• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Mjnikita dijo:
Con Rugal:

DSCN5629.gif
Ais, pero que niñas más majas, no?

Vale, se que parezco un aprovechado ahi con las 3 pedazo MJ Friends, pero ellas saben que tan solo era para inmortalizar el momento... verdad chicas?? :p

Por cierto, acabo de volver a ver vuestro video y sois espectaculares. Pq no sois de valladolid? (que es más facil q q uno sea de madrid, jeje)

Parece que fue ayer y ya hace una semana. Como pasa el tiempo!!
Un besillo y seguir asi, espero veros igual o más guapas el año q vieneee ;D

Whoooo! q bien verte bailando ehh! te felicito amigo! :)

El de las MJ Friends está ya en youtube?.... :ein:

PD: Me falta ver el de The Lost Child :D

estoy viendo el video de la actuación!!! os lo pongo ahora
P.d: ya queda menos....es que justo cuando iva a terminar... se me ha petado el pc!!!

Última edición:
El video de MjFriends lo suven a Youtube no?
En el latino dice This Account Has Been Suspended.

QUIERO VER ESE VIDEO!!!!!!!!!!

Edit: Bajando :)

YA LO VI, YA LO VI!!!! :llorando:

Chicas!!!!!!!:eek: :eek: :eek: (un Ohhh!! por cada una de ustedes!!!) es como si hubiera estado ahí viéndolas!!!

Pero que coreografía tan laaarga!!! Y lo que deben haber ensayado!!

Me quedé sin palabras.
Simplemente un:urule: por ustedes.

Las quieroooooo!!!:*)

P.D: Michael se moriría si pudiera ver a tres fans suyas tan sexies bailando!:chulillo:

:llorando::llorando:

El mío se está haciendo de rogar!!!:llorando::llorando:

Por cierto, que yo no he dicho na todavía:

Che y Giralda:urule:. Me encantó en directo, pero es que este video se merece que lo echen en las noticias!!!;)

Who, me acuerdo cuando me decías antes de empezar que te diera ideas para el baile. Y A MI NO SE ME OCURRÍA NADA!!!:llorando:.Lo siento, aunque visto lo visto, no lo podrías haber hecho mejor. Eres puro Michael.

MJfriends, me estoy bajando ahora mismo el video. Para mi fue la actuación más chula. Me chifló la coreografía, y la forma de interpretarla. Aunque estoy por dejármela para esta noche, en la soledad de mi habitación....:rolleyes:

Un 10 para todos, sobre todo por los cohones que le echamos!!!!:bravo:

PD: Giralda, sí, ensayé mucho, e incluso me levanté ese día a las 8:00 para ensayar, pero fue porque no llevaba ni 3 días con el baile8Ð, y a última hora metí un par de pasos que no había hecho en mi vida (así me salieron:z:)

Joeeee me ha encantado! Lo he revivido y he sentido lo mismo q en akel momento! geniales. d verdad. Tendremos MJF xa largo!!!!
Nikita! Puedes ser mi diosa? :jajaja:

Estamos todos en manos de Masticatigres :) veremos si arreglan lo del traslado a otro servidor los compañeros del MJJLatino y que despues Masti pueda colgar el video de "The lost Child", lo que si que podriamos hacer es el quien sepa manejar lo de Youtube que lo cuelgue ahi para que así el que no quiera hacer descargas y todo el rollo que lo vea sin mas y ya está :) , lo mismo digo para los restantes, Luri in the Mirror, Pussy Control & Blue Moon, Neylo & Spangled, Cristian y "el chico misterioso que llevaba gorra y que cantaba muy bien", esperamos ansiosos todos los videos, por lo menos yo :baba:

Bueno chic@s, he estado viendo lo videos y ENHORABUENAAA!!, vaya un fieston y que pena no haberos podido ver in situ!. Las chicas im-presionantes y vaya estilazo en del who!!. Muy bien, si señores. Aplauso para todos. A ver el del niño perdido, q tanta curiosidad, a lo mejor no supera las espectativas.... (de todos modos es dificil superar lo ya visto...)

Por fin !!! ya estoy bajandome el video de "The Lost Child" :D ...87 MB...casi ná, debe de ser la hostia de largo y lleno de movimientos guachis :p , dentro de 25 minutos lo veré y ya os comentaré que tal oK.

Se me olvidaba el enlace http://www.sendspace.com/file/7w5rmw, gracias a Masticatigres por la labor que hace en:

1- Ir al ParKim con una video-camara y grabar todas las actuaciones.

2- Dotarlos de presentacion y hacer los correspondientes retoques.

3- Subirlos a internet para que la gente se lo baje y que en contadas ocasiones la gente lo agradezca.

Gracias Mastiiii !!!:bravo:

EDIT: Lo acabo de ver y no tiene desperdicio, joder Child, que bueno eres nen !!! al final del video hay un corte, esto se debe a que todos pensamos que ya habia acabado su actuacion y se ve que Masti lo creyó igual que todos y paro la grabacion, luego el video sigue como unos 10 segundos mas pero el corte es evidente.

