• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Ole cuántas fotos!!! :muac: Gracias, nena!! :ven: Ya te dijimos lo del Musical... Nosotros a lo mejor nos vamos pronto a verlo de nuevo! :D Y gracias de nuevo por la sorpresa!! :eek: Fue genial que estuvierais en la KDD... ;)

neylo dijo:
Y desde aki hacer una mencion especial a los ausentes más notables para mi como los Masmes , Cotom y MJDavid007 of course yes

David, espero q Span te mande ese audio jajaja se notó muchisimo tu ausencia mil besitos wapo :muac:

Jo :( , tranki Ney, que el año que viene no falto, así tras 2 años nos habrán pasado infinidad de cosas con l@s churris para filosofar sobre ell@s :p . Me alegro de que lo pasáseis bien. Por cierto como no haya video vuestro cometeré una locura!!:sacabo:

Mj_Rachel dijo:
kdd051.jpg
Quiero que me expliques esta foto, mira mi cara jajajajaja :lol:!! Eso no se hace mala amiga.... me meo conmigo misma :p

Mi crónica de la kdd Septiembre 2006:

El viernes no fui asi que lo dejo omitido... solo decir que mi niña estaba wapa wapa wapa en las fotos, al igual que todos los demás y que pienso ir al HIStory en cuanto pueda!!!!!!!

El sábado por la mañana fui pronto a la casa de mi niña muy nerviosa deseando llegar al buffet y conocer muuuchos muuuchos fans!!!! en el metro nos encontramos a varios fans y hay que destacar a J20 THE BEST OF THE WORLD, después llegamos a la plaza de Quevedo donde estaba casi todo el mundo:

J20: ya te conocía pero es que eres un cielo y lo demostraste con creces, ójala nos veamos millones de veces más y podamos consolidar una gran amistad.

isaacmj: que decir de tí!!!!! eres el mejor me sorprendió que me cayeras tan bien!!!espero que tengamos la ocasión de volvernos a ver!!! y que seamos los ebayers mejores del mundo mundial:jajaja:

Wanna: una chica super majísima y wapa y simpática y estupenda!!!! no sabía que tenías tan poca edad ais k jóvenes somos

Who: ais sin palabras.... off the wall:jajaja:

(bueno me vais a permitir sentirlo pero conocí a mil de gente que ahora no recuerdo o me pierdo asi que lo siento por quién no mencione)

Fantasy: pero que wapa y maja que eres!!! dios!! tú si que te mereces ser MJFRIEND en toda regla, espero que podamos hablar dentro de poco.

El sábado por la tarde fuimos rápidamente al parkim en el cual gracias a Laura que nos buscó llegamos... que encima nos equivocamos de salida...
ayí ensayamos y demás y todo perfecto, señalar a:

Giralda y su hermana: super majos y estupendos, haber si giraldilla se anima a hablar más la última vez conmigo.

gtskop: lo he escrito bien?? espero que sí, pues nada Cris otra xica super majísima ya podrían ser todas como tú!!!!

Parejita: SUPER MAJOS Y ESTUPENDOS, pues como siempre que voy a decir yo!!!

Ockland: no comments espero verte en Navidad, ANTES DE QUE SEA POLICÍA JAJAJJAJ ;)

Lewis: eres genial, encanta de haberte conocido y haber compartido muchas escenas de éste día

Rugal: hablé poco contigo pero lo que hablé todo muy bien

CHE: otro chico con el que hablé poco pero fue super super majo

Mis super amigos psperos: que decir de vosotros... sois los mejores amigos que se pueda tener.

MONTALVO: ya que tú no me dedicas nada especial ami pues yo tp ala:mareao: . un beso grande!:eek:

Invincible y su girlfriend: dani me hubiera gustado que te lo pasaras mejor pero bueno... allá tú te quiero mucho.

Tanialuvsmj: ya hemos hablado... espero que todo vaya a bien. un besazo

Mi diosa (dangerous girl): que te voy a decir con el nombre te lo digo todo. TE AMO

Luis (jackson??): no me acuerdo pero super majo tb intentando enseñarme pasos de mj... pero con mis tacones no hubo manera...

pussycontrol: tú si que eres genial!!! un beso enorme (bajate otro msn...jajajaj)

la noche fue perfecta y me lo pasé genial, un DESFASE SIN CONTROL, ya estoy deseando que llege el año que viene

Gracias a todos por las felicitaciones del baile sin mi diosa hubiera sido imposible...

El domingo fue muy tranquilo y normalito con ganas de irme a casita!! ais ais.

pompeta: no me iva a imaginar que fueras tan way!!! si tu eres mi fan que eres tú para mí? mi idola personal jajajajja

Gacechino:--- ójala hubieras estado de otra forma aún así te aprecio mucho

P.D: MARU, ANGIE Y YO TE EXAMOS MUXO DE MENOS ESA NOXE HUBO VARIAS VECES QUE TE RECORDAMOS Y NO PARAMOS DE DECIR QUE ERES LA MEJOR

Última edición:
Ahhh por fin veo el de The Lost Child! Muy bueno, hay unos pasos geniales :D

Esta ya en YouTube el de las MJFriends :ein:

neylo dijo:
Ooooooooh q xulas Reich sigue sigue, el novio de Wanna se llamaba Demon creo , el Ramonchu por mucha pose q ponga sigue teniendo carita de weno jejeje

Wapaaaaaaaaaaaa
Si, Demon en el foro. Ruben xa mas exactitud. jajaj.
No m acordaba q nos habiamos sakado esa foto rachel! jejje. T KIERO WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!

