• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

ke bonitas fotos y me alegro un monton de ke lo pasarais muy bien, os he visto wapisimos a todos ,ke de caras conocidas ke bien os trata la vida :p

si me pusiera a nombraros no acabaria nunca ,ke tengo muchas ganas de veros y ke esta vez no me encontraba con muchas ganas de KDD ,pero espero ke para navidad pueda veros a unos pokos

a ver si se suben ya los videos y os veo en movimiento:dime:

:muac:

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lolo di algo por dios, el revelacion ha de ser para mi, lo he peleado muxoooo, como te lo lleves tu lolo te mato!!!!!

PD: darselo a quien querais, todo el post no ha de tomarse enserio.

Chicos no os peleis, veré a quiense lo doy.
PDTA: Se aceptan donativos.

gacechino dijo:
Chicos no os peleis, veré a quiense lo doy.
PDTA: Se aceptan donativos.

Gaceeee, yo te ofrecí mi mejor material en la KDD!!, vale que lolo es la caña y es mu simpatiko, pero nuestra relación llego a más, por eso te pido, cari, que me lo cedas a mi. :sacabo:

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Gaceeee, yo te ofrecí mi mejor material en la KDD!!, vale que lolo es la caña y es mu simpatiko, pero nuestra relación llego a más, por eso te pido, cari, que me lo cedas a mi. :sacabo:

Se puede entender una cosa u otra dependiendo de con que ojos leais estas frases. Lo que me ofreció fue lizipaina ehhh!! Angie creeme ehhh:miedo:

ay ay ay lologigolooooo t via pegar una paliza eeehhh xD q es eso d q tu ingles es vallecano?? eeeeehh q yo soy d vallecas villa city y tengo un sobresaliente en ingles eeeh xD :jajaja:
q no amore :p q espero q lo d la muela se t haya pasado pronto :dime:

PD:lo d mi sobresaliente en ingles es verdad eehh

Yo mis fotos las subiré este finde seguro o algún día de esta semana tal vez... depende del ritmo de curro que lleve. En cuanto tenga un huequín de relax, lo hago, don't worry!.

PD: Qué fotazas más chulas!!! AHHHHH!

The Lost Child dijo:
Yo, como las pastillas de la abuela, cada 8 horas:

QUEREIS PONER DE UNA ç?&% VEZ LOS VIDEOS DE LAS ACTUACIONES??

GRACIAS......
Los videos de las actuaciones que grabó El Who tardaran minimo una semana :llorando: y solo grabó...media actuacion de las MJFriends, la actuacion completa de mi actuacion con Don Pataliebre y la actuacion de El WhO, de lo otro se grabó desde arriba y se ve oscuro.

Espero que alguna alma caritativa que fuera a la exhibicion de baile con camarita de video pueda leer esto y subir algun video :ains: , que El WhO me enseñó mi actuacion en el parque del retiro y me quedé a medias, la camara se quedó sin bateria :llorando: y vi el principio y no sale tan mal como yo creia :jajaja:

CHE dijo:
Los videos de las actuaciones que grabó El Who tardaran minimo una semana :llorando: y solo grabó...media actuacion de las MJFriends, la actuacion completa de mi actuacion con Don Pataliebre y la actuacion de El WhO, de lo otro se grabó desde arriba y se ve oscuro.

Espero que alguna alma caritativa que fuera a la exhibicion de baile con camarita de video pueda leer esto y subir algun video :ains: , que El WhO me enseñó mi actuacion en el parque del retiro y me quedé a medias, la camara se quedó sin bateria :llorando: y vi el principio y no sale tan mal como yo creia :jajaja:

Tu actuación se ve bien porque habia un camara de categoría :p

Supersaian MJ dijo:
Tu actuación se ve bien porque habia un camara de categoría :p
Si si, el que grabó fisicamente por asi decirlo fue Supersaian, gracias nen ;) y yo aun estoy dandole vueltas a "porque coño no le dejó la camara de video antes a Supersaian", si se la hubiera dejao El WhO desde el principio, el Supersaian desde su posicion (era la ideal, centrada y todo) hubiera grabao todas las actuaciones !!!

Igual los videos llegan con la publicacion del single de " I Have this dream " :jajaja: :jajaja:

Va a ver quien se moja , que todos tenemos ganas de guardan para la prosperidad ese pedazo de actuaciones... A destacar...

