• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

De que video hablas GACE?

La voz de mi Lolito donde donde????:llorando:

Y el video tuyo Whosito donde esta???

Cuantas preguntas juntas perdon!! Buaa............

Ya he visto el video: Che y Pataliebre :urule: :urule: :urule:
Estubisteis genial los dos y mas sin ensañar ni nada decidir hacer digamos un cara a cara ahi en frente de todos, digno de admirar, me ha encantado!! Ole!!! :D

Genial actuacion Pataliebre y Che :)

No puedo con mi vida...:jajaja: ...los coros de Lologigolo son la caña XD , estaba al lado suyo y se oye como me dice "flipo yo mas que ellos" y "dile guapo o algo" y yo en plan verdulera "guapooooooooooooooo" al Pataliebre XD .

Gracias Masticatigres :*)

Estoy bajandome el del Who...clon de Michael ...

Giralda Montalvo Es MÍo Y Solo Lo Busco Yo Haber Que Va A Pasar, Jajajja

Genial la actuacion de Pataliebre y Che :bravo: Me encantó eso del relevo que hacían. Genial chicos!!

Whooooooooooooo!!! Mi Whosito!!!:urule:
Con ese medley de Off The Wall!! :llorando: Que bonito estuviste!!!
Chapó para tí mi niño!!!:*)
:urule::urule::urule:

Esperando la actuación de las MJfriends!!!!! Por favoooorrrr!!!!!:D

Ahí van algunas de mis fotos....:

Ésta pertenece a la cámara de Montalvuuuuuuus que no la ha puesto

DSCN3093.jpg

Ahora la sesión fotográfica con el mayor ebayer del mundo y el más mejor que le aprecio un montonazo:

DSCN5602.gif

DSCN5603.gif

DSCN5608.gif

DSCN5610.gif

Con el Gran Lewis:

DSCN5605.gif

Con el J20 que es el mejor del mundo mundial y pives como él poquitos, gracias por esperarnos:torta::

DSCN5606.gif

Última edición:
Genial también la actuación de Pataliebre y Che. Enorabuena, me ha encantado.:)

Última edición:
Con mi diosa en el metro, de camino al ParkIm: (que buenorra está)

DSCN5611.gif

DSCN5612.gif

DSCN5613.gif

DSCN5614.gif

DSCN5615.gif

DSCN5616.gif

MI DIOSA TE AMO:)

:jajaja: Wanna!! Fue muy bueno, todo el mundo se calla y yo: "Break Of Dawn, break of dawn!!" Haciendo el fondo...:jajaja: !!

Acabo de ver los vídeos, están genial!!!!!!! El de Che y Giralda es de lo más original, ahí los dos en ese mano a mano. Os salió muy muy bien :) Y me encanta ver lo concentrados que estais y las ganas que le poneis, dos cracks!!!! :bravo:

Y el del WHO, madre mía :urule: ya no me acordaba de por qué me había gustado tanto... :babilla: Porque es como ver a Michaeeeeeel!!!!!!!!! Lo haces clavao, con la misma sutileza y elegancia que MJ, qué pasada!!!! Y no podías haber elegido mejor el tema, porque físicamente me recuerdas al Michael de "Off the wall" precisamente. Demasiado pal body todo junto!!!!! :rolleyes:

Y las fotos que seguís poniendo, son guaaays!!!!! :llorando: Joooo, ya hace una semana que pasó.... Quiero repetirlo yaaaaa!!!! (Es que ayer volví de nuevo a la cruda realidad, cuando escuché la primera nota de "reketon" me entró la depre y me acordé de vosotros :()

Venga, más fotis, más fotis, que me encanta veros!!!!! :*)

PD: Niki, así que buscas un Montalvo??? :dime::rolleyes:

POR FINNNN!!! aki llegó nuestro videooooooo :baila:
Una vez más, me gustaría agradecerle a Masti y Big Girl su labor y esfuerzo por grabar todas y cada una de las actuaciones y además subirlas al foro para que todos podamos disfrutar de ellas :D

Yo aun no lo he visto, lo estoy bajando!! que nervios y que vergüenza!! :miedo: :llorando:

Aqui esta....LAS MJFRIENDS EN ACCIÓN! (Mjnikita, Tanialuvsmj y Dangerous girl) "dedicado especialmente a Mariana"

http://www.mjjlatino.net/foro/tema4916-2.html

Besitosssssssssss :*)

Con invincible85

DSCN5617.gif

Con montalvus¬.¬)

DSCN5620.gif

y ahora el who:

DSCN5621.gif

DSCN5622.gif

DSCN5624.gif

Con el gran Lewis:

DSCN5625.gif

yo:

DSCN5626.gif

Con la super maja hermana de Giralda:

DSCN5627.gif

Con Lewis otra vez:

DSCN5628.gif

Con Rugal:

DSCN5629.gif

Con Gus, una nueva adquisición amistosa que mola mazo sobre todo junto al parasol:

DSCN5630.gif

Última edición:
Atrás