• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cual es el doble que Mike utiliza en el DWT

Re: Respecto al vuelo del Dangerous Tour

Hombre claro, es normal que por seguridad usaran un doble, pero de lo que estoy segura es que Michael lo probó el aparato en algúna ocasión. ¿se podría resistir Michael a volar ? Seguro que no .

Re: Respecto al vuelo del Dangerous Tour

Yo me dí cuenta desde la primera vez que lo vi, que Michael se va en la ´´caja´´ que sube. Y según Wikipedia, el doble de Michael con la mascara reemplaza a Michael mientras el se cambia de ropa para Billie Jean. Lo del jetpack es entendible, es muy peligroso y mas en esas condiciones. Podía pasar un desastre.

Hola, hace un tiempo me he enterado de que en los últimos conciertos del DWT 1992 Mike usa un doble para el Rocketman....si eso es cierto les pido por favor que me digan en que conciertos ocurre esto y quién es el doble.

Saludos, gracias

Kinnie Gibson, durante la gira completa.

Supongo que no solo en ese número, o esa gira Michael recurrio al usar dobles. Destaca también el hecho que para la interpretación de Thriller también se utilizo un doble, tanto en el Dangerous, como en el HIStory Tour. Como se identifica? Comparando los movimientos de baile en el Michael sin máscara y en el "Michael" con mascara de lobo.

ademas no creo qye hayan querido exponer a michael con lo del rocketman

te imaginas q fallara algo y se callera desde no se cuantos metros de altura?? :S

Yo me di cuenta, porque Michael la camiseta blanca que lleva es de manga corta y el doble que usaban en thriller la llevaba larga.

Con lo del doble del Rocketman hicieroon uno de los mejores trucos de magia :jajaja: el momento en que Michael pasa por detras de la capsula donde se encuntra en cohete es donde hacen el cambiazo... Son cerca de 10 minutos que tiene MJ para dejar el recinto mientras todos estan atentos a lo que hace el "doble" colocandose el cohete, preprando el despege, la cuenta atras, el desegue... Yo creo que en todo ese tiempo MJ ya estaba en el hotel mientras el tio aun se disponia a despegar :jajaja:

91mEB.jpg

Última edición:
Alguien me puede explicar porque en la actuación de thriller tendrian que poner un doble? Que yo sepa no había que hacer nada de riesgo ..

Alguien me puede explicar porque en la actuación de thriller tendrian que poner un doble? Que yo sepa no había que hacer nada de riesgo ..

Al final de Thriller habia otro truco de magia, justo al terminar la cancion, el ataud de MJ desaparecia y MJ aparecia en la punta de arriba del escenario para Billie Jean... El doble era logico si se queria dar ese efecto de MJ apareciendo en lo alto del escenario ;)

Ya he olvidado cómo era exactamente "la rutina" en Thriller durante el Dangerous Tour, pero si no recuerdo mal, cuadno los zombies se echan sobre MJ casi tapándolo y luego él resurge con la careta de hombre lobo, pues en ese momento en qeu se echan sobre él, MJ sale corriendo por ¿debajo? del escenario para ponerse la chaqueta de Billie Jean y aparecer mágicamente en el escenario superior, todo ello mientras un "impostor" sigue bailando en el escenario. Por ello necesitaban del doble y se apoyaban en la careta para poder llevarlo a cabo. Como bien dicen arriba, se nota UN MOGOLLÓN por la manera de bailar, muchísimo más espídico, moviendo el pie incorrecto a la hora de golpear el suelo, con un cuerpo ligeramente más estilizado... y con el añadido del ridículo qeu supone qeu MJ pueda cantar con una voz impoluta y angelical a través de semejante careta (playback mediante :p)

Última edición:
Una pregunta: y en la HIstory tour en la parte de THRILLER tambien es un imitador el que sale casi al final con la mascara de hombre lobo?? porque yo podria jurar que esos movimientos que hace al bailar son solo de michael,no puede ser tan igual!!, ademas el cuerpo y las piernas!! estoy segura que son las de mike!!, ahora no se que pensar...

No es el en ningun de los dos tours al momento de ponerse la mascara.

Es mas que evidente en la gira HIStory, Michael tiene camiseta manga corta cuello en V, y el que sale con la mascara tiene camiseta manga larga con cuello redondo , brazo peludo y morochon. Y al igual que en el DWT baila y patea con la pierna equivocada.

Última edición por un moderador:
Atrás