• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

Demon, una foto te dijeee que nooooooo!!!!! :jajaja: :sacabo: :sacabo:

Pa fiarme de ti!! :miedo: Mamooooong!!! :novale:

:jajaja: xDD!!

blue moon dijo:
Como que simplemente divertido :dime: ? soy yo haciendo el subnormal xDD
No puedo ver el video!!! :llorando: aunque me da panico hacerlo :jajaja:

Tía que mola mazo! en serio! lo hiciste genial no se te notan los nervios! Ya me gustaría a mi bailar asi con esos pedazo de tacones!! :eek: Tienes q verlooooo ya verás como te gusta!! :*)

Ese pussy!!! pero q bien bailas cohone!! :D

Qué fotos más bonitas habéis puesto!!!!!! Despues de tres días sin entrar, me he llevado un sorpresón al ver tantas nuevas!!!!! :D

Gracias a todos!!! Quiero volver a tener kedadaaaaaaa!!!!!! :(

ya estoy desesperadísima de que llege navidad... dios!! fiesta!!!!. Jandra lo hiciste genial ya lo verás

Hemos alido en la revista/suplemento del país del viernes pasado!!!! aqui tenéis el cacho de revista:
KDDD.jpg

Mjnikita dijo:
ya estoy desesperadísima de que llege navidad... dios!! fiesta!!!!. Jandra lo hiciste genial ya lo verás

Dangerous girl dijo:
Tía que mola mazo! en serio! lo hiciste genial no se te notan los nervios! Ya me gustaría a mi bailar asi con esos pedazo de tacones!! :eek: Tienes q verlooooo ya verás como te gusta!! :*)
Se echa en falta más baile y menos paseos pero bueno, lo unico que hizo le salió perfecto :) y Pussycontrol tiene mas de James Brown que de Michael Jackson :jajaja: , lo hicisteis muy bien, el año que viene más ;)

weeeeeeeee!! jajajaja, salimos todossssssss!! y yo en primera plana, olé ahí el tío jajaja!!!

Un beso para el que donó la foto al periódico!! Te quiero seas quien seas!!!
:*) :*) :*) :*) :*) :*)

ala k wapooooooooooooo jajajajjajajajajajjaja lo del país joer yo lo quiero!!

Que bueno lo de El País! :eek:

Gracias Giralda, ¿sabes como se llama el suplemento? ¿es una revista aparte o va en las mismas páginas del diario?

La revista se llama madrid-on, es un suplemento adicional de los viernes que te aconseja qué hacer los fines de semana en madrid. Aqui la portada en la ke salimos en viernes pasado.

onmadrid.jpg

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee somos famosos!!!

(¿Mas de 50 fans? Los collons!!!! Casi 100!!! )

Hya que joderse que siempre leo esa revista y siempre esta en mi casa pero justo esa no la lei y la han debido tirar :llorando: la quierooooooooooo

Atrás