• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Y unas pocas fotos más que no sabia que tenia en la otra memoria de la camara :p.

- Len@, J5, Puriator y Ronald:
kdd.jpg

- Puriator, Len@, Ronald, J5 y Triumph:
kdd1.jpg

- Ronald y Gárabis:
kdd2.jpg

- Puriator, Triumph y Len@ (y los pelos de Ronald :p):
kdd4.jpg

Y esto es toto, es toto, es totodo amigos...

Sí ya se que va siendo hora de que de señales de vida pero ayer escribí un post muuuuy largo y cuando lo fui a publicar se me borró:mad:.
Como siempre me lo he pasado genial y me quedo pensando en por qué los fines de semana no duran 5 días aunque la verdad, no se si aguantaría porque el lunes parecía que me había pasado una apisonadora por encima:confused:.

Xtar y Mpen, no sé cómo lo hacéis pero cada año os superais, y eso que ya es difícil, porque siempre dejais el listón muy alto. Gracias por vuestra amabilidad, os quiero un montón.

Triumph me encantó conocerte, espero que nos podamos ver en Londres.

Luisjackson7, eres un sol, y para el año que viene recuerda que la kdd dura tres días, ¿dónde te metiste el domingo?

Mjnikita, Dangerous Girl y Tanialuvsmj, pedazo de actuación la vuestra, me dejasteis:eek:, y eso que algo había visto ya antes.

Luri in de Mirror, otro gran descubrimiento, cuidate mucho mi niña.

Bueno y a todos los demás bizi, pussycontrol, dani, montalvo, olivia, gstkop, gacechino, j20 (eh, me he acordado;)), bubles y todos aquellos de los que me olvide, me ha encantado volver a veros.

Moncho, Juanma y Nobody, como el año que viene no os vea, me voy a enfadar mucho:novale:

Alizziel (se escribe así) espero que hablemos pronto.

Y yo se que saía en alguna foto, lo juro, pero no estoy en ningún lado:llorando:

amarintia dijo:
Mjnikita, Dangerous Girl y Tanialuvsmj, pedazo de actuación la vuestra, me dejasteis:eek:, y eso que algo había visto ya antes.

Siiii!!! pero y para cuando el video que quiero verlas!!!!!! Toy esperando hace rato...:novale: :p

:*)

solo decir que muchas gracias a todos!!! por las felicitaciones del baile, decir que el baile en su gran mayoría lo ha realizado Dangerous Girl y que el marketing ha sido de Gace sin ellos na de nada... y encantada de haberos conocido a todos!!!

¿Como chupo camara no? :jajaja: Joder es que salgo en un monton de fotos XD es lo que tiene no llevar camara propia...

Por fin una foto con Lologigoloooooo esa va a la vitrina!!! Hideouter Revelacion YA :) !!!!

Madre mia que risas en la cena del sabado...esa mesa debate sobre Invincible aderezada con bocadillos de panceta no tuvo precio XD

Pompeta...la misma foto lo dice...1 coronita...:feo: jajaja estas hecha toda una paparazzi...me pillan con una copa y ya me pegan el titular de chuza XD

besos a todossssssss

La verdad esq me da mucha pereza hacer un post todo bonito agradeciendo y dando un besito a todos con los que hable y que me sorprendieron....

Solo dar las gracias a la pompetita de mi vida que se esta currando lo de poner las fotos....aunq le estan quedando mu chulas! te adoro compi!!

Venga va un beso graaaande a:
-GSTKAPO nena, eso si es glamour de madrid madrid..eres una k...y de las buenas!!! remuaksssss
-J20, nada q decir de ti porq te quiero muchisimo, espero verte pronto por mi piso con una gazpachada de por medio.
-Lewys, cybernovio...lo dicho q eres un amor y que seguimos en contacto que aun quedan fotitos nuestras.....y las q me guardo para uso personal y privado!! ;)
-Who, un cielo, me encanto conocerte el domingo q no me queria yo despedir sin un abrazo tuyo, gracias por venir!
-Laura y Tony, gracias por todo, os quedo todo muy bien, espero veros que ya sabeis que estoy aqui pa lo que gusteis pareja!
-J5 un placer hablar contigo de nuevo!
-Ney, adoro tu voz, te veo por aqui nenaaa
-Mj Friends..que si, q tb soy fan vuestra!un beso guapas
-Bubs, me quede con ganas de uno fotito jooo!! me la debes!
-Ronald guapo, un placer tambien...(k)
-Oli, que tacones y que guapa por diosssssss, espero verte de nuevo pronto q se q tenemos cosillas en comun..mil muaksss
-Bizi un besiiiiiiiiiiiiiiiiito apo
-Dantirian, me gusto mucho hablar contigo, eres uno de mis esenciales de la qdd, eres igual en persona q en el msn!!!me mola tu maldad!! aunq me quede con ganas de verte bailar eh? me lo debes no? hazlo por tu mami!!(k) ;)

y bueno...que a los que me haya olvidado solo decirles que estan autorizados a negativizarme hasta morir!!!

