• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Y del domingo dos con mi diosa:

DSCN5632.gif

DSCN5633.gif

Comienzo otro reply con fotos con una de las fotos del Sábado, para mí la más bonita... Nikita dándolo todo, parece una foto de estudio...

qdd61ya4.jpg

Los cybernovios...
qdd62pw0.jpg

Fany se rodea muy bien, con Dantirian...
qdd63rp9.jpg

Una que se había quedado fuera en la otra remesa, Ney
qdd58um8.jpg

Lo que os digo la Fany es muy lista :dime: aquí con J5 y Ronald
qdd57zr7.jpg

Dantirian y RA_ con sus super cazadoras
qdd56gl1.jpg

Xtar y Mpen, SITD y pompe (a la tercera va la vencida, el borracho no nos dejaba hacernos la foto...)
qdd55ay5.jpg

Y la última... Fany con Montalvo y como no, Lewis:dime:
qdd54dz7.jpg

DIOS YO DE ESA FOTO NO TENÍA CONSCIENCIA JAJAJJA pompeta eres super maja no me lo esperaba para nada, luego escribiré mi crónica o mañana. Que sepas que eres super linda :D

Acabo de ver los videos de WhO y las MJfriends y estan para verlos una y otra vez :urule: , lastima que el WhO no pudiera hacer pasos mas avanzados a la epoca de "Off the wall", el año que viene te toca "Billie Jean" oK y que decir de las nenas, estan que se salen del tablero...bailando digo, en el video se me puede apreciar, estuve ahi delante viendolo y hay que decir que os salió mejor de lo que yo pensaba :) , el año que viene toca hacer otra coreografia oK.

Ya vamos a empezar a a hacerla haremos 2bad la próxima vez, y para la próxima kdd:) CHE super majo!!!

Waw ke fotazos! yo me lo pase genial, ke pena ke el domingo tuve ke salir pitando para sevilla(ootra vez a la facultad) a lo ke iba, el video de El WhO no lo puedo ver, me echais un cable?

la loka de la isa :z:

A lo dicho por Amor Jackson, soy yo el de los 150€ jejejeje, pero que conste que me tentaron :D jajajaja, un placer haberte conocido Amor!! :*)

Última edición:
:urule: Que actuaciones!

Las MJFriends :eek:, pura sensualidad :dime:

Who, muy bueno! Movimientos perfectos! :eek:

Lastima no haber podido estar ahi :sacabo:

Bueno, bueno... con las MjFriends. Vaya baile, movimientos y de todo...
Una pena no poder haber ido.

P.D: Estais estupendas.:*)

Voy a repetir lo mismo que han dicho muchos, pero bueno, como es la verdad hay que decirlo...

Estupenda actuación de El Who, tío eres un crack así de claro!!!
Y de las Mjfriends que puedo decir? pues lo que todos habéis dicho antes, la actuación ha sido magnífica, buena coreografía y coordinación...

I love Mjfriends (a las 3, pa mí las 3):*) :*) :*)

Un saludo!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Isaac, ahora coje a todos los de Málaga, y les cuentas todo con pelos y señales para que se chinchen!! :lol: Eso por no venirse contigo, que no hay derecho, hombre!! Palabra que os debemos una visita.

Jajaja, que les den a los 2 mamones que no quisieron o no pudieron venir jejejeje;)

Atrás