• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el avatar que mas te gusta de los hideouters??

Pues a mi el de Arturo (o era Angel? me refiero a ese del niño.) el de J.jackson23, porque me gusta mucho esa foto, y of course, el mio, porque denota un importante rasgo de mi personalidad,(el no callarme ante nada)

Un salu2te

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
el de J.jackson23, porque me gusta mucho esa foto

:D Se me olvido decir que tambien me gusta mucho el avatar de Oscar GbMJ :p ,como que al verlo me da la impresión de que es un poco gritón :D .

un saludo :rollin: :rollin:

A mi me gustaba más el anterior avatar de JJ23, en el que salia Janet vizca.....:meparto: :meparto:

Ah, felicidades por los 2000 posts!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:p ;)

Que linda soy,que bonita soy .. como me quiero haaaaaaa haaaaaaaaaa... sin mi me muero haaaaaaaaaaaa haaaaaaaa... jamás me podré olvidar haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :p .

:D Gracias Speech un beso :muac:

:mueveojos a mi tambien me encanta este avatar :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por volverlo a poner, esa es la Janet que todos queremos ver!:lol: :lol: ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por volverlo a poner, esa es la Janet que todos queremos ver!:lol: :lol: ;)

8Ð Por lo que veo el público me aclama :meparto: :meparto:

Les prometo no cambiar :p ,seré la misma visca y bonita de siempre :mueveojos :meparto: :D .

Última edición:
Pues a mi el que mas me gusta de todos es el de ScreamX!, y el mio me encanta también!.
¿a alguien mas le gusta el mio? jejeje

la de caro es muy original ;) la firma de jacksonet65 me gusta pero seria mejor un gif ke cambien todas las imagenes :D,
y gracias a los ke les gusto mi avatar de Prince :D, desde hace tiempo lo keria poner :D

Y a mi pue sm egusta el mio el ke me gustaba mucho era el de EO que ponia a su mascota ese me cancantaba pero creo ke lo cambio :p, y el de mirrorman

Pues ahora que te veo, que ya no me acordaba, me gusta tambien mucho el de Albita, es bastante chulo....y es de "lo mejorcito que ha hecho MJ, GHOST".

Un salu2te

Me gustaba mucho uno que me hizo DANCE en que Michael se movia de repente y te miraba fijo..ASUSTABA :meparto: :meparto: ya volvera, pero ahora cambie por este pues es mi escena favorita de WAZUP y ME FASCINA la cara de ironico que tiene Michael:rolleyes: :rolleyes:

El de kary me encanta pues tiene una sonrisa increible y estaba PRECIOSO esa noche(lastima que con mala compania:mad: :p )

El de Arturo esta muy dulce, al da JJ23 esta bueno, pero no le vonseguira a Michael :rolleyes: y el de Dance me gusta porque no lo cambia y porque ese peinado le queda
:amores: :amores: :amores:

a mi me gustaba ese que era como una holografia en que salia ANAKIN SKYWALKER transformandose en DARTH VADER, en este momento no recuerdo el nombre del hermano dueño de ese avatar....pero ese me gusta..

HAY ALGUNA PERSONA QUE LE GUSTE EL MIO?
A MI ME PARECE BIEN SIMPATICO MI AVATAR,, ME GUSTA EL DE KARY PORQUE ESTA LA VERDADERA SONRISA DE MJ Y COMO DICE ELLA SE VE PERFECTO...

HAY ALGUNA PERSONA QUE LE GUSTE EL MIO?

el que más me gusta es el de chika-mjj, el de kishaya, el anterior de speechcrepes y el de Cygnus.

Última edición:
Atrás