• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Dangerous girl dijo:
Ostia es verdad Gace, no mencioné tu gran labor de nuestra actuación. perdóname please!! :miedo:

Gracias a Gace :dime:, pudimos lucir esas maravillosas camisetas michaelianas de FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST :D (las fotos de la cami fueron montajes de aquí el caballero ¬.¬)) y por supuestísimo, la pancarta del final de la actuación, más de lo mismo.

Te kedaron geniales, asi que una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS :) :*)

PD: madre mía cuanta foto :mareao:
PD: Estoy totalmente de acuerdo con The Lost Child...KEREMOS LOS VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAA :llorando:

Bueno bueno, más vale tarde que nunca:p

seguimos

aqui la wuapissima Denevola que vino justo desde el pakete de michael a la KDD en el diario ese se olvidaron de poner tambien esa destinacion jaja
no hablamos mucho pero en la proxima ya veras seras la primerita capiscee??

tia buena! simply "LA DENE" :baba:
0000155kn5.jpg

aqui con mis fedorianos
0000156el7.jpg

more people
0000157xo4.jpg

aqui en lo de el sigland
0000160xr1.jpg

pa' los que no fueron tengan una idea de como era la movideishon
0000161ht3.jpg

0000165sa1.jpg

to be continued...

Yo también quería ponerle los cachitos dice jajajaja!
Who, en esa foto que has puesto en la que salimos con Che salgo de culooooo :jajaja: Menos mal que la gente ya está acostumbrada xDDDDDD

Ross, qué avatar te has puesto? jajaja

adoro esta foto!! Laura eres la mejor me bastaron solo minutos para saber que eras un chica estupenda que bonita camiseta!!

0000166jp8.jpg

aqui J20 majissimo! Chusi, judit que wuapa estaba y el che! bonita camiseta!
0000167fo6.jpg

0000168mj1.jpg

supersaiya y J20
0000169bm2.jpg

0000170hr1.jpg

EJEM EJEM aqui el supersaiya y cristicop( aqui hay un muy buen feling)
0000172ku2.jpg

con travoltilla!
0000174xj3.jpg

supersaiya y travolta, tu si que sabes travolta encantado de haberte conocido aunque casi nunca sonrie jeje mitico travoltaaaaa

0000175gc8.jpg

to be continued....

aqui en lo de retiro la gente comiendo yo no compre nada porque de la emocion que tenia ni hambre me dio

0000177hb5.jpg

supersaiya y los capos
0000179vl8.jpg

de nuevo supersaiya y Rachel que ilu me dio quando los vi en lo del parkim gracias por venir sois gente que valee mucho

0000183ng9.jpg

0000184sv5.jpg

tan bella ella me encanta como posa en las fotos aqui imitandola
0000185yg0.jpg

0000187dq8.jpg

che y el controlador de pussies
0000188db6.jpg

to be continued... :jajaja:

0000191no9.jpg

0000189mg0.jpg

0000192tp4.jpg

con laura y montalvo
0000193vq6.jpg

0000194uf0.jpg

laura,montalvo,Rugal,invincible85

y aqui muy triste porque todo paso demasiado rapido :llorando: :llorando: :llorando:
0000203sv8.jpg

no crean que no les dedicare unas palabras a la gente que conoci solo que ahora debo irme

Última edición:
LOLOGIGO [FONT=Comic Sans MS dijo:
-LUISMJ: Un madrileño super sociable, educado, super fan...Además, ATENCIÓN CHICAS!!!! Es dentista, tiene tierras, es de buena familia....Jejeje ( Como te vendo, eh):dime: [/font]
:D LOLOGIGOLO me lo pase genial contigo,eres un tio muy sociable y divertido.Me pillaste a un 70% estaba un poco cansado,pero en la proxima QDD la pista es nuestra...espero que nos veamos pronto y que tu muela este mejor:D jeje un saludo

Cómo puede ser, que en todas las fotos salgo como una bola y en la de Who, (que es un robado! :mad: ..... :jajaja: Me encanta!! :p ) salgo delgada?