La impresionante voz de la chica que canto en primer lugar ( que no me acuerdo ahora del nombre ) que felicite personalmente... I el chico con el que tambien estube hablando que canto al final de las actuaciones, que lo hizo tan bien que todos pedimos que repitiera, la cancion a capela...genial !!!

A who ya lo habia visto actuar en varias ocasiones, ya sabes lo mucho que te admiro, y joder es increible lo que te pareces a mike de joven..

Che tienen razon eres mas largo que un dia sin pan...jeje, tu actuacion en dueto con giralda, estubo muy bien, molaba cuando os pasabais los turnos i os chocabais la mano, cracks !

The lost child, tanto para mi como para judit, la mejor actuacion, a ti que te dan de comer...? Te veiamos mientras ensayabas en el fondo del local, pero nos dejaste impresionados con la cordinacion de tus movimientos i la perfeccion de tu baile, la proxima vez prepara una cancion mas larga, para que podamos disfrutar aun mas...Xd...donde estan los puntos positivos...:jajaja:

CHUSI dijo:
The lost child, tanto para mi como para judit, la mejor actuacion, a ti que te dan de comer...? Te veiamos mientras ensayabas en el fondo del local, pero nos dejaste impresionados con la cordinacion de tus movimientos i la perfeccion de tu baile, la proxima vez prepara una cancion mas larga, para que podamos disfrutar aun mas...Xd...donde estan los puntos positivos...:jajaja:

Ya te lo he dao:D

Joder, muchas gracias, no sé que decir, te agradezco de verdad tu crítica:eek: .

Comer, pues comí poquito en el buffet, porque estaba con los nervios agarraos al estómago:miedo: . A lo mejor es la clave....

La canción, que supongo os daríais cuenta, la recorté yo en casa, porque es más larga que un día sin pan, y por consiguiente que el Che:p .

Para la próxima me preparo un meddley Dangerous:mareao: :baba:

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno se que escribo tarde sorry queria dedicar unas cuantas lineas a esas personitas super buena onda, quede enamorado de todos, antes de pertenecer a este foro yo decia que nunca escribiria aqui porque hay mucha gente y no me enteraba de los post jaja pero mirenme hasta les cai por ahi en madrid, nunca olvidare esos 4 dias estupendos y bueno comienzo por el primero que salude

Montalvo: you are the cania!, no se pero a este lokillo siempre supe que me llevaria bien, es majisimo, despegas una simpatia a leguas de distancia aqui un recuerdo que llevare siempre lokin fue un placer
dscn3085nu4.jpg

Pataliebre: jaja de solo recordarte me viene una sonrisa, ya sabes que esa fuerza y emocion que le pones al bailar eske este tio lo vive y eso valeee, un saludo y nos vemos en la proxima locazo!:D

Wanna: si hablamos ehh un pokitin pero si jaja no te gustaba que lleve las gafas puestas verdad? pero si son parte de mi:(
gracias por felicitarme en lo de mi baile, ya veras como en la proxima lo pasaremos mejo' T.K.M wanna;)

Angie: uyy sorry se que te salude por ultimo es ke no te vi de tanto whooo po' aki whoooo po' aca jajaja, eres una de mis bambinas favoritas! uhhh como bailas madonna santa! yo queria cantar contigo pero puff no hubo portunity pa' la proxima sera cuidate muxo!! wapaaa T.K.M​

NiKi(mY NiKi): me encantao vuestra coordinacion!!!!! se lo curraron bien, ahora se los digo pa' mi fue la mejor porque una coreografia es mas dificil que hacerlo uno solo, nikie nunca cambies T.KM ahh te debo un besako ehh :rolleyes:

Tania: la bambina mas dulceeeee que rico haberte conocido apenas me vio me dio un abrazo ay tan linda ella, nos vemos en la proxima KDD​

Che: con este cada que llegabamos al hostral nos poniamos a hablar de las tias del foro jaja momentos ke no olvidare, fue todo un placer haberte conocido eras mi guia en madrid, en las paradas de la metro nos poniamos siempre a hacer el moonwalk o sidewalk pa' que la gente nos vea jaja, aparte de felicitarte por esa actuacion, primero de todo por los BIG que tienes de subirte alli y hacerlo con el gran PATAS​

