• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Hola a todossssss!!! voy a ir colgando mis fotitos!!!! Dar las gracias a mi Niki por habermelas reducido, porque yo, mayormente, no tengo ni p*** idea :p Te quiero mi niña!

VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE, EN EL CENTRO DE MADRID

No me digais, que no mola la espalda de Montalvo? :baba: Yo me he enamorado de su espalda :dime: (al fondo está la wapa de P.Y.T, hablando por el movil)
imagen977bn7.jpg

Yo con la Luri!! (sombreros a muerteeeee)
imagen979ar2.jpg

Yo con mi Fantasy!! (jo mi niña te echo de menos...:() Al fondo podemos divisar al señor Pussycontrol, controlando el ambiente ¬.¬)
imagen980pw0.jpg

Luri, yo, Montalvo y Tania
imagen981jd4.jpg

Moonwalker, Gace (rezando?), Invincible85(Dani) y Montalvo (mirando como reza Gace, XDD)
imagen984hp5.jpg

Montalvo, Moonwalker (tapándose la cara :novale:), Dani, Gace y Pataliebre
imagen985vm8.jpg

Fantasy, yo y Montalvo
imagen989sr6.jpg

Fantasy y yo, disfrutando de la espalda de Montalvo :baba:
imagen990mt1.jpg

Luri!! :*)
imagen991ji8.jpg

Yo con mi Who!!! ese Michael off the Wall!!! :enamorado
imagen995ux3.jpg

Ahora sigoooo
Próximamente, las fotitos del HIStory!! :baila:

Última edición:
Sigoooooo

EN EL HISTORY :D

El camarero michaeliano :dime:
imagen1003jh0.jpg

Yo con Montalvo!! :ven: (ey!! pedazo de bandera que tenian en el bar!!!)
imagen1004mh4.jpg

Luri, Tania, yo y el camarero michaeliano :D y la banderaaaaaaaa
imagen1006co2.jpg

Super Pussy!!! XDDDD
imagen1007zy6.jpg

Yo, con el pivón de Isaac!!! ¬.¬)
imagen1008fj7.jpg

Tania e Isaac
imagen1009reducidald4.jpg

Luego sigoooo :*)

Última edición:
isaac ke guapo eres!!!
ey mis 2 princesas!!
eh visto el baile nuestro y ke lindo!!
me a gustado mucho!!
como mola!
ke ilu me acia verlo!!
(K)(K)(K)
y eh visto el de the lost children! ke lindo
bailas muy bien eh!! wuauh!!!!
me kedao sin palabra
la gente del cyber pensaran ke estoy loca ke me pongo a bailar al ver los videos!!
jeje
(K) a mi niñas ! me keda ver los siguientes videos!!

solo decir que les estoy profundamente agradecida a tony y a laurita por la labor qe han enpeñado al organizar este evento tan especial para todos.
para continuar los agradecimientos a los forer@s:

Tania Angie y Niki: Hos hecho mazo de menos pero ya queda poco para poder liarla alli con las tardes Michaelianas. SE OS QUIERE!!:*)
The Lost Child:Al final bailé:p gracias por tus palabras d apoyo en el parkim....
Pussy Control: Tenemos que legalizar el fedoring :jajaja: un bsazo wapo.
Wanna: wapa hablé poco contigo pero espero que para navidad podamos hablar un pokito más.
Who: me dejaste con la boca abierta de lo buena persona que me pareciste pero el sabado por la noche....:baba: alguien me a soplao que eres de mi quinta es verdad?:p
Isaac mj: mi niñooooo!!!!!!! que sepas que me caiste tan bien que como no vengas para la cena de navidad vamos y te secuestro!! 1 besazo wapo.:*)
Fantasy: mi niña que sepas que me encanta tu acento y tu persona en general. me caiste super bien:ven:
Ockland:dios puro nervio y pura energia!!! x cierto cariñoso tambien lo eres 1 bsazo...
Amarintia:te deseo todo lo mejor por esas tierras(londres) supongo y espero que nos veamos cuando vengas.¬.¬)
Gacechino y Montalvo:la que liamos para buscar el coche eh montalvo.... Gace quien te amputó que? porque yo no fui:lalala:

ALYZZIEL:mi niña no habian pasado dos minutos de tu ausencia que ya te hechaba de menos... tenia ganas, muchas ganas de conocerte por eso te abrazé dando volteretas, como dices tú la noche del HIStory... te debo tanto.... gracias por estar aqui cuando más lo he necesitado... espero que te den las oposiciones en madrid algun dia... yo te espararé te kiero mi niñaaa!!!!!

invincible85:
el foro nos juntó y por fin dentro de nada juntos hasta la eternidad. T AMO y eres lo mejor que me ha pasado nunca... ya te dije que sentia que esta vez estaba notando que estaba realmente enamorada.... no me cansaré nunca de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te añoro cuando estoy sin ti...:sacabo: tktktktktktktktktktktktktktk!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo con las fotitos!!!

SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE, ANTES DE COMER

Montalvo, Jandrita, Yo y Tania
imagen1010wh1.jpg

Yo con Lolito!! (qué chaval más majoooooooo)...[al fondo, Don Pataliebre :D, y un cacho de su hermana XDD]
imagen1011reducidafe9.jpg

Con Lolitooooo :*) (patalienbre mirando al cielo XDDDDDD)
imagen1012vt7.jpg

Una de grupo! a ver como digo los nombres :mareao: Veamos...:mmm: primero las nenas! de izq a drcha...Fantasy, Luri, Tania, Yo y NiKi...y los nenes! LoLo!, Masti, Lewis, el gran J20! y abajo Isaac poniendo caras extrañas XDD
imagen1013xr4.jpg

Mi Niki con J20 (ayyy pero que wapos los 2, madre!!)
imagen1014yl5.jpg

Yo con mi J20!!
imagen1015ps1.jpg

Yo con el simpatico de Lewis!!
imagen1017zs4.jpg

Próximamente...la comida!!

MJniquita, cómo me puedes sacar tan mal?? :jajaja:

Parezco una china o japonesa, :sacabo: menos mal que salgo normal en algunas... xDD

rafa dijo:
:jajaja: Cris y The Lost Child tienen camisetas casi iguales, solo que distinto color

Es que tenemos mucho glamour y coincidimos en tendencias , este año se llevan las rayas :jajaja:

LURI dijo:
invincible85: el foro nos juntó y por fin dentro de nada juntos hasta la eternidad. T AMO y eres lo mejor que me ha pasado nunca... ya te dije que sentia que esta vez estaba notando que estaba realmente enamorada.... no me cansaré nunca de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te añoro cuando estoy sin ti...:sacabo: tktktktktktktktktktktktktktk!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva esta parejaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*) :dime:

blue moon dijo:
hija mia si es que sales bien en todas las fotos!:llorando: no como yo xDD :*)
Pero q estas diciendooooooo!! si tu eres un bellezón!!

Bueno, sigo con las fotitos...

COMIDA...

El buenorro del Daivid :baba:
imagen1019aj8.jpg

Isaac!!! :urule:
imagen1022nk1.jpg

Isaac y Lewis
imagen1024reducidaoo2.jpg

Lewis, tania, Demon y Wanna
imagen1026ed3.jpg

Última edición:
gstkop dijo:
Es que tenemos mucho glamour y coincidimos en tendencias , este año se llevan las rayas :jajaja:

:eek: Y SITD tambien lleva rayas

Voy a tener que prestar atencion a las tendencias asi cuando vaya a la KDD me llevo ropa de moda :dime:

las fotos que he subido son de j20 y todavía me quedan las de domingo, esta misma noche las subo

Chicas, salis todas wapisimas y wenorrisimas :jajaja: :baba:

El año que viene espero no perderme la kdd y asi poder conocer a algunos de estos bellezones q habitan el hideout ;)

Joer que envidia, yo quierooo kddaaaa :llorando:

Atrás