Si lo que pretendes es ridiculizarme no lo consigues en absoluto , al revés el único que queda en ridículo y en evidencia una vez mas eres tu con tu actitud intolerante , burlesca e irrespetuosa hacia los demás .
Eso es lo que tu aportas no al mundo , sino al foro ..y si al foro aportas esto , dificilmente podras tampoco aportar nunca nada bueno al mundo ..
Desde mi perspectiva las más importantes contribuciones (aunq sin querer serlo) no vienen ni de la filosofía, ni de la política, y mucho menos desde la religión, sino desde el arte.
Estoy muy de acuerdo con estas palabras ..el artista es en si el medio mas fiable y directo que existe para dar algo realmente bueno a la humanidad , ya que los aportes mas importantes son los que afectan a la sensibilidad de las personas por eso no me quedo exclusivamente con la obra del artista , sino también con su filosofia de vida .
Y desde ese punto de vista tengo que decir que para mi Michael Jackson es un personaje que ha aportado mucho a la humanidad , por si innovacion , su arte y su mensaje personal .
Hay otros , pero para mi el es el mas representativo de los ultimos tiempos .
Por otra parte admiro mucho a Martin Luther King por lo que represento en su lucha por la igualdad entre todos los seres humanos .
y Fleming con el descubrimiento de la penicilina no se queda atras .
En general cualquier personaje que haya influido sobre el bienestar fisico o espiritual de otros seres humanos me parece digno de admiracion y de mencion .