Denevola: ufaaaa yo queria hablar contigo pero no se pudo, la culpa siento que es mia please nunca pienses que pase de ti pero muxa gente ya sabes como es la vaina, pa' la proxima KDD sabre que hacer;) un fuerte abrazo​

Alizziel: tia buenaaaaa me gustas mucho:rolleyes: como persona ehh :p simpatiquisima una pena no poder hablar contigo hablamos pero pokitin ufaaa
en la proxima KDD veras como te cojo de arriba pa' abajo :jajaja: un besote wuapissima!​

Laura(Mpen): contigo si hableeeee ueeeeee!:D tony pedazo de cielo tienes a tu lado te felicito, me hubiera gustado a mi tambien ver ese santuario jackson en vuestra casa :llorando: bueno cuidate muxo y gracias infinitas por la organizacion de la comida y disco eres la mejo' Lauris T.K.M​

Tony: il capo eres la cabeza de todo esto, te admiro por llevar este foro adelante mira lo que has hecho?, que personas de de otras partes nos conozcamos mediante este foro y KDD asi le dan ese toque que necesita una comunidad como esta sin duda la mejor, un fuerte abrazo y gustazo haberte conocido lokillo;)

Olivia: a ti fue a la primera que reconoci por que pasamos conversando con CHE sin verlos por descuido, tus cabellos rubios "esta es la OLI!!!!!!!! dije entre mi, no te lo dije personalmente pero estabas wuapissima :eek:

Bizi:ha sido un gustazo haberte conocido y haberme hecho una foto con la mitica falda jajaja tuviste eso de ponertela en la KDD eso decia CHE en el hostal, te quedaba bien a veces que te veia ni cuenta me daba que era falda jaja cuidate mucho

Gstkop: que nick mas.. dificil de pronunciar, no hubo la oportunidad de hablar :( sera pa' la proxima, con supersaiya si y conmigo no:mad: ehhh dime que tiene supersaiya que no tenga yoooo :mad: :D un saludo ninia bonita cuidate muxo

LOLOGIGOLO HIDEOUTER REVELACION!!

jaja si si votare por ti pa' hideouter revelacion, nunca olvidare tu mensaje privado de bienvenida a la spagna "el nene de la nenas" asi te llaman en el aeropuerto ehh pillin, apenas me vio gritoo EL WHOOOOOOOOOOOO!?? abrio las masas tipo moises y me dio un abrazo pa' nunca olvidarlo, tenia algo para ti pero no te vi el domingo asi que ya por privados nos arreglamos, espero verte de nuevo lokillo, esa expontaniedad ke tiene este pa' hacer reir ay dios sos grandeeee cuidate muxo en la comida intentas hablar conmigo no es que sea timido pero estab pensativo por lo del baile y esta fuera jaja sorry nos vemos en la proxima aioooooo​

Última edición:
Spangled: bueno el primo de spangled no lo encontramos en la metro y no le saque pinta asi que vire la cara sorry es que te apareces con esos cabellos ahii ajaja tenemos presentador pa' rato contigo! si si eso, tienes una muy buena voz cantar al lado de Neylo debe de ser dificil pero lo hiciste de gran nivel griteee mucho por ti ehh, aparte que en la pista me hiciste un par de pasos wow no sabia que bailabas tan bien bravo! gracias por apoyarme en mi actuacion grandeee spangled!!

recuerdo un momento mientras estabamos en la barra con supersaiya y che estaba spangled y le dice al CHE: Ma cazzo tua madre che si pulisce la figa con l'acqua di pozzanguera! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ay no lo olvidare nunca ke bastardoooo oyee Spangled donde aprendiste italiano!! te salio ahi pobre CHE XDDDD

Neylo: te vi solo en la comida me dio solo tiempo de saludarte, bueno te vi tambien en lo del PARKIM tienes una voz de 10/10 me gusto quando cantas "you're doin' wrong" esos pedazos de BAD tienes talento "TANGANA" cun saudo chica

Pompeta:(mamadita) :jajaja: sorry, por fin supe el porque de tu nick hable contigo si eres muy simpatica toda una K-angel al final me kede sin una foto con ustedes pero bue pa' la proxima sera

