• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones! I LOVE YOU ALL!! :*) pero como soy super crítica conmigo misma y altamente perfeccionista (a quien me pareceré...:eek:) pues digo eso de..."podría haber estado mejor". Pero me ha gustado bastante :D

Lo que más hay en ese baile, no solo es esfuerzo, sino sobre todo MUCHO CARIÑO, ya que lo único que hicimos, al igual que todos, es hacer un homenaje a nuestro rey :)

Así que me quedo con..."lo hicimos por tí, Mike" (ojalá MJ nos pudiese haber visto...seguro que estuvo buscando desesperadamente un periódico "Qué" en las papeleras del metro, como Niki y yo :jajaja:)

Las demás actuaciones, ya lo dije, sin palabras chicos...estupendos.

PD: Como que mi Maru no puede ver el video???????? :llorando:

snifff, snifff, sniff ami tampoco me funciona el link!! y esa actuación me la perdiii!! sigo llorando...

no me deja bajar el video de las gran mjfriends, asi ke si alguien lo subiese a youtube daria las mil gracias, sino tendré que esperar a ke restablezcan el foro latino.

Ya he visto el video de El Who, que pasada!! :eek: Es cierto, eres super sutil bailando, pero te dire que te pareces muchisimo a Michael de esa epoca, te salio genial!
El de las Mj Friends tampoco me deja, el foro latino se esta actualizando y dice que tardara unas horas en volver :sacabo: Toy deseando verlo.

gacechino dijo:
Pelota?? A mí me pareció de las mejores y más originales.

No si a mi también, lo dije desde que lo vi, fue la mejor. pero también fue la mas ensayada., no paro hasta que le tocó actuar, menos mal que luego pudo descansar.

Lo hiciste muy bien lost child.

Acabo d ver el video del who!:bravo: :)

(Pd: k x cierto..kien es el del ingles de vallecas?XD)

kisses :*)

Voy a pedir un favorcito...

Alguno que tenga las fotos del Sábado en la escalera en la plaza de Quevedo podría poner un link a la foto pero en un tamaño grandecillo¿? es que la quiero sacar en papel y las habeis puesto muy pequeñas y no va a salir bien... por fi...

Por cierto, SITD y yo tenemos más fotos! del domingo! iremos poniéndolas ;) :D

yo tampoco veo el de las MJFRIENDS ojala y lo areglen:D y los demas videos super, super lindos, me facinaron!!! saludos;)

Atrás