Alguien me lo puede explicar? Qué pasa, que algunas cámaras me odian o qué! xDDD

Más!!

uno.jpg

Esos culitos....
xD

treintaseis.jpg

Rugal, mírate anda!

treintauno.jpg

Travolta y Toni con la música, giralda, por el fondo albasweet intentando abrir la bolsa con los dientes! :jajaja: :*)

veinte.jpg

venticinco.jpg

J20, mmm , mmmm... xD, Who, supersaian, CHE.
venticuatro.jpg

Por el fondo Who, supersaian y CHE.

ventidos.jpg

Mpen

ventiocho.jpg

:cor: ............ :jajaja: :p

ventiseis.jpg

Rugal, otra! xDD

ventisiete.jpg

Me encanta esta foto!

ventiuno.jpg

Who!!!!!!!!! que pedazo de fotos!! :D, salgo con un careto de...haberme ido del History a las 3 am , haber bebido un "pokillo" ,y no haber dormido nada.
ai q fuerte!! :jajaja:

Hola!

Aunque mi visita fue fugaz, decir que me encantò conocer a cierta gente.

XyM principalmente por su amabilidad y por el contenido de los privados anteriores al dia de kdd.

A olivia-mjj que es un àngel, si no fuera por tì estarìa todavia en Paris tratando de descifrar como llegar al aeropuerto.:p Te Quierooo!! :ven::*)

A gsktop, bizi, DeNe, Alukra, Mo_Onw4lk3r, gacechino ( si aunque pases de mi :novale: ), Psinergia! (que jamàs pense verte ahi por cierto :p ).

Y al resto que si me voy de uno x uno no termino nunca, eran un montòn.

Wanna! Habiamos quedado que la foto no se iba a postear!

En fin, saludos gente! Y Gracias por todo! :*)

Dioooooooooooossss PYT! Como se me olvidó??? Por eso no me va mucho hacer estas cosas, porque se me olvida alguien y quedo fatal. Pues me caiste muy muy bien, aunque eso ya lo sabía yo de sobra, nada másverte postear uno ya sabe lo que se va a encontrar (dios que poetón estoy hoy). Espero que no sea la única KDD a la que vengas porque de verdad que me reí mucho contigo huevona:dime: nomames puessssss xDDD
Tienes que subir los vídeos ehhh!!

ola gran familia!!
ke lindos son todos!!!
esta es mi segunda kedada y fue inolvidable!
espero ke la rpoxima sea igual o inclusive mejor!
cuando pueda pongo las fotos ke tome ok?
les kiero mucho!!
(K)(K)(K)

lologigolo dijo:
-GESTKOP( ó algo así, aunque a mi me mola más SUPER CRISPIS!!!): La caña de niña!!! Animando junto conmigo y otros tantos, todo el cotarro durante las actuaciones!!!:mareao:

Madre mia eres un crack!!! :jajaja: Creo que todos los que fuimos a la kdd coincidimos en lo mismo : Hideouter revelacion del año!!! Eres majisimo , me rei a mas no poder contigo animando las actuaciones . Espero verte pronto y conocerte mas . :*)

Who eso de llamarme Cristicop??? O Cristipokop? :jajaja: Buenisimo...no se si quedarme con eso o con lo que me llamo Bizi ( Gestapo XD ) .

Besazoooooooooooooossssssss

gstkop dijo:
[/color][/font][/size]

Madre mia eres un crack!!! :jajaja: Creo que todos los que fuimos a la kdd coincidimos en lo mismo : Hideouter revelacion del añooo!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lolo di algo por dios, el revelacion ha de ser para mi, lo he peleado muxoooo, como te lo lleves tu lolo te mato!!!!!

PD: darselo a quien querais, todo el post no ha de tomarse enserio.

Atrás