Dangerous girl dijo:
Aún no lo has podido ver?? Niki lo subió el otro día, no te deja bajarlo?? :confused:
Besitos encanto!! :*) :*) :*)

Desde mi casa no tengo tiempo para descargarmelo... y aquí.. en la Uni no tengo parlantes... :llorando: Así que por eso lo necesito en YouTube. :dime:

Qué pedazo de actuaciones :D

De todas formas, yo estoy ansioso por ver las dos canciones con Neylo para ponerla a parir y ella está deseando hacer lo mismo conmigo :p

See U! ;)

Bueno, tal y como dije ayer, aún kedan muchas fotos más ke mostrar, y aki estoy para ello!!!! Empiezo la tortura de nuevo...XDD (ésto ya me lo he tomado como un reto personal...:|)

Aki con el más cariñoso del foro, Okland (mi Deivid!!!) y el más nervioso!!! Diooos, este hombre no para kieto ni un segundo!!!:eek: XDDD Un besazo!!!
kdd044.jpg

kdd045.jpg

Y ahora, el pupurrí XDD Mi Travoltilla hablando con Gace, y de primera plana la wapisima de Jandra (BlueMoon) con su deslumbrante sonrisa!:dime: :*)​
kdd046.jpg

Y mas fotos junto al bellezón de Jandra!!!:D Wapaaaaa!!!​
kdd052.jpg

kdd054.jpg

El presentador más mono de la historia del mundo mundial...:eek: :p Ramonchu!​
kdd056.jpg

Aki junto a Ramonchu, y el wapetón de mi Alukrin!!! Me lo pasé de lujo hablando contigo taaanto rato por la noche!! Wapuuuuu :*) Ayy ke ver, como sabemos combinar los colores, ehh...:dime:​
kdd053.jpg

Ahora sigooo....​

Y sigooo:

Junto con Alukra de nuevo!!! Se nota ke ahi, ya era tardecillo y ya habiamos estado un buen rato en el Parkim. Alukrin con cara despistao y yo exa polvo!

kdd057.jpg
Aki si ke te pillé despistao, ehh??? Sorry por ponerla :eek: pero sé, ke me seguiras keriendo igual...:dime: Pues no keria el tio ke kitase el flash!!!:novale: XDD​
kdd058.jpg

Aki de nuevo el ambientillo ke se respiraba, con el super Dj pinchando, Travoltilla medio-posando, y Markos, David, y el resto pegandose un bailoteo!​
kdd059.jpg

Esta foto, es una de mis prefes...:eek: Se respiraba taaaanto amor, en esos instantes!!! Y eso ke hice de paparazzi, pq no sabian ke les exaba la foto :dime:​
kdd061.jpg

Aki tooos ya hechos polvo! XDD Toni, Laura, Markos, Travolta y Jandra! :*)​
kdd065.jpg

Y estas han sido todas las de la fiestuki, ahora sigo con las del domingo!!!:*)​

Y seguimos con el domingoooooo:

Aki unos cuantos desperdigaos, en la puerta del Burger King :) To el mundo hablando y haciendo tiempo mientras el resto recojian la comida... En medio estoy junto con Dene, Gace y J20. Wapuuuus!!!:*)
kdd067.jpg

Aki con la loca de la Dene!!! Oleeee chikilla!!! Estuvimos poco rato juntas, pero el poco rato ke estuvimos me reí un monton!!:) Por cierto, hay ke decir, ke la Dene gana un montón en persona!! Wapaaaa!!!:*) Mas chulas ke nadie!​
kdd069.jpg

kdd068.jpg

Travoltilla con su camiseta de los años 80' ke triunfó un monton :jajaja: y junto a él, Montalvo, con una camiseta de Mike ke...:baba:
kdd070.jpg

Y ahora pasamos al lugar de la comida, ke anda ke no estaba lejos, joer!!!:jajaja:
Aki Alyzziel, wapisima como siempre! Y yo de fondo con cara de hecha polvo... La foto la hechó Crispis o David, no recuerdo...:mmm:​
kdd072.jpg

Aki los 2 satelites de nuevo...:eek: Yo cada vez ke me veo, me doy pena de mi misma por la carilla ke tengo XDDD Es ke no dormí ni 2 h, y estaba machacá!​
kdd079.jpg

Los 3 satélites, ke se liaron a buscar gafas por el mogollón de gente!! XDD Estais locos!!! Aunke el resultado fué muy bueno! Una de las mejores fotos ke heché! Estais muy... chulos, conkistadores... no se...:rolleyes:
kdd081.jpg

kdd083.jpg

Ahora sigo con la última tirada!!!! (gracias a dios!!! XDD):*)​

Bueno, ke esto ya se acabaaaa!!! :D Sigo:

Aki la Crispis, algo despistadilla la pobre, pero wapisima como siempre!!!:dime: :*)
kdd087.jpg

Y aki esta mi reconcomia man de nuevo con nosotros!!! Ole ke wapo!!!:*)​
kdd084.jpg

Aki estoy en una con J20, en la ke parece ke pasa el mundo corriendo y nosotros estamos ahi en medio parados! XDDD En la otra con mi niño Toni, ke le kiero muchiiiiisimo y la pose es genial! jajajajaja y en la tercera y última con Supersayan (creo ke se escribe así, y ke es él, pero...:mmm:) muy mono él tb y muy simpatico!!!:) :*)​
kdd082.jpg

kdd086.jpg

kdd095.jpg

Y esto ha sido todo amiguetes!!!:D Reto, superado!!!!:jajaja: Mil gracias a todos por compartir con nosotros esos minutos, sois los mejores!!!!:*)

Kisses!!!:*)

Atrás