• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

holaaaaaaaa acabo de llegar ya a Italy a las 2 de la maniana

metro madrilenia + aereo+pullman hasta stazione centrale di milano+treno hasta turin hora de arrivo 2 de la maniana puffff toy muerto

Hola Jacksonianos!!

Lo primero agradecer a los que habeis puesto las cronicas y las fotos porque en cierta medida reconforta ver bien a la gente y me alegro que lo hayais pasado genial por lo que se ve...creo que el cambio de escenarios ha sido un acierto, esta bien cambiar de vez en cuando aun con el miedo que el trato no sea el mismo que en el Hard Rock, pero esta visto que no ha sido asi.

Me he acordado mucho este finde, es mas, saber que estaba P.Y.T. y ElWho estuve a punto de hacer la locura de pirarme juas!! pero menos mal que estoy en tratamiento y ya no estoy tan pirado..:jajaja:

chapo por Xtar & Mpen, porque organizar esta historia es bastante jodido.

Bueno, tambien decir a Fantasy que ha sido una pena no haber sabido antes que estabas en PucelaCity (Valladolid), porque me habia costado poco ya que vivo al lado de la Estacion de Autobuses el haberte ido a saludar, pero bueno hay mas dias que longanizas!! me alegro que lo hyas pasado bien.

Rugal,¿no pensaras que voy a ir a Madrid a tomar copas contigo si te tengo en casa mamon?..:jajaja: a ver si haces uso del moviline y quedamos un dia por pucelanight!!

LOLO!!!(Manolo, dos con leche y uno solo!!)...todavia me acuerdo el año pasado cuando te estuve explicando como se posteaba en el foro y ahora eres un figura Sonicmaniaco!!...fue un placer conocerte el año pasado y acuerdate que te debo el irnos un dia por Madrid de P**as..¿ok?..:jajaja:

Masti & Big, os veo como siempre en las fotos, os hecho de menos y creo que habra que hacer algo al respecto porque el año pasado fui 3 veces a Madrid y este año ninguna..bueno, un besote mininos..:*)

Bueno, el otro dia hable con Big y antes de despedirme, me gustaria agradecer a todos/as que preguntaron por mi el otro dia y espero que poco a poco todo me vaya mejor y nos veamos. Gracias a todos..:*) MAT

PD: Ser wenos, que ya quedamos pocos..:7:

EDITADO: P**as=Pibas...no seais mal pensados jeje.

Última edición:
Que "pechá" de fotos!!! y que guay!! me encanta ver fotos a falta de no poder ir ... :)

Bueno pues eso, que un "chapó" (chapeau) para la organización como siempre, y otro "chapó" a la asistencia. A ver si otro año puede ser.

Besitos para todos!

Pongo algunas fotillos y el resto ya me las sube el crack del who.Aver...La mesa, David y yo, y Travolta and me
kddmadridmj3001.jpg
000_0169.jpg

000_0175.jpg

Ostia es verdad Gace, no mencioné tu gran labor de nuestra actuación. perdóname please!! :miedo:

Gracias a Gace :dime:, pudimos lucir esas maravillosas camisetas michaelianas de FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST :D (las fotos de la cami fueron montajes de aquí el caballero ¬.¬)) y por supuestísimo, la pancarta del final de la actuación, más de lo mismo.

Te kedaron geniales, asi que una vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS :) :*)

PD: madre mía cuanta foto :mareao:
PD: Estoy totalmente de acuerdo con The Lost Child...KEREMOS LOS VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAA :llorando:

Dangerous girl dijo:
PD: Estoy totalmente de acuerdo con The Lost Child...KEREMOS LOS VIDEOS YAAAAAAAAAAAAAA :llorando:

Querida, lo de los vídeos de las actuaciones es un poco como lo de Riky Martin con la mermelada: todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto todavía......:ains:

Quién tiene videos???:confused:

HOLA FAMILIAAAA!!!!!

¿Qué tal están todos? Espero que bien!!!! A continuación les dejo mi crónica de esta KDD tan "DIVERTIDA" :

-MARTES 26/9: Comienzo a estar dolorido de la muela del juicio...

-MIÉRCOLES 27/9: Cada vez me duele más la muela del juicio....

