• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Cual es el doble que Mike utiliza en el DWT

Como ha dicho Rockin Robin, es más que evidente que en el HIStory World Tour también utilizaba un doble en la parte final de Thriller. Sólo hay que verlo moverse...

En cualquier caso, para los que aún tienen dudas, fijaos en este vídeo. A partir del minuto 4, veréis que MJ desciende y ahí espera unos segundos a que el doble se coloque por debajo. El propio MJ mira un momento hacia abajo y se entiende que le pasa el micro.
MJ espera hasta que aparece la mano del doble, con el micro cogido, a la vista de todo el mundo.
Además, antes de irse, MJ se gira, pero la mano continúa ahí en la misma posición...

http://www.youtube.com/watch?v=t6zUNDyEmbk

creo que esto puede ayudar a solventar las dudas a los que quedan, en lo que respecta el HWT, observen las diferencias; las medias, los hombros(su anchura etc), la mano y/o dedo, y ya también la forma de caminar, la forma de agarrar el micrófono, su cuerpo, todo, jaja.

tumblr_m0f6mnzgdV1ql5s3io1_250.gif
tumblr_m0f6mnzgdV1ql5s3io2_250.gif

tumblr_m0f6mnzgdV1ql5s3io3_250.gif
tumblr_m0f6mnzgdV1ql5s3io4_250.gif

Si uno lo ve así puede notarse demasiado, pero creo que estando allí, en ese momento y en Su recital, gran parte ni se habrá dado cuenta, y si fuera el caso, poca importancia le habrán dado jeje.

ok les creo,ademas viendolo detenidamente tienen razon,es un doble de mike,ahora la pregunta que me hago es, por que usar un doble en esa parte del show si no era nada de riesgo??,o es por el truco de magia al final cuando el falso mj desapararece??,sera que ese truco tenia algun riesgo para michael??.

A ver, Michael se metía para adentro y salía el doble, el mientras se cambiada de ropa y después de thriller salía automáticamente por el elevador, entonces ponía al doble pra cambiarse de ropa y colocarse en el elevador, no es porque fuera ningún riesgo, simplemente es el truco de magia :)

A ver, Michael se metía para adentro y salía el doble, el mientras se cambiada de ropa y después de thriller salía automáticamente por el elevador, entonces ponía al doble pra cambiarse de ropa y colocarse en el elevador, no es porque fuera ningún riesgo, simplemente es el truco de magia :)

si amigo entiendo lo que dices y gracias por la aclaracion!;) pero lo que yo mas bien decia es,viste que al final de la actuacion de thriller hay un truco de magia donde lo meten al doble como en un ataud y luego se prende fuego y desaparece??,bueno,yo creo que ademas de ser por el truco del elevador que tu dices,tambien el doble lo habran puesto por si era un riesgo ese truco de magia del final por si algo salia mal y mike se hacia daño,no se, digo yo,por eso preguntaba si tambien podria ser por esa causa lo del doble. SALUDOS:)

Creo que en Bad Tour, en 1988 y 1989 tambien utiliza un doble, pero es un momento, me explico:

Cuando empiezan los truenos y el lobo a sonar, sale el doble con la mascara de lobo caminando lentamente por el escenario...(no se nota si es un doble o no porque va caminando lentamente repito) luego se mete en una carpa blanca que ay a la derecha del escenario, y luego inmediatamente sale el autentico MJ por la parte de la izquierda con una cuerda y salta al escenario, despues de eso se saca la mascara y empieza a cantar la cancion.

En ell Bad Tour por el intro de thiller, en el Dangerous Tour al final de thiller para descansar un momento y salir con mas energias para billie Jean, en el history tour al final de thiller por Beat It ;)

Kinnie Gibson, durante la gira completa.

Supongo que no solo en ese número, o esa gira Michael recurrio al usar dobles. Destaca también el hecho que para la interpretación de Thriller también se utilizo un doble, tanto en el Dangerous, como en el HIStory Tour. Como se identifica? Comparando los movimientos de baile en el Michael sin máscara y en el "Michael" con mascara de lobo.

Acabo de leer un comentario de un fan francés que vio el documental del Inmortal World tour que se transmitió antes de ayer, que dicen en dicho documental que Jamie king es el doble de Michael en Thriller en el Dangerous tour.

Toma moreno!!

Toni, cómo la has conseguido???

Jo, es que al verla a estas alturas, después de 20 años, da la cómica y a la vez triste sensación de que el hombre finalmente consiguiese hacerse la foto con MJ a base de presentarle a sus hijos, después de mil intentos desesperados... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Buena teoría Walt :jajaja:

Alguien colgó la imagen en FB y me acordé de este tema :)

Atrás