Bueno, aquí vengo yo atrasada como de costumbre. Tengo que decir que lo pasé muy bien. Me arrepentí de no haber ido a la comida del sábado porque luego por la noche hubo gente que ya no vino jooooooo. Y encima tampoco pude ir el domingo porque estaba más pachucha que un estropajo.
Bueno, tengo que mandar un abrazo cálido a mucha gente, a ver si no me dejo a nadie:
Mi Pompeeetaaa ( Me ha dado alegría volver a verte niña!!)
Jackson20 (Este chico es más majo que las pesetas :jajaja: )
Someone In The Dark (vaya encuentro más fugaz esta vez jolines!!)
Ney (siguen pendientes esos bailecitos tronka, que ya puedo un pocoooo)
Travolta & Mj Raquel, uno de mis descubrimientos personales de esta kdd. No os había tratado antes y me habeis caido fenomenal. :ven:
Masticatigres & Big Girl: Como siempre, un placer encontraros. Os quiero pareja. Es una gran fortuna que en "el mundo fan" haya personas como vosotros :*)
Ross D'Ezequiel: Otro de mis descubrimientos de esta kdd. ¡Lo que me pude reir contigo en la terraza del bocata!! :jajaja: Sigo sin estar de acuerdo contigo respecto a Invincible, que lo sepas.
Bizilagun: :urule: Maeeeeeeezzzzztrooooooooo
Oli: Un placer saludarte de nuevo reina, cuídate :*)
Spangled: Piazo de majo, piazo de simpático, piazo de presentador, piazo de.... ¡todo! :*)
Bubbles: De las personas más majas y cálidas del grupo. Un abrazote nene.
Los ausentes: MAT, ojalá hubieras venido, :llorando:
. MissHoney, te voy a borrar de la lista de amigos ¡so capulla! ¿por qué no has venido?
Xtar&Mpen: Joer, ¡qué deciros a vosotros pareja! Tres :urule: y muchas gracias por estar ahí
Rugal: Otro de mis descubrimientos!
¡¡qué majo eres c**o!!
Gkstop (o algo por el estilo, en la vida lo escribiré bien ), Wanna: Un besote chicas!!
Mención especial al chico misterioso que cantó en la última actuación de la noche: Criatura cantas como los mismísimos ángeles. Ya me han contado que no escribes, que solo lees porque eres muy tímido. TE EXIJO
p es broooma) que aparezcas! Xtar, Mpen, si canta en algún sitio avisad po' favo'. Enhorabuena y un abrazo grande.