• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el avatar que mas te gusta de los hideouters??

Si te refieres a mi, yo no me copie precisamente de tu idea, ya que ni lo habia visto, que yo sepa tenias una bandera mexicana. Ademas cuando hago un avatar lo hago pensando en que me guste a mi, no que te guste a ti ni que se parezca al tuyo, estamos!? :mad:

Ufff. me gustan mucho muchoss
Los ke mas me gustan son el de ThrobEr (genial!), alesig (esa foto del bad tour.. :enamorado), MJ&DANGER (me enkanta.. :) y la firma tb), Xtarlight y Mpenziwe, MirrorMan (esa foto me mata... :amores: ), Aaow AnD wHiTe y el de Aaow solo ( :babilla: )...
Y me dejo un monton seguro...

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por MJJMéxico
ingratos hijos de su pin... ...dre como ke ami nadie me menciona, zas y tanto ke me ezfuerzo en mi avatar, me encataba mas el otro ke tenia, el de la sombra ke por cierto ya hay por ahi algunos weyes que se chacalearon el estilo,, no kiero decir nick jajajaja

haber ke les parece el nuevo

Si te refiereres a mi, yo no sabia ni que tenias uno así, además yo llevo poco tiempo en el foro, y casi no te habia visto, y lo que tenias antes era una bandera de México!
Yo nunca me fijaria en ningún otro hideouter para copiarle el avatar, y menos en ti! :mad:

Hombre Oscar! esque es verdad tio!, este de que va?, diciendome a mi que le copio, y encima le voy a copiar a el? jajaja, que risa!
Bueno Oscar un saludete!

jejejeje
vaya polemica y Speechcrepes no me gusta para nada tu avatar :p asi ke te proponga ke si kieres este :D

unkn03.jpg

:D espero ke te guste :p :D

me gusta la animacion de Jacksonet65...........

pero igual yo le voy al chavo :p ya mismo hare a un chapulin con la cara de michael !!!!!!! JAJAJA QUE ORIGINAL !!!!!! :D:D:D

ARTUROOOOOOO ME PUEDES AYUDARRRRRR ????? :D:D:D:D

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
pero igual yo le voy al chavo :p ya mismo hare a un chapulin con la cara de michael !!!!!!! JAJAJA QUE ORIGINAL !!!!!! :D:D:D

ARTUROOOOOOO ME PUEDES AYUDARRRRRR ????? :D:D:D:D

Parece que estas traumada con el Chavo :mueveojos .

8Ð Dios mio este mundo cada vez sta mas raro :babilla: :babilla: .

:p Inge serias capaz de hacerle eso a mike? :eek: :p

Atrás