Gracias por hacerme sentir taaan agusto esta quedada!!!!!

Millones de Besitossss

pompeta dijo:
Somos fans de estas chavalas... dónde está Tania¿? las MJFriends que nos dejaron :eek: con su actuación...
qdd40xv0.jpg

Pompe wapa!!! :ven:

Mjnikita dijo:
solo decir que muchas gracias a todos!!! por las felicitaciones del baile, decir que el baile en su gran mayoría lo ha realizado Dangerous Girl y que el marketing ha sido de Gace sin ellos na de nada... y encantada de haberos conocido a todos!!!

Colaboramos todos!! sabes que si no llega a ser por ti no soy capaz de hacer el paso de Ghosts y ni el de Bad :jajaja:
Te kiero mi niña! :*)

Joer, que ilusion me ha hecho conocer en foto a Garabis! :tofeliz:

Pompeta, las fotos que has puesto son geniales! :eek:

Creo que ya va siendo hora de que escribamos nosotros algo, ya que se cumple una semana del comienzo de la KDD... Y lo primero es dar las gracias por vuestras palabras, replies, MP's y todo lo demás... Ver tanta cara contenta es lo que da ánimos para meterse en estos líos... ;)

Pero antes de extendernos en agradecimientos más concretos, vamos con la crónica de lo que fue pasando...

Casualmente, a los primeros que vimos en la KDD eran dos de los que menos podíamos pensar que estuvieran tan temprano ahí, pero de los que da mucho gusto encontrarte... Pedro y Sara, un lujazo que os apuntarais!! Y bueno, más tempraneros, muchas caras conocidas, muchos besos, reencuentros... Pero a la que más ganas tenía de ver era a P.Y.T., por habérselo currado tanto y haber sacado un huequito para estar el viernes, aunque me siga fastidiando que se perdiera todo el sábado, pero mejor algo que nada! Y sí, es tan dulce como da a entender por el Foro!! :ven:

Tras esperar un rato a los que llegaran algo tarde, fuimos de tiendas, de paseo, e hicimos un alto en Ópera y Plaza España para ir recogiendo a más gente. Luego, al HIStory, donde Jiovanni ya lo tenía todo preparado para que empezara la fiesta de la KDD, y hasta se había ido por la tarde para comprar sombreros negros para las camareras!! :lol: Eres un encanto, Jiovanni! :muac: Gracias por todo (canapés y tortilla incluidos)!!

Allí ya fue llegando mucha más gente, y casi había que ir saliendo de vez en cuando para tomar algo de aire! Ata y su chica fueron de los que se animaron a ir sin conocer a nadie, ni haber escrito casi en el Foro ni nada, y fue un gustazo hablar un rato con vosotros, chicos! Ahora ya veis que no hay que cortarse, y que no hay escusas para animaros en la próxima KDD, OK? ;) La otra "estrella internacional" de la KDD, WhO, escoltado por CHE & Cº, también hizo acto de presencia ya el viernes noche, y por si faltaba algo para estar rodeado de gente estupenda, mis niños del Instituto estaban tomándose algo en el garito de al lado, porque al llegar al HIStory vieron tanta peña que no podían entrar! :lol: Luego ya vieron "quienes" estábamos dentro, y se sumaron un rato a la KDD... I miss U much, babies!!

Tras convencer a Okland que las personas normales duermen por la noche, fuimos a dormir, y ya el sábado a media mañana nos fuimos a Quevedo, donde efectivamente los del VIP'S temieron que quisiéramos comer en su restaurante!! :jajaja: Hubo que buscar donde intentar hacer alguna foto donde saliéramos todos o casi todos, y es que era complicado! Pero bueno, después de despertar y hacer llegar a los rezagados, al SigLand a comer!! Muchos dijisteis que os había encantado el cambio de restaurante, y nos alegramos por eso, en serio. Nosotros ya habíamos estado allí, y seguiremos yendo... Es que te pones las botas de cosas tan ricas que no encuentras el fin!

Luego habíamos quedado con la gente que iba a actuar sobre las 18:30 en el ParkIm, para ir preparándolo todo, y menos mal, porque hubo un fallo de comunicación entre gerente, encargados y mandados, y no tenían listo nada de lo que tenían que preparar!! :sacabo: Al final, nos quedamos sin escenario, porque no daba tiempo a que lo trajeran y lo montaran, pero a Super Lost Child se le ocurrió que con talco bailarían mejor, y ahí tienes a la camarera dándose la carrera a la Farmacia a por un bote de polvos de talco para los bailarines... :jejeje: Y gracias a Mampu, y a los cables que trajeron de otro garito, pudimos ir arreglando lo del micro, así que poco a poco, salió todo para delante... :cuñao

De las actuaciones, mejor esperáis a los vídeos! :jajaja: No, en serio, las nenas, Luri y MJFriends, fantásticas de verdad!! Ney y Spangled, cumpliendo espectativas, y eso que vuestro público os pide ya un gran nivel, The Lost Child superando vergüenzas y creando escuela, pussy y Blue Moon jugándose la vida con esos tacones, Che y Giralda retándose con un Billie Jean de altura, WhO rompiendo corazones con ese medley Off The Wall, axo entrando por la puerta grande con el Billie Jean en directo, con la ropa bien currada, y corriendo como Cenicienta al terminar porque tenía que estar en otro sitio, y Mampu... Bueno, de Mampu no hablo, porque es de la gente por la que se tiene una debilidad especial y va a quedar como que muy empalagoso, pero... Si a todos les damos las gracias por haber puesto su granito de arena y actuar en la KDD, a ti y a Marina sabes que os tenemos que dar aun más... Recuerda lo que te prometí, OK? :muac:

Por cierto, que angiedevil y Tabaré sí que lo grabaron todo, pero había más cámaras, así que todo será cuestión de algo de paciencia para conseguir los vídeos, para capturarlos y subirlos, pero Rober, ya sabes que todo lo bueno se hace esperar...

Y luego, más Michael para bailar sin parar, y a eso de las 00:15 hubo que cambiar de DJ, aunque luego el del garito volvió a hablar con Xtar y la última hora y pico volvió a ser suya y MJ llenó de nuevo la pista! :D

A eso de las 3:30 Okland puso fin a las charlas y risas de la madrugada, y nos fuimos para casa... Que aun quedaba el domingo!!

Y el domingo, al final, vino más gente de la que esperábamos, y así fue mucho más divertido. Bueno, a algunos los perdimos por el camino :cuñao pero a otros los encontramos por sorpresa... Hubo quien se animó a montar en las barcas, y todo!! :cool: Y luego ya, poco a poco, las despedidas... :( Aunque todos se iban tan contentos prometiendo estar en la Cena de Navidad, que es como si nos fuéramos a ver en un par de semanas!! ;)

Así que resumiendo, muchas gracias a todos por venir y por pasároslo así de bien. Da gusto veros las caras con esas sonrisas!! :) Nos vemos en la próxima!! (O antes! :ven: )

Ves, Rober? ;)

Bueno, ahora una de saludos especiales... :eek:

P.Y.T., ya lo hemos dicho, pero ha sido genial tenerte un ratín aquí, y para la próxima, tendremos que hablar largo y tendido... :muac: Cuídate!!

Lewys, un encanto de chaval, así me gustan a mí los nuevos fichajes!! Como no te iba a reconocer con esa sonrisa... Nos vemos pronto!!

air madrid (bueno, está pensando un nick más acorde con su personalidad, pero éste es el que es de momento :p ), qué guay que pudieras venir!! Perdona que no pudiera hablar más contigo, pero ese caos es el típico de las KDD's, hay que atender a tanta gente que no das llegado a más! Pero ahora podremos hablar más tranquilamente. :ven:

Fantasy (por lo del dar llegado... Ese acento de moda por escrito :lol: ), si bien esperábamos que fueras como creíamos, lo has superado con creces!! Ya te estás viniendo de nuevo!!

Las molonas, Oli, Pompe!, SITD, pero sobre todo, gstkop, gracias por molar tanto!! (J20 está en el club molón también, no? Es que lo vale el chico que no veas!). Lo vuestro es glamour y lo demás son tonterías!!

Dene, tan loca en el Foro como en persona, y eso es mucho decir!! Eres auténtica, nena!! Sigue así! :muac:

WhO, bueno, y CHE, y Supersaian, y Giralda, y CHUSI, Ross (
reputation_highpos.gif
)todos esos chicos geniales, pero mención especial al WhO, por venirse desde Turín, por disfrutar tanto, por bailar tan guay, por ser tan abierto... Y por habernos dicho cosas tan bonitas... :eek: Gracias a ti!!

