• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

y aquí las últimas fotos del domingo de la cámara de J20:

dscn1107jj1.jpg

dscn1137ia6.jpg

dscn1138ct8.jpg

dscn1139qz0.jpg

dscn1140is4.jpg

dscn1141sd4.jpg

dscn1144ee1.jpg

dscn1146tu8.jpg

dscn1148rq0.jpg

dscn1149eh4.jpg

dscn1150cc1.jpg

dscn1153pa1.jpg

dscn1155jp7.jpg

FIN

Bueno, bueno... En primer lugar, quiero agradecer a todo el club de fans de la Once que ha dicho que yo soy guapo, yo también os quiero, seguid así :*)

En segundo, y no menos importante, agradecer a Niki el esfuerzo sobrehumano de subir el kilo y medio de fotos que la pasé.

Y por último... Explicaciones a algunas fotos :jajaja:
-La primera foto del domingo, en realidad no la hice el domingo xD Y son los rizos maravillosos de pompeta, que se merecían una foto. Y quién quiera los puede usar de papel tapiz o de motivo para su ordenador personal :jajaja: [Siempre bajo el permiso de pompet y, sobre todo, el mio, ya que sus rizos son MIOS :mad: ]
-Mi foto poética sin sentido tiene poca explicación xD No tiene sentido, pero mola eh xDDDDD

Y ya, ya no me enrollo más.

Un besote! :*)

J20 dijo:
En segundo, y no menos importante, agradecer a Niki el esfuerzo sobrehumano de subir el kilo y medio de fotos que la pasé.
:*)

por grandes personas como tú se hace lo que se pida. Gracias a tí por ser como eres:):*)

RA, que horror de fotos, demasiada calidad veo yo ehh. Mira que me suelen dar iguarl, pero en las fotos de esta KDD me veo mal en todas o casi todas.

Joder como mola este último video, ahí en plena calle con la gente flipando y el viento en contra. Sois las mejores!! La actuación os quedó genial y la coreografía brutal y muy sexy.

El Who ,tienes mucho estilo, eres un crack. El bailoteo en la calle con Giralda es un momentazo.

Sí es que nosotras practicabamos en la calle... en parques en cualquier sitio delante de tol mundo jajajja.

ue
Dangerous girl dijo:
Mi niña, toy viendo el video pero es que la voz no corresponde con los movimientos :miedo:
joder es verdad jajajajja bueno es un making k se le va a hacer

P.D: voy a meterme una fotillo al móvil

q chulas las fotos ra!
Y vaya pedazo d video nenas!
El viento parecia q era a proposito. Kedaba d puta madre! Como se os kedaba la gente mirando :jajaja: Para no! En fin...me ha encantado ese video!

Atrás