• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Angela ponte esa foto de avatar que esa expresion es mitica!!!Con la lagrima asomando :) besos a las MJFriends de parte de su club de fans :D

gstkop dijo:
Angela ponte esa foto de avatar que esa expresion es mitica!!!Con la lagrima asomando :) besos a las MJFriends de parte de su club de fans :D

esa criiiiissssssssss de modaaaaaaaaaaaaaa!!:)

Gracias a los q tais subiendo los videos!!! (Masti especialmente)
The lost child! Eres grande! jajaj. D verdad, genial!
Como m lo puedo bajar? lo he visto en el youtube xo sguramente alguien pueda subir el archivo xa poderlo tenerlo en el ordenador...
Un beso!

Eyyy nenes!!! Ya he visto varias actuaciones y...:eek: Madre mia!!! El Who, clavadito, aunke ya te lo dije en persona, te lo vuelvo a decir. Si señor!!! Y el niño perdido ese peazo Xscape!!!;) Perfect! Y el resto igual!!!! :dime: Bueno, escribo para adelantaros ke esta noche cuando llegue de Hip Hop os pongo toooooas las fotos de la kdd, ke ayer ya las estube suviendo a un servidor :p (vaya faena ke tube...:mad:) Asi ke nada, me vooooyy ke no llegoooo!!!:jajaja:

Kisses pesiosos/as!!!!:*)

:llorando::llorando::llorando::llorando:

Jo, muchísimas gracias a todos los que me estais diciendo que os gustó el baile. Me he emocionao y to!!!:llorando::llorando:

Viéndolo con más calma, yo le saco muchas pegas. Hay determinados pasos que no te das cuenta de que los haces "regular" hasta que te los ves en video. Pero sin embargo hay otros, como las vueltas, que sí mola mucho más verlo en video. Me encanta ese "Halaaa!!" del final:p

Qué pena que esté cortado en el final. Joder, acaso no conoceis la canción, que da un grito, luego hay un tiempo en silencio, y luego hay más música!??:confused::p.

Aún así, no tengo las suficientes palabras de agradecimiento para Masticatigres, por grabarme a mí, y a todos, perdiéndose por ello las actuaciones en directo:bravo::bravo:. GRACIAS!!!

Y muchas gracias a todos otra vez por las palabras de felicitación:llorando::llorando:

PD: La que grita "GUAPO!!!" cada dos por tres, es mi novia. A ver.......:z:

Rober muy bonito el baile ehh, aunque lo jodenun poco las luces, que hay pasos que no se ven, pero me los harás en directo...tigreee...arghhh:dime:
xDD

isaacmj dijo:
Ese soy yo jejeje, un placer haberte conocido Neylo, como ya dije en mi opinión acerca de todos, mola tu piercing!! jejejeje:D

Un saludo!;)
coño xo tu no eras el q... :jajaja:

The Lost Child, acabo de ver el video ( gracias CHE por ponerlo en YouTube;))
La verdad esque tenia muchas ganas de verlo porq en la kdd tuve q ir a buscar a una amiga y me lo perdi...y me dio mucha pena

Lo haces muy bien, como ya te han dicho bla bla bla, pero te queria felicitar por elegir una canción de la que no hay baile concreto, me parece mucho mas original que hacer las típicas además lo bonito esq te puedes permitir innovar y meter un poquito de ti en el baile.......yo se q estabas pensando..¿que movimiento haria Michael aqui? Yo también lo suelo hacer

Gracias por sorprenderme

....Y un chapó a todos los demás también (k)

Hola gente!!!! bueno solo voy a escribir unas pocas palabras pq estoy en un ciber y me queda poco tiempo. A partir de Noviembre ya pondre post medianamente decentes:jajaja:

Solamente deciros que me lo pase genial en la kdd, me ha encantado volver a ver a la gente que ya conocia y sobre todo conocer a gente nueva. Espero veros a todos muy pronto. Un abrazo a todos:*)

invincible85 dijo:
Hola gente!!!! bueno solo voy a escribir unas pocas palabras pq estoy en un ciber y me queda poco tiempo. A partir de Noviembre ya pondre post medianamente decentes:jajaja:

Solamente deciros que me lo pase genial en la kdd, me ha encantado volver a ver a la gente que ya conocia y sobre todo conocer a gente nueva. Espero veros a todos muy pronto. Un abrazo a todos:*)

y yo que, lisitillo:mad:

Q molón todo, Dani me moló conocerte por fin, q lo sepas

Y desde aki hacer una mencion especial a los ausentes más notables para mi como los Masmes , Cotom y MJDavid007 of course yes