Gacechino: aunque pasaras de mi y en lo de la comida hagas firmar el poster a todos menos a mi y a los que estaban en la mesa donde estaba yo que no nos gusto en lo absoluto igual te saludo, pero bueno no puedo pretender caerle bien a todos no? es asi no? igual no me resiento ni nada por el estilo asi que tranki

Dantirian: ohh sorry no te saludo porque se que soy un varas y un pesado :(

Alukra: tu me caes muy bien espero hablar mas contigo la proxima kdd, que en esta paso solo de saludos

Someone in the dark: pude hablar contigo poco pero pude uff que alivio me da eso jaja en lo del retiro pense que no te caia bien pero me ekivoque, eres muuuuuuuuy wuapa en la proxima kdd ya sabes ;) que sonrisa mas linda tienes uy! hasta la proxima

Supersaiya: eseeeeeee Gallego!! compi de hostal me la pase muy bien aunque si viniste y nos despertaste a las 9 de la maniana cabron!
fue estupendo haberte conocido te considero ya mi amigo, ya sabes Quando quieras venir a ITALIA las puertas estan abiertas cuenta conmigo un saludo bro
0000140rb8.jpg

to be continued..

Última edición:
seguimos..

Ross d'ezequiel: tio eres la polla! (esto me lo ensenio CHE) que peligro a ti darte un telefono:jajaja: no me defraudaste eres un crack, gracias por apoyarme esas palabras ke me disjiste de como bailar hicieron que me suelte mucho mas mira un regalito :jajaja:

0000163lx2.jpg

Rugal: tio que amigable eres que caiste de puta madre un fuerte abrazo en la proxima kdd ya nos veremos "the king of hideouters 2006"

ISAAcmj: tu igual que gusto me dio quando me saludaste me caiste super bien gracias por tu positivo un fuerte abrazo colega y bien porque hayas venido a la KDD great!

Fantasy: holaaaaaaaa munekaaa esaaa fantasy tan linda ella jaja gracias por tus palabras es que eres genial propio ahora me placer darte un abrazo rompe costillas ;) un besoteeee

Chusi & Judit: esee fedoriano que alegri me dio de verte y volver a compartir momentos contigo tu amiga Judit mandale un beso de mi parte le encantaron mis gafas! jaja se aguanto toa la movida sin ser fan moltooooo beneeeee
que pena que Neus no pudo venir :llorando:

Bluemoon: tiaaaaaaa buenaaaaaaaa :rolleyes: tu actuacion estuvo muy bien, lo se que estabas nerviosa se veia en la cara pero despues de tanto ensayo te salio muy bien tu parte me gusto moltoooooo Pussycontrol te comia con esos bailes jaja

Pussycontrol: siempre habia deseao verte bailar al fin tuve esa oportunidad, que energia dios esos aows y esos hees este lokillo lo vive, estuviste de PM grite muchoo en tu actuacion es ke fue genial grande pussy!!!! yo eske me reia quando todos los llamaban pussy :jajaja: :jajaja:

J20: no se hablo mucho contigo pero que sepas que me fue grato haberte saludado y hacerme fotos contigo un saludo JEI20 como digo yo, eske te dice jota20 y asi suena feo mejo' jei20 o soy yo que pronuncia todo a la americana?

Pataliebre's sister: se que debes de estar muy orgullosa de tu hermano si yo lo fuera lo estaria un gran saludo ;)

Albasweet: que chica mas wuapa pol dios me arrepiento no haber charlado contigo no es ke haya pasado solo que... lo siento :( en la proxima sera, culpa mia nada mas. eres un amor

Amarintia: la vi solo el domingo y solo nos saludamos :( pero me alegro de haberte visto

Bubbles: ohh my god el de la bufanda del 30th anniversario! que honor el dia domingo me comre una bufanda como la tuya! te busque pero no te vi 'onde cono estabas?:mad: queria hacerte una foto con mi bufanda pero bue el proxima anio me la llevo capisce??

lewys: mucho gusto de haberte visto y saludado un saludo tio hasta la proxima

Big girl y Masticatigres: los capos de la mafia "latina" que gusto de haberlos saludado y de hacernos esa foto que sepan que la kieroo ver, tenia algo para ustedes pero el dia domingo nos pude ver asi que por mensaje privado ya nos la arreglaremos, nos vemos en la proxima y un fuerte abrazo!

pues se que muchos me saludaron sin conocerlos ahora mismo no recuerdos sus nick, se me viene in mente a jackson5 ouckland que es una machina, quiero decirles que los quiero mucho, me importo un huevo haberme gastado tanta pasta en viaje, compras,hostel,comida todo conocer a gente como ustedes vale la pena, aparte wow admiro a los que tambien se vinieron de diversas partes de spagna como :

cHUSI Y judit de catalunia
supersaiya de galicia 8el pobre tuvo que mamarse 9 horas de viaje)
Che de Valencia
Fantasy de muy lejos no se Santander creo
Alizziel de Cadiz
ouckland de santander
spangled de alicante
luri in the mirror de barcelona

y muchos mas por desplazarse desde sus ciudades, espero volver a verlos a todos mejor ya paro con esto porque me pongo sentimental

Los quiero muchisimo!

El Whosillo dijo:
Gacechino: aunque pasaras de mi y en lo de la comida hagas firmar el poster a todos menos a mi y a los que estaban en la mesa donde estaba yo que no nos gusto en lo absoluto igual te saludo

Si, la verdad es que quedó un poco de culo. :7:

El WhO dijo:
Olivia: a ti fue a la primera que reconoci por que pasamos conversando con CHE sin verlos por descuido, tus cabellos rubios "esta es la OLI!!!!!!!! dije entre mi, no te lo dije personalmente pero estabas wuapissima :eek:
jajajaja me alegro que no te hayas perdido "por los pelos" :jajaja:
Tú sí que eres guapo que nos dejaste a todas así :mareao:, menudos bailes!!!!
Dos fotos más de tu actuación:

WhoRound2.jpg

WhoRound4.jpg

Gacechino, muy mal :nono:

Bueno, quería mencionar a las personas con las que he tenido la suerte de compartir este finde en Madrizzz:

- Luri in the Mirror: eres auténtica, sabes que te adoro; fue el mejor momento de la KDD, cuando llegué al History y alguien me abrazó dando volteretas.... no nos conocíamos en directo!!. Cuánto te echo de menos, niña!!! Oye, sé que llegarás lejos con lo tuyo, sinceramente! Saludos a tu half orange!! Ya hablamos!.

Madrileñ@s, cuidádmela, por favor!!

- Gacechino: al igual que el año pasado, eres de lo mejorcito del foro, chaval; por cierto, han llamado los bomberos de la Comunidad de Madrid buscando el extintor del sábado... al final tuve que cogerlo yo!!!! Bueno, fireman, deja las cosas grandes y alargadas en su sitio!!
Por casi salimos como los Power Rangers hacia Moscú!
Te espero en la próxima KDD, a ver si me explicas lo que has dicho en tu post.... don´t understand!

- Bizilagun: ya hablas medio cañí-bokerón... me alegro tanto de verte, además estás muy bien.... me faltaron minutos para hablar más contigo, estaba un poco "ida" el domingo (me llevaron de gira por Alcalá!!). Te quiero mucho mi Dalai Lama, ya sabes que soy tu osa favorita!!
Síiiii, y prometo dejar de fumar de nuevo, volví justo dos semanas antes de la KDD.... perra vida!.
Un abrazo a ISa!!.

- Xtarlight y Mpenziwe (el dia que lo escriba bien, un gallifante!!!):
Ufff, lo mejor de la KDD. gracias por la visita a vuestro santuario el domingo, me quedé KO.... no os lo dije, pero no quería ni entrar en la habitación-museo, porque no sabía dónde mirar.... me hubiera pasado horas y horas!!! Estaba como dicen por aquí, "como un coshino en un charco".....
Laura / Toni, una vez dije que me sentía feliz por el simple hecho de que Michael Jackson existiera, y con vosotros me siento feliz y privilegiada por haberme permitido que os conociera!!! Al igual que el año pasado, todo impresionante, el próximo año repito, fijo!!
Por cierto Laura, llevabas puesta una cazadora de Thriller el sábado o lo he soñado??

No bebí mucho, sino hubiera correteado detrás del Who por todo el local, juas juas....

Un abrazo fuerte :*) :*) :*)

Vaya.... tengo que irme.. ahora sigo....

Atrás