MJFriends + LURI, eso es disfrutar de lo que a uno le gusta y lo demás son tonterías!! Nos vemos muy pronto, nenas!!

Amarintia, tan dulce como siempre... Jo, no es que quedemos muy a menudo, pero me da no sé qué saber que vas a estar más lejos... Aunque por el Foro seguiremos a un MP de distancia, OK? Aprovecha la experiencia al máximo!! :muac:

Alizziel, ganadora del Gallifante de la KDD!! No te cambies el nick, por favor! Me encanta como suena... Y se ajusta perfectamente a ti, a un encanto de mujer... Whenever U need us... Y sip, no lo soñaste, el sábado alguien me retó a llevar la nueva cazadora, y bueno... No es bueno retarme... :rolleyes: La encontramos en San Francisco, en unas tiendas que nos recomendaron MirrorMan y Sharon (gracias de nuevo, babies! :*) ).

okland, la próxima que no se nos escape Lau, que hay que juntarnos todos, OK? Sabes que te echamos mucho de menos!!

Rugal, como la próxima vez que nos vemos hayas vuelto a crecer lo que esta vez, me subo a algo y te ahogo! Pero bueno! Que es eso de dejar pasar tanto, con lo que has disfrutado? ;) Fue fantástico verte, en serio!

Isaac, ahora coje a todos los de Málaga, y les cuentas todo con pelos y señales para que se chinchen!! :lol: Eso por no venirse contigo, que no hay derecho, hombre!! Palabra que os debemos una visita.

SuperDancer, nada de desaparecer así la próxima vez, OK?? Tenemos muchas cosas de las que hablar!! :*)

Silsam y Esther, otros dos nuevos fichajes que dejan ver como viene la nueva generación... :eek: Nos vemos!!

MJRachel + Travolta... Así me gusta, devolviendo las sorpresas!!! :ven: Casi no pude hablar contigo, nena, pero me encantó que te animaras a ver el musical, sabía que te iba a gustar... Pero otra vez tenemos que pasar más rato juntos, OK? :muac:

Wanna, espero que sepas de sobra lo especial que eres... Te pregunté que si te quedabas más en Madrid por las ganas de hablar tranquilamente contigo, pero tendrá que ser en otra ocasión... Cuídate mucho, pequeña! Ya sabes donde estamos, OK? :ven:

Y luego... Bufff, todos: angiedevil, Tabaré, Mar, Bizilagún, Luis, DD76 y Eva, Big Girl, Masticatigres, Lolo, Helen, Carlos, Cris, Rober, Jenny, Span, Ney, Gace, Montalvo, Invincible 85, Moon, Psinergia, RTT, los isleños, Amor, Isama y sus papás, Reyes y los suyos, GranGuayo, los sufridores acompañantes, los que ya lo sabéis porque os lo digo todas las semanas (o casi :D), a todos los que vinieron, y a los que intentaron venir y no pudieron, gracias, por hacer que esto se mueva... Nos vemos pronto!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Isaac, ahora coje a todos los de Málaga, y les cuentas todo con pelos y señales para que se chinchen!! :lol: Eso por no venirse contigo, que no hay derecho, hombre!! Palabra que os debemos una visita.

Por alusion directa:

Al final no pude por fuerza mayor, Natalia esta super embarazada y no creo q fuera buena idea deharla 3 dias sola . De todas formas el año q viene iremos los 3, Natalia, Paris y yo :). Incluidos Alberto e Issac ;)

Otra cosa. Teneis q bajar a Malaga Con Tito!!

Peterpan7 dijo:
De todas formas el año q viene iremos los 3, Natalia, Paris y yo :).

Tío, le vais a poner Paris a tu niña:llorando: :llorando: . QUÉ BONITO, POR DIOS!!!!!!!!:llorando: :llorando: . Enhoabuena otra vez, ya pa la próxima nos marcamos un bailoteo juntos;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
WhO, pero mención especial al WhO, por venirse desde Turín, por disfrutar tanto, por bailar tan guay, por ser tan abierto... Y por habernos dicho cosas tan bonitas... :eek: Gracias a ti!!
!!
ay gracias pero ya veran en la proxima KDD llevare mi tripulacion italiana! fans de michael claro jaja

xsta & mpen: son los mejores!

queria aprovechar y agradecer tambien a Megajacko "THE KING OF REMIXES" si no hubiera sido por el, el Medley off the wall no hubiera sido posible asi que gracias tio! espero verte en la proxima KDD una actuacion tuya vendria benissimo!!!

Última edición:
Atrás