ver si nos vamos a la nieve tu y yo! (y además me haces fotos, que eres buen fotografo seguro)
Denevola: Yo o te echaba eran polvos....nono, no me refiero a eso, en el pelo! pero no te lo tomaba ehhh, que tampoco tomo polvos, no le doy a la coca bueno emmm.....va me callo ya co*ones!
Triumph: G R A C I A S y vuelve pronto de London city
Rober: que bien bailas perro! y que maja es tu novia! o diré más porque ya te conocía.
Ronald: Para él, la guía Campsa no se hizo para Villanueva de la Cañada, porque Villanueva de la Cañada está en todos lados, e incluso si escavas y escavas y escavas en el suelo no llegas a Australia, NO. Llegas a Villanueva de la Cañada, así como te lo cuento!:dime:
Montalvo: A ti te veo siempre, no te hacen falta palabras
Mó_Ònw4lk3r: AUPA!!!!! opaaa!!!! xDDD Te ai lof iu:eek:xDD
Lolo gigolo: que tio más serio y soso....en fin, que coñazo de tio. Na, mentira, la verdad es que me daba miedo verle llegar porque era en plan de "se me va abalanzar!!!!" era como: Gacechino baila coño!!!!! no estes paradooooooo o te matooo arghhh!!!!:miedo:
Puriator: Que majete eres macho! Aunque tuvimos en casa de Llorch una pequeña discusión con tus pies...xDDD
Allyziel: ....................TE QUIERO CHIQUILLA....................... Eres mi 2ª mamá, con derecho a charlas de sexo:p
Luri in the mirror: No la quiteis el sombrero que os muerde, a mi me amputaron una pierna por quitarselo.
Demon: Deja mi pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
Travolta y Rachel: Sabiais que ibais a venir ehhh, pero os lo teniais calladito. Sorry por estar muermo toda la noche, pero es que ya visteios que estaba fatal.
Cris Jackson: La próxima vez me cuentas tus amorios y no me haces quedar mal, ok? por eso no abrí mas la boca,no la quería cagar más. A ver si nos vemos más que tú vives "cerca" joer!

Bueno, "conocí" (más bien solo me presentaron) a Air Madrid, amor jackson, reyes y pocos más.
Me rindo, quien quiere que le nombre??
Joer, a los demás os conozco demasiado yno sé que poner nuevo....
Bueno, ni que decir tiene que los bailes estuvieron geniales y que con permiso de las MJFriends (es que una de ellas ha entrado en mi vida y me juego en esta frase mi futuro xDDD) me quedo con break of down a capella,
fue increible, me hizo sentir privilegiado por escuchar a ese chico, dios que voz! Todos bailasteis muy bien, Rober y las MJFriends me gustaron más porque fueron l@s que se inventaron coreos. Mención especial a mí ya que hice el cartel del baile de las MJFriends (os voy a borrar el nombre a este paso ehh). Merezco también mi huequecillo, ya que casi nadie
me nombra!

EDITO: Dene, te voy a pagar un curso de fotografía, esto no puede ser...no me puedes sacar tan mal!

Última edición:
gacechino dijo:
No me veo bien en la foto

Alvarito tú SIEMPRE sales bien en las fotos. Y no sales en las fotos, las iluminas directamente.
Si hubiera oscuridad para sacar la foto, estando tú saldrá bien seguro.

P.D: Angie no me pegues, es que GACE le da ese toque siempre en donde se encuentre.

Tras un punto positivo de Olivia, he de decir que bajo extorsión y multiples amenazas me veo en la obligación de decir:
Olivia que bien me caisteeeeee!!!!!!! (lástima que ya te conociese xDD) Un beso chochete xDDD

Madre mia chicos, q montonazo de fotos q me he guardado en el disco duro y que envidia q me habeis dado... :baba:

Que pena no haber podido ir este año a la kdd, ha sido de las pocas q he faltado desde hace lo menos 3 años q fue la primera a la que fui, y os echo mucho de menos a todos los que conozco, y me hubiera gustado conocer a los nuevos, a ver si el año q viene puedo ir, espero que si.

Por lo que se ve en las fotos la kdd de este año ha sido mas espectacular aun, si es que se podia superar la del año pasado; cada año os superais mas y os sale toda la organizacion mejor; enhorabuena Toni y Laura y muchas gracias x ser como sois y organizar todo esto para nosotros, q sabemos q cuesta bastante y hay que currarselo, mil gracias y no cambieis nunca makinas ;)

Pues nada, esperare impaciente al año q viene q espero no faltar y volver a pasarmelo tan bien como siempre con todos vosotros q sois como mi segunda familia, xq gracias al foro como ya dije una vez he tenido la oportunidad de hacer amigos y conocer gente maravillosa a la que aprecio bastante ;)

Ya estoy deseando ver los videos de esas peaso de actuaciones, a ver quien se anima a poner el primero, que seguro q fueron increibles como siempre, esperare impaciente :baba:

Madre mia, que mono de kdds que tengo, a ver si aunque sea puedo quedar con mis amigos fans de x aqui para ir a tomar algo, xq estoy q reviento x hablar y cantar Michael :jajaja:

A ver si el año que viene si voy me animo a cantar algo con mi amigo David o con el que se tercie si no me da mucha vergüenza :p

Os quiero mucho a todos, gracias x este foro y x ser como sois :)

Atrás