-JUEVES 28/9:LLamo a mi dentista y el mamón no me da cita hasta la semana próxima...

-VIERNES 29/9: Comienzo de la KDD y tb comienzo a tomar todo tipo de medicamentos y sustancias ¿ legales ? xa afrontar el dolor de la puñetera muela... Como me veo bastante perjudicado, no voy al "HIStory Bar" y me voy a casa a dormirla todo revenido....:z:

-SÁBADO 30/9: El Gran día!!!!:D Antes de salir de casa, me drogo considerablemente de ibubrofeno 600 mg. a saco paco y me voy hasta Alcobendas donde he quedado con mis amiguetes "BIG GIRL" & "MASTICATIGRES", los cuales llegan media hora tarde....:ains: , pero pq me estaban grabando unos DVDs de michael!!!! ( Bueno, ó eso me dijeron como excusa, jeje).

LLegamos al restaurante "SigLand" sobre las 13:15 y comenzé a saludar y conocer a toda la fricky-family : Besitos para las niñas, un abrazo para los niños, y ....miraditas indiscretas a los escotes generosos que por allí había...:p Además le regalo a Masti un muñequito de MJ por su cumple!!!! Que ilusión te hizo, eh capullín!!!

Me encantó conocer en la comida a:

-MONTALVO: Un chaval super majete y con cara de muy buena persona. Me flipó verle x la noche con su atuendo típico Montalviano ( Americana y gafitas fasión...:cool: )

-GIRALDILLA PATALIEBRE: Bastante nervioso x su actuación...Aún así, realmente encantador y simpático, al igual que su hernanita! Me reí mucho cuando me contaste en persona lo de la poli!!!Jejeje ( que malo soy:qmal: )

-ISSAC MJ: Un auténtico fricky-fan, como a mí me gustan!!!Super simpático. Ah! y muchas gracias por hacer de intermediario muñequero...jeje.

-EL CHE: Muy majete y agradable, si no fuera por la tortículis que me entra en el cuello cada vez que tengo que mirate el jepeto! Pero que alto, por dios!!! Como crecen estos niños Valencianos...¿ Será por el zumo de naranja????

-SUPERDANCER: Una niña super linda y guapetona...Fue una lástima que no vinieras x la noche...( Ya te dije que yo podría convencer a tus papis...Jaja)

-EL INCRÍBLE WHO ( wueno ó "Gú" como yo lo pronuncio, jeje): Genio y figura de importación. Amable, tímido,bailón....Chicas!!! Pero si es igualito que Maikol ( como el pronuncia, ,jeje;) )

-SUPERSAIAN MJ: Muy timidillo pero tb un chavalote encantador. A ver si para la próxima hablamos más ( si me callo un rato y te dejo hablar, claro...jeje)

-SILSAM: Casi no hablé contigo amolcete, aún así, encantadísimo de conocerte!!!!

Pues bien, continuemos,. Tras la comida, el cigarrito de rigor, eso si, fuera del restaurante pero con muy buena compañía!!!;)

Posteriormente, vuelvo a mi casa, me drogo de nuevo, y de camino al garito llamadao "Parkim", donde a parte de pasarlo genial con las actuaciones y tal, conocí a gente encantadora, entre ellos:

-LUISMJ: Un madrileño super sociable, educado, super fan...Además, ATENCIÓN CHICAS!!!! Es dentista, tiene tierras, es de buena familia....Jejeje ( Como te vendo, eh):dime:

-GESTKOP( ó algo así, aunque a mi me mola más SUPER CRISPIS!!!): La caña de niña!!! Animando junto conmigo y otros tantos, todo el cotarro durante las actuaciones!!!:mareao:

-MJ FRIENDS( Tania, MJNikita & Dangerous Girl) : Ey!!!!:eek: Mi gran descubrimiento!!!! Super guapas, marchosas, divertidas, buenorras, simpáticas, bailonas,....Lo tinen todo!!! Me encantó conoceros, de verás chicas!!! Lástima que me fuese tan prontito pq realmente sois la bomba....:*)

-FANTASI & AMARINTIA: Pero que encanto de niñas!!! Por favor, casaros conmigo!!! :reza:

-XTAR & MPENZ: Laurita, como ya te dije, me encantan estas fricki- fiestas!!! Además, cada año estás más guapa. Tony, gracias por ese material Michaeliano. Además, cada año tienes menos pelo....:qmal: jur,jur...

