• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

:eek:

Lost Child, fue increible :urule:. Ya van 2 veces que lo veo y lo volvere a ver.

Felicitaciones, de lo mejor que he visto ;)

Joer ke buena actuacion The lost child:eek: Mira ke estube en primera fila viendote pero viendola en el video es mas espectakular todavia, te la kurraste mazo, si señor:)

-un abrazo kampeon-

El video de The Lost Child There are no free download slots available.

Ufa siempre me pasa lo mismo cuando quiero bajar un video de la KDD :z: , menos mal que la actuacion de las Mjfriends la pude ver al final!!!:D

Yo tampoco consigo ver el video de The Lost Child :mad: , se me baja vale, y tarda como 20 minutos en bajar y eso que tengo la conexion mas rapida que hay y cuando lo voy a abrir me dice que la extension de archivo no es una extension valida y ningun programa lo reconoce :llorando:
Con lo facil que es subirlo al YouTube :7:

Aquí va alguna fotillo más de Bubbs, mientras nos las pasa todas en grande para no perder detalle... ;) Cuando las tengamos te aviso, Pompe! :D

Viernes noche

Bizilagun presumiendo de falda chula con Bubbs

Ronald bailando la jota... :lol:

PSinergia muy bien acompañado

Sábado noche

The Lost Child en plena actuación

Jose y Carol ;)

Jackson5 bien pegadito a Fantasy... :jajaja:

Jackson5 bien pegadito a Mpen... :jejeje: (we miss U!)

Ésta foto nos la hizo Lewis en la comida mientras veiamos a michael... y momentos antes de que rompiera a llorar...ais:llorando:
tontitas.jpg

Aiii estais apunto de llorar :( que bonita foto chicas!;)

Ya por fin vi los videos!! increibles! a la espera de los proximos....:p

Mariana dijo:
Nikkiiiii!!!! Angieeeeee!!!!:*)

Maru... ójala hubieras estado con nosotras compartiendo esos sentimientos...:llorando:, te lo digo de verdad... ójala. Angie y yo hemos hablado y vamos a ir a Argentina en cuanto podamos... PARA VERTE!:)

Mjnikita dijo:
Angie y yo hemos hablado y vamos a ir a Argentina en cuanto podamos... PARA VERTE!:)

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Me muero Nikki!!!!!
:llorando::llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :ily:

elektrica dijo:
Yo tampoco consigo ver el video de The Lost Child :mad: , se me baja vale, y tarda como 20 minutos en bajar y eso que tengo la conexion mas rapida que hay y cuando lo voy a abrir me dice que la extension de archivo no es una extension valida y ningun programa lo reconoce :llorando:
Con lo facil que es subirlo al YouTube :7:
Problema solucionado elektrica, lo he subido a Youtube :)

The Lost Child Xscape en Youtube !!!

http://www.youtube.com/watch?v=dHRDl2V311o

Le acabo de poner a mi madre el vídeo de la actuación de Rober y se ha quedado así :eek:, el próximo año me la llevo conmigo a la kedada xD

yo kiero ver nuestro video ya!! ya!!
jeje
os kiero mucho mis 2 princesas!!! (K)
espero ke seamos siempre mj friends
jeje
(K)(K)(K)
MICHAEL TE AMO!
ah

ah ke se me olvidaba!
mariana ke cuando me conecte al msn hablamos y nos conocemoso ok?
ke por lo ke me an dicho angie y ana eres una persona encantadora
pues aunsin conocerte ya te kiero!!!!
(K)(K)(K) de verda mariana!!
mi niño te kiero _ MJ

Atrás