• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual crees que es la persona que más ha aportado a la humanidad?

Mira por dónde, pillo tu reply justo al vuelo :p

Quería preguntarte algo, ¿sabes qué significa "el que agradece que en la tierra haya Stevenson"? ¿Qué (o quién :p) es Stevenson?

Pues hasta ahora que lo has preguntado, no sabía yo tampoco exactamente quién era xD.
No sé porque, siempre había dado por sentado que era un científico (no tengo idea de porque pensaba yo esto, pero estaba casi segura). Acabo de mirar y veo que es nada menos que el autor de La isla del tesoro, El enigma de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, entre otros.
Robert Louis Stevenson - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos para tí también y gracias por preguntarlo porque así me he enterado yo también. ;)

Yo creo que lo que cambia la humanidad es y será siempre la ciencia, ni arte , ni religión, ni magia, ni exoterismo. Por eso me inclino a pensar en gente como Leonardo Da Vinci, si un gran artista, pero fue tambien uno de los grandes científicos de la humanidad, un genio tocaba todos los temas; pintura, escultura, filosofía, física, química, medicina, etc. Sir Isaac Newton, Albert Einstein, y otros... no se, creo que los que han revolucionado el mundo son los grandes científicos en general. No creo que las figuras religiosas (que en muchos casos no está demostrado que existiensen) sean tan importantes y más si tenemos en cuenta que solo han influido en los seguidores de "su" religión y no a toda la humanidad. :bye:

Última edición:
Como ya ha dicho alguien por aquí anteriormente, yo también creo que la persona que más a aprtado a la humanidad es Jesucristo, y voy a explicar por qué. Creo porque es el único y Gran mensajero de la verdad. Él nos trajo el mensaje más claro y más importante de la historia y es el único útil y que servirá para salvarnos.

"Todos somos hijos de Dios y por lo tanto somos hermanos, con lo cual debemos amarnos como tales", "ama al prójimo como a ti mismo"....estas afirmaciónes una vez que las entienedes solucionan muchos problemas y dudas. Entiendes que toda diferencia y separación que exista es ficción y que no tiene sentido pelear por banderas, fronteras, razas, pensamientos. Tambíén entiedes que solo vale la cooperación y la unidad y eso solo puedes provacar cosas positivas. Es algo que si todos ponemos en practica servirá para hacer un mundo en condiciones, pero hay que empezar por creerlo y practicarlo.

Por todo esto y muchísimo más (ahora no puedo extenderme) creo que es quién más a aportado, porque trajo lo único que vale y existe: Amor.

Pues bueno, le doy todo un vuelco a todo esto xD.

No es exactamente una persona, sino que son miles de millones de ellas. Hablo de la "Mujer", es quién ha revolucionado completamente al mundo. Sin ellas, esto no sería igual. Todos los grandes personajes de la historia ya pasados y presentes y futuros siempre han tenido, tienen, y tendrán a una mujer a su lado, ya sea su madre, o esposa, o hermana, amiga, etc. que le han apoyado, le apoyan y apoyarán en innumerables ocasiones.

Yo digo alguien (no se quien habra sido ni creo que nadie lo sepa) que es el que una de las cosas mas importantes aporto.....EL PAPEL xD. Sin el no habria nada conservado ni el conocimiento de las cosas sucedidas seria tan completo

El SER que ha aportado màs a la humanidad es DIOS.

Que nos ha regalado la vida ¿os parece poco? Nos ha dado la posibilidad de experimentar en planos fìsicos el AMOR.

Las personas que han aportado màs a la vida, para mi, entonces son Los que han hecho de su vida y persona un mensaje de amor.

Ya sabeis quienes...jesus, mj, john lenon, teresa, buda, gandhi, lady di.......etc etc

"Y Jesús dijo: Continuen amando, Sigan amando"
eso es lo único que importa, tengas la condición sexual que tengas
Y precisament este mismo mensaje lo seguía aplicando MJ

Como ya ha dicho alguien por aquí anteriormente, yo también creo que la persona que más a aprtado a la humanidad es Jesucristo, y voy a explicar por qué. Creo porque es el único y Gran mensajero de la verdad. Él nos trajo el mensaje más claro y más importante de la historia y es el único útil y que servirá para salvarnos.

"Todos somos hijos de Dios y por lo tanto somos hermanos, con lo cual debemos amarnos como tales", "ama al prójimo como a ti mismo"....estas afirmaciónes una vez que las entienedes solucionan muchos problemas y dudas. Entiendes que toda diferencia y separación que exista es ficción y que no tiene sentido pelear por banderas, fronteras, razas, pensamientos. Tambíén entiedes que solo vale la cooperación y la unidad y eso solo puedes provacar cosas positivas. Es algo que si todos ponemos en practica servirá para hacer un mundo en condiciones, pero hay que empezar por creerlo y practicarlo.

Por todo esto y muchísimo más (ahora no puedo extenderme) creo que es quién más a aportado, porque trajo lo único que vale y existe: Amor.

Es broma o realmente hablas enserio?

je, lo que hay que ver.

Atrás