David, espero q Span te mande ese audio jajaja se notó muchisimo tu ausencia mil besitos wapo :muac:

Ale, aki estoy :D (hecha polvo, pero bueno... ya ke he puesto antes ke os las pondria hoy, voy a hacer el esfuerzo...) Primero, claro está, la crónica!!!XDD Aunke sea algo 'rollo', pero hay ke ponerla!!! La pongo ya por los 2, asi cuando Travoltilla se conecte no tendra ke poner lo mismo otra vez...:jajaja: Asi ke empiezo:

- Viernes: No fuimos el viernes, por tema de trabajo, y pq fui al concierto de...HYBRYTH!!!! los + mejores!!! Ellos son un grupo de 7 wapetones, y bueno, el mas wapo de todos... mi brother!!!:p Por eso no podia faltar en su primer concierto...

- Sábado: Como no habia muchas opciones de vuelo a última hora :)novale:), nuestro vuelo salia a las 2 del medio dia, asi ke ni de coña llegabamos a la comida, pq vosotros ya habiais kedao 1 hora antes!:jajaja: Asi ke nada, cojimos el vuelo Bcn-Madrid y cuando ya estabamos en 'Noviciado', nos encontremos en el metro al wapisimo de Montalvo :) y nos hizo una ilusión enorme pq fué el primer fan ke vimos!(lo sé, soy una emocionada de la vida, pero ke kereis...) Hablemos un pokitín con él y al salir del metro... me encuentro a mis nenes!!! A mi oso de peluche Jaime y a mi dulce Alba!!!! (Bubbles & Albasweet) Asi ke como ellos se iban de paseo, nosotros decidimos irnos al Hostal y descansar (aunke luego no descansemos nada... pero pq nos fuimos a pasear por la gran via, mal pensaoooos!!!:rolleyes:XDD) Llamé a mi locuela, a Laura (Mpen) y le digo: donde estais??? y contesta: y tu??? XDD En madrid... comoooo????? Ke si, ke estamos en madrid!!! ....(silencio).... Ke no te lo crees??? Pues ahora mismo... NOOOO!!! LOCAA!!! XDDD (te kiero nena!:*))Luego, con la hora limite, nos fuimos a cambiarnos de ropa y a espavilarnos un poco, y corriendo pa' el metro hacia el parkim, ke no teniamos ni flowers por donde caía... Por el camino nos encontremos a Jaime, Alba, Markos, y alguien más, y nos fuimos en busca del sitio de la party. Al final, lo encontremos...XDD Y al llegar, ya habian empezao las actuaciones, pero bueno, iban por la 1ª o 2ª creo. Y como al llegar, nadie sabia ke ibamos a ir, cuando mi Ramoncín (Spangled) nos fichó, lo gritó a los cuatro vientos con el microfono en mano...:eek: (a ti te voy a dar yo...) Asi ke nada, bajemos para abajo a ver o intentar ver las actuaciones, pq estaba plagado de gente, y mientras saludar a mis niños y niñas ke hacia un monton ke no veía!!!! El resto, ya lo sabeis... Baile y risas a tutiplen!!! Nos fuimos a cenar con J20, Crispis, Pompe, Bizi, Oli... Vaya, los + mejores! Y luego, a seguir la fiesta! Estuvimos hasta el final de los finales, y luego a dormir!!! Nos fuimos en taxi, junto con Fantasy y Rugal, y lo ke nos lleguemos a reir!!! Pq Rugal se dormía en el taxi, y el taxista estaba cagao por si se le hechaba encima este peazo hombretón!!!XDD La noche fué bastante mala... Pq me constipé, y estube tooooda la noche con mocosidades y estornudando, y apenas llegué a dormir 2 horas de nada :(. Lo primero ke hize cuando amaneció, irme a la farmacia pq no aguantaba mas.

- Domingo: A la comida del domingo, no lleguemos tarde! (ke raro...) Asi ke puntuales, estabamos en la boca de metro esperando al resto, y yo, con la nariz roja como rudolf y los ojillos llorosos, pq estaba como una sopa. Menos mal ke con los medicamentos se me calmó bastante! Asi ke nada, nos reunimos todos, hechemos unas fotos y hacia el retiro! Ke por cierto... la madre ke os trajo!!! Hasta la otra punta del parke!!! La comida fria, y los pies hechos polvo...XDD (lo sé, lo mio es kejarme) Luego, empezaron las despedidas, y cada vez eramos menos. Alba (albasweet), se puso cabezona en ke fuese a ver con ella un musical de 'Brujas', y yo como no tenia el cuerpo para nada, me resistia, hasta ke llegó Laura (Mpen) para darle soporte a Alba, y las dos cabezonas convenciendome hasta ke les dije: BUEEEEEnoooooo!!! XDD Asi ke dejé a mi Travoltilla en buenas manos, con Toni y Laura, y yo me las piré...:p Cojimos un taxi, Alba, Jaime,el novio de Jaime y yo, y hacia el teatro! La obra duró 3 horas, pero... KE PRECIOSIDAD!!! Fué algo muuuy especial y maravilloso, me kedé :eek: Asi ke os doi las gracias niñas por convencerme, pq si no lo hubiera visto, ahora me daria cabezazos! Me compré una camiseta rosa chulisima, ya os la enseñaré...:dime: Luego fuimos hacia casa de Toni y Laura, y de ahi, nos acompañaron al metro, para ke mi Travoltilla y yo nos fueramos hacia el aeropuerto. El vuelo lo cojimos a las 23:30, y nada, derechos para casa!!! Y pensando ya, en volveros a ver a todos!!!!:( Pq ya os hechabamos de menos por el camino de vuelta a casa!

Bueno, espero no haberos aburrido mucho!
Continúo ahora con... las fotillos!!!:D

Kisses wapis mios!!!:*)

Bueno, aunke me da una perrera enoooorme, empiezo con el super book de fotos :D:

Aki, los 3 mosketeros (J20, yo misma, Crispis) Fijate si nos keremos, ke hay un montonazo de sitio, pero ahi estamos los 3 en medio y bien juntitos... XDD
kdd001.jpg

Aki con mi presentador favorito: mi ramonchuuuu (spangled) Waaaapoooo!!!​
kdd004.jpg

Mi Travoltilla :eek: y Ramochuuuuuu de nuevo! Kien es más chulo de los 2?:cool:
kdd005.jpg

Ayyy ke wapaaaa mi Merchee!!! Olee!!! Tú como el vino, cada año, mejor!:*)​
kdd007.jpg

Esta foto es una de mis prefes: Wanna, Okland (wapisimo!!!), yo misma, y el novio de Wanna (sorry pero ahora no recuerdo el nombre :() wapooos!!​
kdd008.jpg

Aki con la majíiiiiisima de Alicia + Michael!!! :p Alyzziel (se escribe asi?)Wapa!​
kdd009-1.jpg
Y ahora sigooo...:*)​

Ooooooooh q xulas Reich sigue sigue, el novio de Wanna se llamaba Demon creo , el Ramonchu por mucha pose q ponga sigue teniendo carita de weno jejeje

Wapaaaaaaaaaaaa

Y seguimos...

Aki los dos iguales para hoy :eek: Mi nene y yo... (I love UUUUU) :*)
kdd002.jpg

Esta foto me encantaaaa!!! Yo con mi Mari Puriiii!!!! Wapiiiisimo!!!!:jajaja: :*)
kdd013.jpg

Mi Lauriiiii (Mpen) y mi niño :dime: Oleee la chaketa!!! Si ke olía bien, si...XDD​
kdd017.jpg

Ayyyy mi Albiiiiii!!! Pero ke wapa eres!!! Y lo bien ke nos lo pasemos juntas, ehhh...:dime: Y como diría alguien: el rosa y el verde combinan muy bien...:*)​
kdd014.jpg

Aki yo misma (haciendo la burra como siempre) con la wapisima Mpen y la preciosidad de chaketa...:baba: jajajaja (estoy asi, pq es thriller...¬¬) ke original soy, madre...:jajaja:​
kdd018.jpg

Y aki esta el reconcomia-man!!! XDD Y con diferentes poses...:cool: Un besazo!​
kdd024.jpg

kdd025.jpg

Ahora sigoooo...​

Eyyy Neyyy, nena!!! Asias por el nombre! Si, creo ke era Demon...:mmm: Y tienes razón, Ramonchu tiene siempre cara de bueno! XDD Contigo no me hize ninguna fotoooo :( Menos mal ke nos hizo akella Pompe, pq sino... Y kedó algo rara, pero eso la hace más wapa aún! Me encanta esa foto, y tú, más!!!
Bueno, sigoooo...