-GACECHINO, INBICIBLE85, CHUSI, Y OTROS TANTOS: Me encantó conoceros chavales aunque ya se que soy muy pesadete, que si:
" Baila Gacechino", " Levántate Invicible85", " Dame otra vez fuego amigo Chusi", etc...

-SPLANGED: Traido diractamente del "Club De la Comedia" para nuestro auto goze...Todo un Show-Man!!!!

-LAURI IN THE MIRROR: Un encanto de pequeña mujer!!! Super linda, de veras!!!

-OLIVIA MJ Y LA CHICA QUE ESTABA A SU LADO: Querida Olivia, aunque no hablamos nada, me encantó darte dos besazos, ya que eres y seguirás siendo mi mito erótico del HydeOut. Xcierto, tanto tú y tu amiga de la mesa, perdonarme las veces que os molestaba viendo los espectáculos, ya fuese, cantando( nefastamente y con mi inglés de Vallecas, todo hay que decirlo), ó moviéndome sin parar...

-SOMEONE IN THE DARK:Tampoco hablé nada contigo, pero aprovecho este post, para mandarte un fuerte besazo ¿¿ El Por qué?? Ummm... Por guapa!!!

-ROSS: Te me presentaste como Ross, a secas,....¿ Que te pasó?¿ Tb te se perdió el EZEQUIEL???? Jajaja, es broma. Que bien que al final encontraste la pulsera!:)

-NEYLO: Que vooooooooooOOOOZZZZZZ!!!!!!:eek:

-TRAVOLTA & MJ RAQUEL: Me encantó hablar un poquito con ambos. Raquel eres super simpática y Travolta, eres la caña tio. Me gusta hablar contigo pq tenemos gustos muy afines.

-THE LOST CHILD Y CRISTIAN: Excelentes bailes chavales!!!!

-PUSH Y CONTROL: Ya nos conociamos pero me encantó verte cantar ese temazo de "You Rock My World". Por cierto, nos tienes que agradecer que te hiciéramos los coros,eh!!! jeje

Al resto de gente que me presentaron, tb tengo muyt buenas referencias vuestras, entre ellos: Aliziel, Rugal, Dirty Diana 76, étc.... y otros tantos. A ver si para la próxima nos conocemos más y mejor!!!!

Para terminar, me fui super pronto de la fiesta( sobre las 12) Ya que, aparte de que no pude beber mis whiskitos sabaderos pq llevaba el coxe y estaba con medicamentos, la puñetera muela del juicio cada vez me dolía más y más....

Así que acabé en Urgencias, si, si, en urgencias pq la muela rompió la encia y empezé a sangrar....Así que me cortaron la hemorragia y se rieron mazo los doctores cuando les dije de donde venía.....:jajaja:

Por último, agradecer a todos vosotros esta magnífica KDD, eso si, os prometo que en la cena de navidad ó en la de el año que viene, no me va a doler nada y pienso daros el coñazo durante muuuuuchas horas!!!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!! UN BESAZO XA TOD@s!!!!!

PD: Se te echó de menos, amigo MAT.......:(

Kronica de la KDD por WhO :D

ohh no se por donde empezar sorry por escribir tanto​

bueno primero que salgo tarde de mi casa menos mal que pude cojer la eurostar un treno que va de turin a milan en 1 hora y 15 min llego a malpensa me llama mi novia y me dice que todos los vuelos a spagna estan cancelados jaja me quede en blanco luego llame a la agencia y eran solo los vuelos de allitalia el mio era de IBERIA asi que ufff que susto porque casi me kedo en italia,

El viaje puff despues de tomar tantos medios de transporte estuve bien 2 horas de vuelo hasta madrid, en el avion pense que brindarian de comer gratis a la tripu noo te cobraban tipo por un panino 8,50€ y 3,00€ por una coca, no compre nadaaaa :mad:

bueno llegue al barajas airport luego nos dirijimos a .... no recuerdo donde plaza callao creo 'onde estaban todos yo y Che pasamos de largo porque no nos dimos cuento me giro y veo los cabellos rubios de OLIVIA y a P.Y.T
y despues llego el

