pussycontrol
HideOuter Gayhetero
moecín;1308194 dijo:La humanidad puede vivir sin ciencia, sin filosofía, sin religión, sin electricidad, sin autos, sin TV, sin cable, sin PC, pero no puede vivir sin arte.
Vale pero antes de ello no pueda pasar ante todo sin comer ni beber ein?... y en lo de beber me refiero al agua, borrachines, xd!
Estoy de acuerdo totalmente también con el último parrafito de Gary, alguien que haya contribuido en un notable y por supuesto y aun mas sobresaliente mejora para la humanidad en su conjunto esa persona será la mayor contribuidora a la especie.
Así en lo médico se me ocurre efectivamente Fleming, en lo mental aquella persona que sepa guiarnos en la mayor serenidad interna posible para mantenerla y por último pero no menos importante todo/s aquel/los humano/s anónimos (o no) que se hayan guiado por unos principios éticos de respeto y dignidad a sus semejantes inquebrantables e incorruptibles, inasequibles al desaliento, enarbolándolos sin cesar en final desmayo (aún pasando por probables momentos de fatiga), sin dudar a pesar de las presiones del entorno social que de seguro habrán sufrido-o claro, puestos en el presente, ahora mismo estén sufriendo-esos cualquiera que sean a través de todo tiempo y espacio son y serán mis HEROES.
Última edición: