• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el avatar que mas te gusta de los hideouters??

Bueno pues a mi me encanta el de Kary y el de chika-mjj :D :D esas fotos de Michael me derriteeeeeeen!!! :amores:

Por cierto, el mio no os gusta eh! :p soy de las pocas q no tiene a Michael en el avatar... quizá por eso no se fija tanto la gente, pero en fin, cada uno con lo suyo ;)

Besooooooooooossssss!!! :muac: :muac:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
jejejeje
vaya polemica y Speechcrepes no me gusta para nada tu avatar :p asi ke te proponga ke si kieres este :D

unkn03.jpg

:D espero ke te guste :p :D

Gracias Arturo pero no me van ese tipo de avatares.....:rolleyes: :p

Bueno, a ver si ahora puedo contestar a este post. Por cierto, gracias Aaow, por borrar los post tan rápido

Escrito originalmente por chika-mjj
Ufff. me gustan mucho muchoss
Los ke mas me gustan son el de ThrobEr (genial!), alesig (esa foto del bad tour.. :enamorado), MJ&DANGER (me enkanta.. :) y la firma tb), Xtarlight y Mpenziwe, MirrorMan (esa foto me mata... :amores: ), Aaow AnD wHiTe y el de Aaow solo ( :babilla: )...
Y me dejo un monton seguro...

Bezitos :muac: :muac:

Mire, pues yo tengo una pequeña historia sobre tu avatar....
Recuerdo que la primera vez que entre en el foro, tu avatar fue de los primeros que vi, y me llamo mucho la atencion, me gusto mucho y es por eso que le tengo cariño a tu avatar....:)

Por cierto chika, el de alesig lo hice yo. :)

Si, es imposible que un avatar tan chulo lo haya hecho yo. Me gusta mucho!!!:D y encima si es de la epoca bad....Dani,tuviste mucho acierto con ese avatar:)

Y avatars que me gusten a mi..pues bueno, el de chika-mjj, el de MirrorMan, Xtarligh y Mpenziwe,Kishaya... esos son ahora los que en estos momentos recuerdo que me gustan mucho, pero estoy segura de que me dejo muchos que tambien estan muy chulos.

Ya sé que soy un maestro haciendo avatares y si el de alesig es tan bonito es porque lo hice con muchísimo cariño! ;)

Por cierto Speech el de la galleta era de Bubbles! :lol:

ArturoMJJ, no tienen nada que ver! ;)

Y si en todo caso tuvieran algo de parecido yo fui el que tuvo las 2 ideas primero! o no, bralerius? :p

Además se nota la clase si son parecidas! :)

Que va!! ArturoMJJ!, no s eparecen!
y si se parecen, es porque los dos tenemos mucha clase! ;)
hay.... ArturoMJJ, y sus comentarios! :p

jejejejejjee
ademas tu llegaste primero al foro :p
:meparto:
y tu fuiste kien le dio los cursos de firmas y eso no :p, como ke tiene el mismo estilo
:p
jajajaj
bueno ha por cierto dani tu firma estaba mejor asi color cafesito, peor las letras rojas como ke no le kedaban dejala cafe peor cambia las letras a un color, menos llamatico algo cafe mas obscuro o algo asi y te kedara super ;)

Saludos

Claro ArturoMJJ!, aprendí de uno con estilo!, y ahora ese estilo lo tengo yo! :p jejejje la que tengo ahora es muy mala, no estoy inpirado en estos momentos...

NO.......!!

jajaja..mentira..esta bueno...Se ve lindo mike en esa foto..

Ahhh y el de avatar ke se hizo Arturo esta bonito tambien..
me gusta mas ke el ke tenia antes, o sea, el de prince...

mmmm... Daniela!!!, muchas gracias!!! jejeje, me alegro que te guste!
si el de ArturoMJJ de ahora esta muy chulo tambiñen, pero me gustaba mas el otro.

Atrás