Esto es algo raro, pero lo pondré pq me hizo mucha gracia. Fué el intento de hacernos Jaime y yo, una foto, pero como comprobareis, no nos poniamos deacuerdo!!! XDD Un abrazo de los nuestros ositoooo!!!:*)
kdd020.jpg

kdd021.jpg

kdd022.jpg

Aki con la más divina de las divinas!!! Mi Oliiii!!!!:*) Como pudiste aguantar tooooda la noche con esos zapatillos, nena!!!XDD Estas loca!!! wapaa!​
kdd026.jpg

kdd027.jpg

Siento ser tan chupacamaras, pero es ke Travoltilla estaba por alli en su salsa y tenia ke estar yo to el rato: Ivan, ponte, ke os hecho una foto!! XDD
Si os canso, avisais y ya esta, ehhh!!!:p Sigo!

Aki 3 reyes! El Who, Che y mi nene Travolta :) Oleee ke wapus!​
kdd033.jpg

Aki yo, con Who!!! Ke me prestó sus gafas (si, si, las famosas gafas) para la ocasión... Te kedan mucho mejor a ti, Who!:p un besazo wapisimo!​
kdd031.jpg

Y ahora... el wapetón del Gace, con Travolta y conmigo!!!:dime: Estaba el pobre algo desanimado, pero bueno, hicimos lo posible para ke se animara!:*)​
kdd036.jpg

kdd035.jpg

Prosigamos... Y ke conste, ke es la última tirada ke hago, pq estoy machacá y kiero irme a hacer nonas...:dime: XDDD

Mi Deiiiviiiiid!!! Joer, pero lo bien ke me lo paso contigo, joío! Entre los puntos rojos, Latoya, y Jealousy... XDDD Eres el mejor!!! 1000 Kisses pa' ti!!!:*)
kdd029.jpg

kdd030.jpg

Aki una fotillo del ambiente ke habia!:D
kdd037.jpg

Los 3 locuelos!!! XDD Hasta de rubio estás wapo, joío! Y Laura, vuelvo a repetir: Pero ke chaketa, diooos!!! Y a mi nene... ufff smileeee :eek:
kdd039.jpg

Mi Toniiiii!!!!!:*) El mejor Dj de la historia (bueno, sin contar al Mijas...¬¬) Wapoooo!!! Sabes ke en cuanto te veo, no puedo evitar abrazarte! Muaa​
kdd038.jpg

Travolta de nuevo junto a Montalvo y el otro chico ke creo ke se llama Luis, pero no me hagais mucho caso. Los 3 amiguetes!!!:)
kdd042.jpg

Aki junto al chico ke canto como Mike (pero ke voz, por dios!!!:eek:) Lo hizo francamente bien, y lo mejor, ke es un chico majíiiisimo y super simpatico! :*)​
kdd040.jpg

kdd041.jpg

Aki el locuelo de J20 (mi Davilón) junto con Oli. Estaba el tio en plan conkistador, y ni yo, pude resistirme a sus encantos...:dime: XDD​
kdd051.jpg

Y bueno gente, por hoy, esto es todo, ke estoy ke ni veo ya!!!:jajaja:
Mañana continúo, ke kedan aún muuuuchas fotos más!!! Espero ke os hayan gustado!​

Kisses!!!:*)​

Madre mia, que cantidad de fotazas q llevo ya guardadas en el disco duro :jajaja:

Cuanto mas miro el post de la kdd y la fiesta, mas pena me da haberme perdido semejante fiestorro joer!! :(

Pero para el año q viene seguro que puedo ir si no pasa nada mas urgente, q tengo un mono de kdds q me muero, y me moria de ganas de haber estado en esta tambien, que al menos una al año no hace daño ;)

Saludos Rachel ;) saluda de mi parte tb a ese peazo de compi de provincia Travoltero q tengo ganas de veros, a ver si un dia os acercais x aqui y quedamos :p

Por cierto, los videos de las actuaciones increibles todos, cada año flipo mas de como bailan estos hideouters madre mia!!, q envidia me da de no haber podido estar ahi y verlos en directo joer...

A ver si un año de estos me animo y salgo yo tb a cantar algo xq lo que es bailar como que poca cosa x no decir na de na :jajaja: hay que ver, fan desde el 89 y mira que no saber hacer ni un misero paso pfff :ains: a ver si me enseña alguien a hacer alguna coreografia :p q soy mas negao para el baile :D

Pues nada, seguiremos esperando impacientes mas fotillos, q son un vicio, empiezas a guardar fotos y cada vez quieres mas y mas...

Por cierto, hay que ver como estan las Mjfriends ademas de bailar increiblemente bien :eek: estan para derretirse con el permiso de Gacechino que es el novio de una de ellas no? :jajaja: ;)

Bueno chicos, pos a seguir posteando fotos, cronicas y videos de esta gran kdd a la que no he podido ir desgraciadamente, el año que viene sera ;)

Saluditos Michaeleros aoooow!!

Atrás