• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el avatar que mas te gusta de los hideouters??

Pues para mi los mejores avatares son:

ArturoMJJ
Lestat Jackson
Aaow & White
Xtarlight & Mpenziwe

Y claro el mio!!! :p

Que opinan ustedes??

para mi los de ...

Aaow & White , arturo y mpenziwe...

EL MIO ES ORIGINAL !!!!!! :p:p:p

ChAnFlE..ChANfLE..........Su EsCuDo Es n COrAzOn.... (CH)

me gusta el mio porque esa sonrisa se ve perfecta en un rostro perfecto:D :enamorado

tambien me gusta el de kishaya, dancefloor, y el que nos hizo artutomjj para kary & JJ23:D :D

Última edición:
Lejos el mio

Por masacre lejos el mio es el mejor no es por tirarme flores pero es espectaular, discuplen la egolatria pero es muy neto
Representa la magia la gira los mejores años de MJ

gracias daniela realmente me sorprendio tu respuesta :muac: tb me gusta el de victory84 y el jj23&kary besitos a las dos

A mi me gusta mucho el de lorenzmjj :enamorado ,el tuyo t2bad4you :enamorado ,el de Kary & JJ23 :p y pues hay muchos mas :D ,el de Speechcrepes no esta nada mal :p.

b.chos :muac:

Evidentemente a la mayoría le debe gustar su propio avatar porq por algo se lo pusieron ¿no?:p

Como yo no quiero ser menos q nadie a mi tambien me gusta mi avatar pero hay otros muchos muy buenos como el de Mirrorman,Xtarlight & Mpenziwe,MJROCK,Blueboy o D.S q me encantan.:)

Hay otros horribles pero por no enfadar a nadie no voy a nombrar a quien pertenecen aunque me dañen la vista cada vez q los veo.:meparto: :saltarine

Atrás