• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el avatar que mas te gusta de los hideouters??

Escrito originalmente por micky_ciber
a mi me gustaba ese que era como una holografia en que salia ANAKIN SKYWALKER transformandose en DARTH VADER, en este momento no recuerdo el nombre del hermano dueño de ese avatar....pero ese me gusta..

ese avatar es el de anakin a mi tambien me gusta mucho, y sugar me gustaba mas el ke tenias antes de mj con el casco de history

HOLA .... :cool:

PARA MI TODOS LOS AVATARES SON BUENOS...:):)
LA MAYORIA ME GUSTAN :cool:

LOS FELICITO A TODOS PIR SUS AVATARES...

CHAOOOO...:):cool: :lol:

para mi, la verdad,... es que todos los avatares k he visto aora tambien me gustan. aun asi kreo k aun me kedan muxos por ver de los 2000 y pico,...

mi sonic moviendose es el k + me llamo la atencion a la hora de escojer,...

Haber ahora que les parece mi avatar, espero haberlo mejorado, ya que le puse animacion de los 5 colores de Invincible. AHORA SI LES GUSTA??

Hombre esta mejoir que el de antes, pero tampco me gusta mucho Jacksonet65, porque esta un poco visto lo de Invincible, pero está mejor que el otro ;)
A ti te gusta el mio?

YO OPINO LO MISMO QUE PIPOMJ, TODOS LOS AVATARES SON BUENOS, Y MUY ORIGINALES.

A MI ME GUSTA MUCHO EL MIO, POR EJEMPLO, MICHAEL BESANDO AL PEQUEÑO PRINCE, NO PODRIA HABER OTRA COSA MAS HERMOSA EN ESTE MUNDO.

UN BEZOTE A TODOS.

Escrito originalmente por janetjackson23

Arturo quien es el niño de tu avatar???

:D simple curiosidad
:

:eek: :eek: :eek: enserio no sabes kien es no reconoces al hijo del rey del pop :p

Es Prince :D esta padre no ???

ha y luis si como ke invincible ya fue mucho ha por cierto ese avatar ke tienes fue mi primer avatar ke tuve aki en el foro :D

Saludos

ingratos hijos de su pin... ...dre como ke ami nadie me menciona, zas y tanto ke me ezfuerzo en mi avatar, me encataba mas el otro ke tenia, el de la sombra ke por cierto ya hay por ahi algunos weyes que se chacalearon el estilo,, no kiero decir nick jajajaja

haber ke les parece el nuevo

jajajajja esta mamalon tu avatar we ;) ya te mencione ok feliz we??
ha si tu dices el de mj_b.... si pos esta parecidon :p

Atrás