• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Joeeeeeeeeeee!!!! me e perdido la mejor KDD de la historia!!!! joe chavales! yo queria ir! pero no pude! padres rancios :mad: !pero vamos q si montais como que una copia... voy eh! asi que ya la estais montando! que fue mazo de gente! que queria ver! y no las vi! mierda! joeeeeeeeeee:llorando: Bueno gente que os veo muy guapos! a todos! y que estais muy bien! y que a la proxima voy eh! (se intenta y me escapo de keli hihihihi) Muchos besos gente! OS EXO DE MENOS!!!!!!!:*) os kierooo!!!!!!!

Buenas noches!
Estamos en mi cama SITD y yo y vamos a....... mmmmm..... poner más fotos... fotos que pueden cambiar la concepción de las personas de este foro...

Y comenzamos este tour con un impresionante documento gráfico.

Crispis acosa a J20, le toca un pecho impunemente mientras su cara se vuelve viciosilla...
qdd32de7.jpg

Y J20 se deja hacer...

Crispis y la pompe
qdd33hp6.jpg

Ney sigue con ese vicio de Crispis...
qdd34zn0.jpg

Esta es una de las fotos de la noche... sí, Crispis, sí, y una Coronita... sí, lo hemos podido corroborar... Cris tiene un imán...
qdd35dl9.jpg

Nuestras dos chicas con LOLOGIGOLO, al chico se le notaba tristorro, decaído... no se lo pasó bien... y no habló, tampoco apenas:jajaja:
qdd36il2.jpg

Laura se fue de compris el día antes... y este es el resultado molón:eek:
qdd37tq7.jpg

Mai Meneses, pompe y Allyzziel (alicia + michael).
qdd38pz6.jpg

Uno de los chicos guapos, simpáticos y más majos de la quedada... Lewis, nos encantastes!
qdd39hw3.jpg

Somos fans de estas chavalas... dónde está Tania¿? las MJFriends que nos dejaron :eek: con su actuación...
qdd40xv0.jpg

A mediados de la noche nos dió por comer... ya ves, con el hambre que había después del Sigland pero ahí fuimos a la terracita a comer medio bocata de calamares mientras que el otro medio se lo dejaba Ross sin comer (Ross me debes medio bocata que lo sepas).
qdd41eu0.jpg

MjRachel y Ney
qdd42xw5.jpg

Otra de las fotos de la noche, había que hacerla porque tiene mérito, TIENE MÉRITO! Oli estuvo toooodo el día sobre estos tacones a lo Carrie Bradshaw o más... Digno de mención y de admiración...
qdd43wl6.jpg

Visión de parte del pub donde estuvimos... Cris de torera con las dos orejas y el rabo
qdd44eo9.jpg

RA_
qdd45rm2.jpg

J20, Alukra (el pobre no tiene un peine y nos vino despeinadico el pobre) y super Dantirian rompe-corazones.
qdd46jy6.jpg

Más fotos...
qdd47da3.jpg

Al más puro estilo Ross "EYYYYYYYYYY HERMANOOOOOOO"
qdd48rf5.jpg

En anteriores posts indicaba que Fany se hizo fotos con la mayoría de los chicos y aquí está otra prueba... además con uno de los más.... GUAPOOOOOOOOOOOOOs!! ockland!
Y la chica del centro es la amiga de Fany "alias Mai Meneses" (esa cara de idiotaaaaaaa!:cool: ) la amiga de Fany tampoco es tonta, la chica...
qdd49qs8.jpg

Eyyy nenes y nenas!!!!:D

Bueno, pues al final llegamos sanos y salvos a casa... XDDD Eso si, al dia siguiente dormí un montón :p Os pondría las fotos y tal, pero es ke hace nada ke he venido de hip hop y estoy machacá!!! Asi ke mañana sin falta, escribo la crónica y de paso os pongo las fotillos, vale???:dime:

Kisses!!!:*)

Y seguimos con las fotos un poco más y nos vamos a la cama... :sleep:

Bueno, vale... yo también quería foto... pero qué chicos más majos!!:D
qdd50bs1.jpg

Foto chula...y Fany no tiene más que decir:D
qdd51hs0.jpg

Con Tony
qdd52lu4.jpg

J20 y Cris se rajaban y se piraban a casa... :mad: buaaaaaaaaa rajaos!
qdd53yw2.jpg

Es que la Fany no tiene remedio...
es la mejor...
qdd54av4.jpg

Y aún nos quedan fotos... las iremos poniendo en otros ratillos...
Un besito.

Pero dios mio que es esto!! :jajaja:
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.jpg

Mama!!!! por dios! no veas la foto te juro que yo no estababa borracha!!:jajaja:
Madre mia, veo que el alchol hacia sus efectos :sacabo: , no volvere a beber cuando haya camaras cerca....:ains: xDD

Bueno, aquí vengo yo atrasada como de costumbre. Tengo que decir que lo pasé muy bien. Me arrepentí de no haber ido a la comida del sábado porque luego por la noche hubo gente que ya no vino jooooooo. Y encima tampoco pude ir el domingo porque estaba más pachucha que un estropajo.

Bueno, tengo que mandar un abrazo cálido a mucha gente, a ver si no me dejo a nadie:

Mi Pompeeetaaa (:p Me ha dado alegría volver a verte niña!!)
Jackson20 (Este chico es más majo que las pesetas :jajaja: )
Someone In The Dark (vaya encuentro más fugaz esta vez jolines!!)
Ney (siguen pendientes esos bailecitos tronka, que ya puedo un pocoooo)
Travolta & Mj Raquel, uno de mis descubrimientos personales de esta kdd. No os había tratado antes y me habeis caido fenomenal. :ven:
Masticatigres & Big Girl: Como siempre, un placer encontraros. Os quiero pareja. Es una gran fortuna que en "el mundo fan" haya personas como vosotros :*)
Ross D'Ezequiel: Otro de mis descubrimientos de esta kdd. ¡Lo que me pude reir contigo en la terraza del bocata!! :jajaja: Sigo sin estar de acuerdo contigo respecto a Invincible, que lo sepas.
Bizilagun: :urule: Maeeeeeeezzzzztrooooooooo
Oli: Un placer saludarte de nuevo reina, cuídate :*)
Spangled: Piazo de majo, piazo de simpático, piazo de presentador, piazo de.... ¡todo! :*)
Bubbles: De las personas más majas y cálidas del grupo. Un abrazote nene.
Los ausentes: MAT, ojalá hubieras venido, :llorando: . MissHoney, te voy a borrar de la lista de amigos ¡so capulla! ¿por qué no has venido? :mad:
Xtar&Mpen: Joer, ¡qué deciros a vosotros pareja! Tres :urule: y muchas gracias por estar ahí
Rugal: Otro de mis descubrimientos!:p ¡¡qué majo eres c**o!! :cool:
Gkstop (o algo por el estilo, en la vida lo escribiré bien :cool: ), Wanna: Un besote chicas!!
Mención especial al chico misterioso que cantó en la última actuación de la noche: Criatura cantas como los mismísimos ángeles. Ya me han contado que no escribes, que solo lees porque eres muy tímido. TE EXIJO :)p es broooma) que aparezcas! Xtar, Mpen, si canta en algún sitio avisad po' favo'. Enhorabuena y un abrazo grande.

a este paso kreo ke va a ser mas facil konseguir el video delkoncierto de Michael en Brunei ke el video de vuestras actuaciones:p :p

Atrás