WHoooooooooooooo WhOOOOOOOOOOOOOOOOOO whooooooooo!!

jaja no sabia ni a quien saludar tanto que tuve que saludar por ultimo a mis bambinas las Mj-FRIENDS.

ese dia en el HIStory fue genial lo uniko que era pekenito pero sabroso, con che y los chicos nos pusimos a michalear a fuera del local alli molaba mas porque toa la people nos veia y alaaa moonwalk, sidewalk y qualkier cosa que nos salga lo hicimos alli, Pataliebre jajaja eseeeeee Patas se puso ahi a bailar jaja, es que como decia che tanto tiempo que ves a gente escribir y ahora les ves las caras es como si fueran famosos los que no habeis ido a una kdd quando vayas ya me contaran,​

recuerdo de esa noxe "eL Bizi & WhO" SORRY BIZI POR LOS CUERNACHOS:jajaja:
0000135pn1.jpg

Sabado- fue el dia que mas disfrute de los 3 bue en realidad de los 4 porque me kede un dia mas para visitar a unos amigos y hacer unas compras postales , camisetas llaveros y ese tipo de cosas
antes de eso nos pegamos una visitillas al gran SANTIAGO BERNABEU!​

supersaiya y che
0000136xq8.jpg

aqui todo un figuretti
0000140rx5.jpg

0000143hp1.jpg

poco a poco la gente fue llegando la gente me hacia caa vez mas ilu​

cristina no te lo dije personalmente pero estabas wuapissima:eek:
0000145ys0.jpg

aqui otra con crispitokop
0000144hn7.jpg

yo y mi niki (se que te debo un beso 'illa:D)
0000147xa8.jpg

to be continued.....

Me ha encantado ver el artículo, Mpen y Xtar vais ha mandar alguna otra información de la KDD a algún periódico, estaría genial para que volvieran ha hablar de Mike no???

LOLOGIGOLO dijo:
-OLIVIA MJ Y LA CHICA QUE ESTABA A SU LADO: Querida Olivia, aunque no hablamos nada, me encantó darte dos besazos, ya que eres y seguirás siendo mi mito erótico del HydeOut. Xcierto, tanto tú y tu amiga de la mesa, perdonarme las veces que os molestaba viendo los espectáculos, ya fuese, cantando( nefastamente y con mi inglés de Vallecas, todo hay que decirlo), ó moviéndome sin parar...
¿Tu mito erótico? jajajajaja estás fatal ¿eh? Que cachondo que eres :jajaja:
No te preocupes por lo de la fiesta, ya viste que yo me quedé afónica de tanto gritar xDDDDD

• Me gusta
Reacciones: MAT
continuando con la ponedera de fotos

aqui con mis bambinas que tanto quiero, no me iba sin una foto con vosotras sois las mejores bailan de Puta madre si senio'

Angie eres wuapissima :eek: mi tania siempre tan cariniosaa que dulce eres y Nikiiiiiiiiiiiiiiii que estos smilies lo digan todo :rolleyes: :baba:
0000148ht9.jpg

aqui con che y con olivia wow:rolleyes: :baba: :baba: :baba: wuapissima como siempre ha sido un placer conocerte lokilla;) tu che no tu ser molto cabroneeee jaja

0000149ec9.jpg

che y la despampanante Bluemoon
0000151ie5.jpg

aqui tambien con bluemoon :baba:

0000152dn2.jpg

con el gran pataliebre al fin pude conocerte lokillo me encanta este tio en el hostal siempre nos acordabamos de ti con che porque andabas en todos lados jaja la palabra crack queda corta pa' lo que eres locazo!

0000153wt5.jpg

ouckland jaja de solo acordarme de ti se me sale una sonrisa y fantasy hacian buena parejita :D fantasy gracias por el apoyo antes de ke salga al escenario eres una belleza, bueno oucklnad no sabe bailar muy bien como michael pero si que sabes hacer otras cosas xxxxxxxxxx
0000154ie2.jpg

to be continued.......

Última edición:
LOLITO que linda tu crónica!!!!
Y sí! como me has dicho, me hubiera gustado estar ahí, buaaaa!!!

Un beso enorme para mi LOLITO...:*)

Atrás