Volviendo a la actuacion de "The Lost Child", es impresionante los pasos que haces y los efectos de luces que te hicieron, hay momentos en que desapareces y vuelves aparecer haciendo pasos espectaculares.

Y ahora queremos los demas videos !!! Pussy Control & Blue Moon, Luri in the Mirror, Neylo & Spangled, Christian, etc...

Última edición:
Weno pues aki va mi cronica de esta kdd’06, lo cierto es q no va a ser muy larga pero weno , ya de antemano, si alguno no se ve nombrado q no se sienta ofendido por favor, ya han pasado varios dias y mi memoria es un poco de pez.

Weno este año, iba con muchas ganas de ir a la kdd, habia gente nueva q queria conocer , entre ellos mi loki Dene, y otra gente q hacia mucho tiempo q no veia.

Este año solo fui un dia, ya q el domingo a pesar de q me desperté a la hora, vi q mi tobillo no daba para más, llevo con un esguince desde hace dos meses y no mejora nada :(

Asi q el sabado nos despertamos mi niño y yo, yo super espidica, y nos duxamos para ir hacia el sigland, al llegar me sorprendi de q no hubiera nadie pq llegamos mas tarde de las 13:30,y al preguntar dentro nos dijeron q no habiais llegado, asi q salimos y empezamos a ver un monton de gente, q eso parecia una manifestación…saludé Mpen la primera ,Pompe, J20, SITD, Span y a la Dene to loka, y después de seguir saludando nos metimos para el Sigland, alli nos esperaban Alukra y Danitiran junto con Moonwalker de Bilbao, y nos sentamos mi chico estaba un poko flipao viendo a tanta gente fan jejej, presentaciones y saludos , Span y yo nos dispusimos a makinar lo q hariamos en la fiesta y tal, y después de pagar, fuimos a comer , el sitio genial, yo ya lo conocia , pero no sabia q tenia otra planta arriba, la comida para mi genial, lo unico q me jorobó fue q no hubiera Nestea pero weno…

Me pasé por alguna de las mesas para saludar al resto de la gente , al Pussy con sus gafas molonas, q estilazo por dios, olivia, q es el gamour personificado, Bizílagun,y una amiga suya mu maja, y mucha ams gente como okland, crispis etc, el postre me lo tomé con las K’angels of course yes jijij y después no nos dio tiempo para mucho, pq Spangled nos metia prisa pa ir a casa a cambiarnos y ensayar al menos una vez las dos canciones q hicimos en el ParkiM….

Al ir hacia el metro nos encontramos con Who, divino él, y aunq no me dio tiempo a hablar contigo fue un placer conocerte después de hablar por el xat contigo, estaba con Supersaian y otro chico más q no sé si era el Che…de camino nos encontramos con Alizyel una chica muy maja, q ya conoci el año pasado.

En el traecto a casa span y yo ibamos preparando un poco las canciones y una mujer muy maja nos dijo q pareciamos de una coral, dios mio esa acustica del bus jaja, en casa una risa constante , Nani nos hacia de DJ y Ramon y yo “ensayabamos” después de q Span se retocara el pelo , jajaj, nos dirijimos al parkim y bueno, el dueño bastante mastuerzo y somarruzo, y sobre todo incompretente, Mpen muchas gracias por todo en serio , yo no huebira sido tan diplomatica….Mampu, q fue el chico q cantó Gone Too Soon y otras mas, fue tan amable de cedernos su micro para nuestra actuación y después de hacer las pruebas de baile y nuestras pruebas de sonido la gente fue llegando…

Yo estaba bastante nerviosa pero a mi parece todas las actuaciones salieron muy bin teniendo en cuenta el suelo en el q tuvieron q bailar el espacio q teniamos un 10 para todos…Yo no las pude ver muy bien pq estaba arriba con mi niño y mi amiga Eva pero los gritos mas agudos q salen en los videos son los mios eeeeeeh

Y nada llego la hora de cantar , pido perdó por los gallos , pero weno …

Conocí a un personajillo con dolor de muelas, ese peazo de Lologigoló q me dio un punto verde jaja, eres un io mu majo, a ver si la proxima vienes sin dolor de muelas y podemos hablar más, Montalvo me saludó por ahí, y como no el incomparable RugaL , después de tantos años por fin te conocí, al Giralduni mu majo q le saludé en la comida y unos chicos canarios q compartieron mesa con nosotros, creo q uno de ellos rea el novio de Michael scream janet pero no estoy muy segura…

Lo de PYT, muy fuerte, q me enteré de q habia estado en la kdd , por las cronicas q han ido poniendo aki, L ..Puriator con esa sonrisa siempre encantador y demas gente…

Yo después de cantar me lié a xupitos de tekila y ya iba muy pedete, se q los q me conoceis lo notasteis jeje, tb saludé por ahí a Rocio Jackson Chusi, un niño de Malaga q me dio el tlf de nelly, con el q nos tomamos un chupito, kien mas kien mas, ah si como no El Niño Perdido, un 20 para ti Rober, gracias por haber bailado , y esos apaños caseros molan mazo jaja :muac: crisjackson, Masticatigres y Big Girl en fin un porron de gente, q todos habeis hecho q esta kdd haya sido maravillosa

Muchas gracias por poner, las fotos y los videos , y wneo desde aki yo kiero agradecer a mi niño q me haya acompañado en esta aventura friki q el pobre con lo asocial q es rodeado de tanta gente se portó como un campeon, y si, se lo supe recompensar :diablillo

Para mis K’Angels, q os adoro, y ahora q esta la Fany por aki, habra q kedar mucho mas, q ademas el H&M nos esta esperando, os adoro a las dos :muac:

Y creo q nada más a mi petardo, q a pesar de tenerme abandonada te sigo queriendo :muac:

Saluditos para to2

Por cierto q me gustaria mucho poder ver la actuacion de Sapan y mia, pa criticarme y esas cosas , ya sabeis, espero q Masticatigres lo pueda poner prontito

:muac:

wenoo wenoo wenoooo:eek: IM-prezionante...:eek:
CHE y mister pataliebre q cracks sois cabrones...q envidia m dais todos d verdad. m ha encantado :p y es cierto q lo vivis del todo xD pero da igual q mola cantidad q m ha gustao un monton:dime: :*)
Who mi vida tesoro amore mio q bien lo haces kapullo xD spero q welvas pronto x estos lares q m quede sin hacer cosas cntigo q tenia pensadas y no pude x verguenza xo ya el año q viene m suelto mi vida ::p :eek: te quero amante mio :dime: :*)
MJFriends oleee q poderiooo jodias xD yo tb quero hacer esas kosas xD pero mejor no q igual se m suelta la cadera o se m desenroska la rodilla o algo y no quero acabar en el ambulatorio...a ver si m arranco este año cn amor y m marko un duo o yo solita m hago un keep the faith cn chuleta xD...q envidia dais tias...un aplauso al merito y al esfuerzo :dime: :*)
The lost child se m acaba de deskargar tu video un momentito y lo comento xD...yasta ya lo he visto...menos mal q lo q comist en sigland fue poquitoooo xD mare mia parec q t han echao algo en la comida chaval xD los chinos q tenen mala idea jajajaja weno ninioh un aplauso x dios los has hecho d muerte d verdad yo m hubiera jodio la rodilla mala y la wena cuando t has tirao las dos veces al suelo xD muy muy muy bien tronko t felicito:dime: :*)

a ver si un dia d estos meto mis mierda d videos aqui para vuestro "deleite" xD q todavia tengo q meter fotos y todo xD lo intentare meter todo poko a poko durante la semana :p

weno pos aqui estoy esperando impaciente los videos d luri y d pussy xD y como no d axo y mampu ( se llama asi el q nadie sabe como se llama pero q canta tan bien eeh xD) y a ser posible a neylo y al pimo eslavo d spangled xD..
:dime: :*) :*) :*) :*) :dime:

Acabo de ver la actuación de Rober, que fue para mí la mejor de la noche, increíble!
Esperamos impacientes el resto :D

Realmente necesito reitarme en la felicitación a toda la gente que le echó un par y se puso delante de tanta peña a bailar o cantar con esa perfección tan increible.
Luri: Me encantó el primer paso a lo Ghosts! Te lo dije! Muy apañao tu baile :p
MJFriends: Mis niñas!! Qué increibles son la leche! Vaya pedacho coreografía! Tengo q decir que fuí uno de los privilegiados que pude disfrutar de los ensayos y perfeccionaron todo muchísimo! Ala, no me pillais más para presentaciones ni nada eh, qué verguenza pasé! [Oli, Cristi y demás... vaya trago me hicisteis pasar puñeteras xDDDD]
The Lost Child: Qué quieres que diga de ti? Aparte de ser mi descubrimiento quedadil... Te montaste una pedazo Xscape de desmayo. Te lo curraste que te cagas. ¿Cómo siguen esas rodillas? [No piense nadie mal ¬¬]
Che + Giralda: Vaya combinación! Se nota que os lo pasasteis que te cagas! Muy bien niños! A repetir en la próxima eh!
Christian: No te conocía de nada pero la verdad es que lo hiciste para quitarte el sombrero. Incredible!
Who: Eres Off The Wall total! Q caña de chaval! Enhorabuena!
Ney: Qué voz! Cada día estás mejor y mejor! Gracias por la canción que me dedicaste al oido. Ya la echaba en falta. Eres increible en todos los aspectos. Luv U! :***
Splanged: El dúo dinámico junto a Ney. En humor y seriedad no te gana nadie. Eres un crack de persona y una voz deliciosa. Lo hiciste muy bien pese a tus nervios. Enhorabuena!
"El otro chico que cantó": No sé ni quién eres ni de dónde has salido, sólo sé que tienes una voz alucinante y me han dicho q mejor aún de lo q me creo. Espero escucharte más a menudo y que tengas mucho éxito en la industria musical.

Última edición:
Atrás